Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 8:22 pm
Yo tengo muchos malos dias y no los pago con nadie de aqui, para mi este foro es muy preciado y nunca me pondria en el lugar de que me tuvieran que advertir, como en todos los foros del mundo para mi es asi si te pasas 1 vez advertencia si te pasas dos OUT.
Célder Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 8:26 pm
Mi cuchara:
Si Mestre ofreció una disculpa...es de lo mejor; pues entendió que no tiene valor agregado andarse con riñas.
A mi en lo personal, me cae bien...es un tanto irónico, pero vaya la ironía también es una herramienta de expresión, y sobre todo para darle dimensión a las cosas sin usar tantas palabras.
De hecho solo las personas inteligentes, hacen esto con soltura, solo que es un derrotero peligroso.
Lo importante es saber que si uno tiene problemas en su vida personal, no es debido venir a descargar enojos y demás cosas con gente que no tiene la culpa.
Ultima edición por Célder el Jue Abr 22, 2010 8:29 pm, editado 1 vez
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 8:29 pm
eminsomnia escribió:
abu3lo escribió:
eminsomnia escribió:
Mexinaco escribió:
eminsomnia escribió:
Yo les voy a decir algo a todos... espero que TODOS los lean
o por lo menos una gran cantidad de usuarios...
Con respecto a las Agresiones, Insultos, mala conducta etc...
Voy a darles advertencias si siguen asi hago que se los banee o los baneo yo. sin dar muchas vueltas...
Poco a poco el foro cada vez hay mas peleas que otra cosa y me esta cansando un poco
ESTAN ADVERTIDOS.
pd: no me importa quedar como el ogro el malo, quiero que se dabata con mas seriedad sin agresiones que sea mas agradable dialogar no quiero alteraditos aca suficiente con mi hermano.
Emi no creo que se deba banear despues de advertencias creo que se debería usar, no sé, alguna especie de suspensión y si sigue la conducta ya se le banea a dicho usuario pero solo es mi opinión.
Saludos!
Te pongo un ejemplo para entendernos mejor.
1-Un usuario agrede a otro insulta o todo lo que se llame comportarse de mala manera con el resto de la gente, faltar el respeto etc.
2-Yo le doy, (u otro moderador) una advertencia...
3-Y lo sigue haciendo... me parece que es justo un BAN y luego que si quiere volver que venga hablar con nosotros... zeyt yo o algun moderador... la suspencion es solo tiempo inactivo, me parece mejor el arrepentimiento o disculpas.
Un abrazo Mexinaco
Pues si, asi debieran ser las cosas.
Por cierto, ya le diste una advertencia a estarqui?
Perfecto... veo que varios aqui estan d acuerdo y por msn tambien.
Esta HECHO abuelo. abrazo.
Me parece el mejor sistema que se puede tomar Emi, gran idea.
Spoiler:
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
Ultima edición por Mexinaco el Jue Abr 22, 2010 8:30 pm, editado 1 vez
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 8:29 pm
Drakopit escribió:
¿ Entonces nos quedamos con la tarjeta amarilla y si continua la roja ? Al estilo Pride...
Digamos que si... seria asi
Me alegra mucho que todos esten de acuerdo entonces
Y Gracias tambien Mexinaco por entender por el pm.
Abrazo Comunidad.
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 8:38 pm
Yo creo que el perdón y la comprensión es lo que nos hace humanos. La vida sería imposible sin ello....
Siempre hay que dar segundas oportunidades... incluso terceras....
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 8:56 pm
Yo fui uno de los que estuve "en la linea de fuego" ese día. Se me dijeron varias cosas que, lógicamente, me molestaron.
Mi tema con mestre no viene de atrás, sólo de ese día. Intervine porque me pareció lo correcto, me pareció que se estaba pasando, y de hecho fue así. Se pasó bastantes pueblos.
Su mensaje de disculpas no lo había leído hasta este ahora, que me he leído las 4 páginas que llevamos.
Por lo mismo que mis confrontaciones no vienen de atrás, acepto sus disculpas, porque aunque me dijo todo lo que me dijo, quiero creer que no es lo que pensaba de mí. Respeto complétamente que su forma de pensar sea así, y me encataría debatir con él (como con todos) de cualquier tema, pero siempre con el respeto que se pide. Para mí, lo de ese día está olvidado, aunque en realidad no lo esté, pero del pasado no se vive.
Pero también digo que aquellos usuarios que han tenido enfrentamientos con él más veces y han sido ofendidos es normal que estén más cabreados con él y tal vez no acepten las disculpas. Por lo tanto, también lo entiendo.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
betogol Cinturón Negro
Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 75 - 37
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 9:18 pm
DORIAN escribió:
estoy tratando de buscarle lo bueno a este tema.
a ver, mestre actuo de mala forma eso lo sabemos la mayoria, pero tambien recibio provocaiones varias, no lo quiero justificar, el es un buen apòrte para el foro, habra tenido un mal dia, no lo se.
pero bannearlo no creo que sea necesario, y si tomamos en cuenta la valentia que tubo en pedir disculpas , y que otros foreros no han tenido, por que aqui blancas palomas no hay.
saludos
en el caso de Estarqui , tiene ganas de participar y de hacerse notar nada mas, ya se ira ajustando.
Que agradable es leer a alguien siempre sereno y mesurado como usted, siempre tratando de verle el lado positivo a las cosas.
