MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

¿Qué hacemos con mestre?

Foros de discusión »MMA-Clips Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:31 pm

pans escribió:
Gracias y en especial el gran trabajo que hace DJ GUILLO,solo por este usuario espero permanecer mas tiempo en este foro y recomendarlo a todos mis compañeros de entreno y amigos.

uyyyyyy, hello eso es amorrr. ja saludos

Image
LIMBER
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:33 pm

abu3lo escribió:
pans escribió:
Sinceramente,pareceis niños,sigo este foro desde finales de 2005 y me registré en 2007 porque la verdad que me gusta y me parece muy serio.Publico pocas cosas porque prefiero leer las opiniones de los demas ir viendo como anda el tema y creo que esto parece de colegio de párvulos.Aquí hay gente que opina,analiza,discierne y/o critica peleas y peleadores de MMA sin haber entrenado MMA NI UNA SOLA VEZ EN SU VIDA pero parece ser que por aquí descargan su fustraciónj y dan análisis como si fueran verdaderos expertos en la materia.Y yo digo.....y que mas da lo que digan!!!Aquí ya se sabe quien es serio y quien es un fantasma de cuidado al que no merece la pena ni leer,así que no les demos protagonismo.De todas formas,quiero aprovechar,aunque se de sobras que no corresponde a este hilo,para agradecer INMENSAMENTE el trabajo que hacen muchos usuarios al poner peleas,documentales y descargas.Gracias y en especial el gran trabajo que hace DJ GUILLO,solo por este usuario espero permanecer mas tiempo en este foro y recomendarlo a todos mis compañeros de entreno y amigos.

pues lo bien q haces en no postear seguido xD.

Por cierto, DJGuillo es el amo de las descargars, pero para llevar tanto tiempo en el foro se te estan pasando por alto otros usuarios q aportan incansablemente como Emin y ThePerfectF. en fin, como decia. muy bien q no se te de por postear seguido. Es algo sabio de tu parte

saludos.

Jajaja, creo que es la primera vez que hago esto: x100000000000000000000000000000000
dj_guillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:48 pm

Este foro lo formamos muchos tipos de usuarios diferentes y lo que debe primar por encima de todo es el respeto. Todo se puede comentar o discutir pero hay que hacerlo con cierta educación.

Y seamos conscientes que muchas veces no entrar al trapo te puede evitar discusiones.

pans escribió:
Gracias y en especial el gran trabajo que hace DJ GUILLO,solo por este usuario espero permanecer mas tiempo en este foro y recomendarlo a todos mis compañeros de entreno y amigos.

Gracias por el comentario, pans.

Para mí es un placer colaborar en mma-clips.

Un abrazo.
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 11:12 pm

abu3lo escribió:
pans escribió:
[color=orange]aunque se de sobras que no corresponde a este hilo,para agradecer INMENSAMENTE el trabajo que hacen muchos usuarios al poner peleas,documentales y descargas.Gracias y en especial el gran trabajo que hace DJ GUILLO,solo por este usuario espero permanecer mas tiempo en este foro y recomendarlo a todos mis compañeros de entreno y amigos.

Por cierto, DJGuillo es el amo de las descargars, pero para llevar tanto tiempo en el foro se te estan pasando por alto otros usuarios q aportan incansablemente como Emin y ThePerfectF. en fin, como decia. muy bien q no se te de por postear seguido. Es algo sabio de tu parte
saludos.

Yo para los que muchos no me conocen empeze participando de comentarios
Aprendiendo... y aprendiendo no conocia mucho de las MMA solo pride pero despeus fui conociendo cada vez mas alla por el post 500 mio hice el post de las descargas de PRIDE todos los eventos y asi luego TODO PURAS DESCARGAS XD, las mismas noches que pasaban los eventos ya los subia pero debido a mi trabajo que va por los findes lo deje.

y aparecio el CRACK GUILLO y aca esta lo conocemos todos subiendo todo tipo de descargas xd me alegra por el y por la web
no solo el sino muchos q aportan noticias y demases y los q estan detras d la web jaja