Comparto tu opinion.
pervo Cinturón Negro
Liga MMA: 112º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 9:26 pm
the_axe_murderer escribió:
Por último: Estarqui is dangerous xDDDDDDD
yo creo que ni tan peligroso jajaja, solo es un plomo. Igual la opcion ignorar usuario habria que ver si se puede incluir en el foro, se ahorrarian largos encontrones
rocket69 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 9:40 pm
Bannear debería ser siempre lo último. Yo tampoco es que escriba mucho de un tiempo a esta parte pero mestre no me parece el mayor problema que tiene este foro. Al menos yo no lo recuerdo como problemático. En cambio, hay otro forero (¿Estarqui?) que parece que lo han soltado en medio de una Royal Rumble y nos quiere echar a todos del ring. Pese a todo, tampoco creo que haya que bannarlo.
_________________ "No flying ass drops"
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 9:41 pm
pervo escribió:
Por último: Estarqui is dangerous xDDDDDDD
yo creo que ni tan peligroso jajaja, solo es un plomo. Igual la opcion ignorar usuario habria que ver si se puede incluir en el foro, se ahorrarian largos encontrones
Liga MMA: 45º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 9:45 pm
Wenas, yo personalmente no he tenido ningun problema con este xaval. Si he tenido k leer muxas estupideces de otros, pero vaya igual k otros habran leido post mios k les parezcan estupidos. Ahora bien, otra cosa es llegar al insulto o a la falta de respeto. Eso si lo he sufrido de parte de Ecko x ejemplo en el post del altercado de Nashville, pero no hay k darle mas importancia. No obstante si me molestaria bastante una segunda falta de respeto del mismo usuario.
En conclusion y como he leido x ahi arriba, una advertencia me parece logico, pero no un baneo. Seguro k Mestre sabe rectificar a tiempo y no pasa nada.
Animo xavalin.
_________________ NO PRIDE NO LIFE.
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 113º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 94 - 88
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 9:48 pm
Pidio disculpas, se le aclara con un mail a su correo las reglas una vez mas, un chirlo en la cola y esperemos que siga todo mejor, porque una de las cosas que mas me gusto de esta pagina es que por mas que se piense diferente la gente se respeta que es muy raro encontrar en un foro con tantos usuarios.
Sinceramente,pareceis niños,sigo este foro desde finales de 2005 y me registré en 2007 porque la verdad que me gusta y me parece muy serio.Publico pocas cosas porque prefiero leer las opiniones de los demas ir viendo como anda el tema y creo que esto parece de colegio de párvulos.Aquí hay gente que opina,analiza,discierne y/o critica peleas y peleadores de MMA sin haber entrenado MMA NI UNA SOLA VEZ EN SU VIDA pero parece ser que por aquí descargan su fustraciónj y dan análisis como si fueran verdaderos expertos en la materia.Y yo digo.....y que mas da lo que digan!!!Aquí ya se sabe quien es serio y quien es un fantasma de cuidado al que no merece la pena ni leer,así que no les demos protagonismo.De todas formas,quiero aprovechar,aunque se de sobras que no corresponde a este hilo,para agradecer INMENSAMENTE el trabajo que hacen muchos usuarios al poner peleas,documentales y descargas.Gracias y en especial el gran trabajo que hace DJ GUILLO,solo por este usuario espero permanecer mas tiempo en este foro y recomendarlo a todos mis compañeros de entreno y amigos.
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 10:12 pm
pans escribió:
Sinceramente,pareceis niños,sigo este foro desde finales de 2005 y me registré en 2007 porque la verdad que me gusta y me parece muy serio.Publico pocas cosas porque prefiero leer las opiniones de los demas ir viendo como anda el tema y creo que esto parece de colegio de párvulos.Aquí hay gente que opina,analiza,discierne y/o critica peleas y peleadores de MMA sin haber entrenado MMA NI UNA SOLA VEZ EN SU VIDA pero parece ser que por aquí descargan su fustraciónj y dan análisis como si fueran verdaderos expertos en la materia.Y yo digo.....y que mas da lo que digan!!!Aquí ya se sabe quien es serio y quien es un fantasma de cuidado al que no merece la pena ni leer,así que no les demos protagonismo.De todas formas,quiero aprovechar,aunque se de sobras que no corresponde a este hilo,para agradecer INMENSAMENTE el trabajo que hacen muchos usuarios al poner peleas,documentales y descargas.Gracias y en especial el gran trabajo que hace DJ GUILLO,solo por este usuario espero permanecer mas tiempo en este foro y recomendarlo a todos mis compañeros de entreno y amigos.
pues lo bien q haces en no postear seguido xD.
Por cierto, DJGuillo es el amo de las descargars, pero para llevar tanto tiempo en el foro se te estan pasando por alto otros usuarios q aportan incansablemente como Emin y ThePerfectF. en fin, como decia. muy bien q no se te de por postear seguido. Es algo sabio de tu parte
saludos.
LIMBER Cinturón Negro
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 10:26 pm
Pero también digo que aquellos usuarios que han tenido enfrentamientos con él más veces y han sido ofendidos es normal que estén más cabreados con él y tal vez no acepten las disculpas. Por lo tanto, también lo entiendo.
Ok Axe, una conclusion que me parece importante, es aprender a convivir con las diferencias, entendiendo que en algunos casos nunca va a haber quimica, evitando siempre en estos casos las alusiones.
Con respecto a la advertencia, seria conveniente que lo hiciera un moderador que no haya tenido altercados con el afectado, ya que sería bastante injusto para el advertido....es mi opinion.
Tambien considero que debería ser en privado por obvias razones, a uno lo regañan adentro de la casa y no delante los amigos o vecinos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.