Image
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 11:23 pm

Es verdad Emin, me voy a tener que cambiar la firma para Guillo xDDDDD

Pero tranquilo, que tendrás hueco en mi firma eh!! xD

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 12:19 am

pans escribió:
Sinceramente,pareceis niños,sigo este foro desde finales de 2005 y me registré en 2007 porque la verdad que me gusta y me parece muy serio.Publico pocas cosas porque prefiero leer las opiniones de los demas ir viendo como anda el tema y creo que esto parece de colegio de párvulos.Aquí hay gente que opina,analiza,discierne y/o critica peleas y peleadores de MMA sin haber entrenado MMA NI UNA SOLA VEZ EN SU VIDA pero parece ser que por aquí descargan su fustraciónj y dan análisis como si fueran verdaderos expertos en la materia.Y yo digo.....y que mas da lo que digan!!!Aquí ya se sabe quien es serio y quien es un fantasma de cuidado al que no merece la pena ni leer,así que no les demos protagonismo.De todas formas,quiero aprovechar,aunque se de sobras que no corresponde a este hilo,para agradecer INMENSAMENTE el trabajo que hacen muchos usuarios al poner peleas,documentales y descargas.Gracias y en especial el gran trabajo que hace DJ GUILLO,solo por este usuario espero permanecer mas tiempo en este foro y recomendarlo a todos mis compañeros de entreno y amigos.

Me parece muy acertado tu comentario... muchos keyboardwarriors por aqui, como dicen los gringos...

Bueno, mi opinion, pues creo que no se debio abrir un tema para esto, pero bueno, tal vez lo hicieron mas con la intencion de crear un precedente...

Creo ke seria bien lo de las tarjetas, algo asi como en sherdog, yellow card como advertencia(se lo podria quitar al usuaro en el tiempo de penalizacion algunas funciones como tener su avatar, crear un post, etc, etc), y si en 45 dias cometes otra infraccion, BAN inmediato... creo que no hay otra, ya que como comenta emin arriba, ultimamente hay demasiadas peleas innesesarias aqui, y la verdad me quitan las ganas de entrar en el foro...

Y creo que las advertencia deberia ir tanto para el ke ataca, como para el que responde el ataque del mismo tono, (esto lo digo en el caso de estarqui, aveces creo que responde como lo hace, por que veo que lo atacan de una manera no muy amigable, y viceversa),ya que si ven que se pasan de tono, pues para eso esta la funcion de reportar...

Bueno y por lo de mestre, pues la verdad nunca he tenido problemas con el, si creo que pudo tener por lo menos una suspencion por los comentarios que hizo, pero a mi paracer sus disculpas no pudieron ser de mejor manera, y pues me parace muy bien que haya reflexionado de la manera que lo hizo, sobre todo ya que hubiese sido una pena perder a un usuario que haya aportado tanto en este foro..

Saludos!

Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 12:21 am

una situación que ha reinado y que ha hecho que nos quedemos en el foro ha sido la armonia y sana convivencia que aun cuando las opiniones sean diferentes ha permitido que todos convivamos dentro de esta comunidad virtual.

derecho de replica y una sansion

PD: y estarquie que?

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 12:25 am

es normal de repente acalorarse con las discusiones....creo que mestre es parte de esta familia y no es justo banearlo...

ahora todos hemos pecado y hemos caido en discusiones e insultos más de una vez, pero lo veo con algo de gracia...le pone sabor a los temas...

y al que no le guste que se vaya a la mierrrr...

ejjeje una broma no me exen por favor!!!

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 12:35 am

si es necesario sacar aalguien para llevar la fiesta en paz , adelante.
pdta: baneen a garrido Muy Contento
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 1:10 am

abu3lo escribió:
pans escribió:

saludos.

jjajajajja no te aguantas abuelo.
saludos
Toroloco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 213º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 2:52 am

eminsomnia escribió:
Drakopit escribió:
¿ Entonces nos quedamos con la tarjeta amarilla y si continua la roja ? Al estilo Pride...

Digamos que si... seria asi Sonrisa

Me alegra mucho que todos esten de acuerdo entonces
Y Gracias tambien Mexinaco por entender por el pm.

Abrazo Comunidad.

En Pride eran 3 amarillas y despues venia la roja.

Cada amarilla equivale a 10% de tu paga, podria ser el 10% de tus post.

Por ejemplo si vas 3000, te quitamos 300 por insultar....

Ahora no se como seria el sistema para poner tarjeta amarilla...

bueno para aclarar que yo tambien me e pasado de la raya, y perdirles disculpas a todos por mi actitud..., nadie tiene derecho de hacer sentir mal a otra persona, bueno por eso debemos ser castigados entonces que asi sea.

Saludos a todos

Primer Dan

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 3:04 am

klaudex escribió:
si es necesario sacar aalguien para llevar la fiesta en paz , adelante.
pdta: baneen a garrido Muy Contento

yo creo que lo banearon ya, no?

mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 3:06 am

¿Saben que no me siento humillado a pesar de los peores comentarios?
Porque la cagué ese día, así de sencillo. No me siento menos por reconocerlo ni le estoy dando gusto a nadie. Si no que toda persona tiene que dar la cara cuando mete la pata, así de sencillo. Estoy de acuerdo con lo de las tarjetas, así uno se aguanta, como en el fútbol y la otra es que no se debe responder a nadie en los mismos términos, porque si es así los dos (o más) se van, como en el fútbol...
Con lo que muestro mi desacuerdo es con usar mi nick como ejemplo de un juicio público. Sé que Zeyt no lo hizo con esa intención, pero me siento como un acusado -en ausencia- de un juicio.
De todos modos ratifico mi manera de pensar. Agradezco a los compañeros que han sabido disculpar, eso los pinta de cuerpo entero y a los que no, tienen todo el derecho...
Lo que lamento es que hay posiciones que se mantienen por terquedad o por asuntos personales, más que por opiniones sustentadas.
Si uno está a favor de un peleador o en contra de una compañía, o hasta de un país ¡el colmo!, se arma un debate estéril...
Finalmente, sí creo que cuando uno llega a un barrio nuevo, debe ver cómo se comportan allí para saber cómo actuar. No es cuestión de atacar a un vecino de años...
Y gracias a los buenos amigos, con los que incluso me he enfrentado más de una vez...
Saludos a todos. Con la frente en alto y siempre dando la cara.
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 3:27 am

Genial mestre muchos deberian aprender a responder como tu y saber disculparse, uno cuando se saca dice cosas y hasta se arrepiente... pero nunca es tarde para eso
Bien por tus palabras y disculpas =)

Saludos mestre.

pd: obvio tendran el llamado de atencion ambas partes.

Image
fatiga
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 189º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 163
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 3:37 am

mmmmmm.......
esta situacion se tendria que haber arreglado entre moderadores y NO con la comunidad
me parece un desatino crear un post asi
porque todos daremos nuestra apreciacion(aggg como se escribe?)y experiencia personal para con el
y si los creadores de esta pagina eligieron a celadores(jaajajaaj) seria conveniente que pidan consejo sobre que hacer en este caso puntual.
con este post se lo marco (voluntariamente o no y no importa) y la verdad que muchos de los que estamos nos interesa y volcamos mucho de nosotros en esta pagina y la queremos mucho ,uniò(en mi caso personal ) con otras gentes de otros paises y mismo de mi querida argentina
entonces duele ver algo asi y me imagino que mestre (mas alla que se zarpo o no )se debe de sentir mal por todo esto
Si alguien ve que otra persona reacciona mal...sabiendo que el tipo no era asi....por lo menos un privado para ver que le pasa
han pasado tipos que bardearon mal y se tardo en hacer algo
usen un sistema de baneo, como dijeron antes,de una semana con una advertencia y asi hasta la patada en el culo con una buena putiada
no pretendo que esto se vuelva un miliciado ni tampoco una anarquia solo que estos temas se arreglen entre creadores y moderadores y se le haga saber al implicado en cuestion la decision
para mi no corresponde un ban .yo no me siento afectado por su actitud ...pero a otros si y esta bien....entonces no es justo esto
por otro lado panzer tiene razon ....actualicen la portada che!
o sino hagan un concurso para elegir la imagen y asi se le da participacion POSITIVA a la comunidad
un abrazo a todos menos a mestre.....no te banco pibe!!!.....jajaajajaaja

Puede publicar nuevos temas en este foro