Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 4:31 pm
Bueno, a pesar de que muchos crean que no nos llegan las cosas a moderadores y administradores si que nos llegan. Lo cierto es que estamos viendo muchos altercados por parte de mestre y hemos dejado seguir la corriente porque es natural y normal que en un foro existan este tipo de altercados.
No le hemos hecho nada porque reconocemos su trayectoria en este foro y porque todos podemos tener un mal día pero en temas recientes. estamos viendo ya que su actitud es más de ataque que de debate.
Siempre hemos respetado a la gente que piensa diferente y que vaya contra corriente siempre y cuando sea más o menos respetuoso con los demás y sobre todo que argumente.
Por eso mismo, y para que no se estropeen más temas, abro este hilo para que debatamos todos como usuarios de este foro el futuro de este usuario. Llevamos mucho tiempo sin banear a nadie y cada vez estamos menos por la labor, si mucha gente se cree que esto es un referéndum para ver si lo echamos no es así, simplemente es una consulta con el fin de que tanto mestre como el resto de usuarios que se hayan sentido atacados por el lleguemos a un acuerdo y tratemos de devolver al buen cauce el foro.
Resumen: ¿Qué podemos hacer? ¿Por que no lo arreglamos entre todos sin recurrir al ban?
Espero vuestras respuestas!
_________________ Brock Lesnar muerete!
Ultima edición por ZeYt el Jue Abr 22, 2010 6:49 pm, editado 1 vez
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 4:46 pm
Alguien tendria que decirle hablarle de manera respetuosa diciendo que
baje los humos y se tranquilise... si no lo quiere aceptar y sigue BAN.
Caso de mestre que en este caso hace mucho que no lo veo y el de Estarqui que parese ser su sucesor ya se canso de pelear con la mitad de los usuarios de mmaclips.
pd: no vi a ninguno todavia como para mandarle pm si los veo les digo si les parece ustedes tambien...
Y me parece genial tenemos que poner mano dura porque hacen lo que tienen ganas...
Saludos
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 4:49 pm
eminsomnia escribió:
Alguien tendria que decirle hablarle de manera respetuosa diciendo que
baje los humos y se tranquilise... si no lo quiere aceptar y sigue BAN.
Caso de mestre que en este caso hace mucho que no lo veo y el de Estarqui que parese ser su sucesor ya se canso de pelear con la mitad de los usuarios de mmaclips.
pd: no vi a ninguno todavia como para mandarle pm si los veo les digo si les parece ustedes tambien...
Y me parece genial tenemos que poner mano dura porque hacen lo que tienen ganas...
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 5:12 pm
como dice la famosa frase: "respeta y serás respetado"
Liga MMA: 211º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 5:30 pm
sinceramente,mestre no ha causado disgustos hace un rato,si bien estuvo un tiempo bastante exaltado y provocador,ultimamente se ha ajustado bastante bien a las conversaciones,creo que culparlo por lo que pasa no es correcto,el caso hoy es que usuarios como estarqui hacen algo incomodo venir a leer al foro,siempre esta en actitud confrontacional,no acepta opiniones diferentes
no soy antiguo en el foro ni mucho menos,pero es mi punto de vista,visito el foro todos los dias,jajaajaj..
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 5:34 pm
No creo que sea necesario el ban, además sus últimos mensajes ya no han tenido tintes de provocación ni nada por el estilo, pero los que deberían hablar son los que se vieron envueltos en esas discusiones aunque reitero no creo que sea necesario banearlo. Me refiero a mestre desde luego.
Ahora hablando de Estarqui, con el he podido sostener conversaciones sin llegar a las provocaciones aunque si causo bastante revuelo creo que una advertencia es suficiente, y de nuevo creo que los demás envueltos en las discusiones deben hablar.
Ultima edición por Mexinaco el Jue Abr 22, 2010 5:38 pm, editado 1 vez
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 5:37 pm
Poco puedo añadir al tema, es por todos sabido lo que hizo, pero para acabar con el asunto de una vez por todas, lo aclararé.
Bien, hace ya mucho tiempo, tuvimos un pequeño encontronazo, la verdad, no recuerdo por qué tema concretamente, pero como cualquier otro malentendido, acabamos arreglándolo, pues así es como debe ser. Al tiempo, recuerdo que él se jactaba de haberme, y le cito textualmente, ''arrinconado'' luego de lo cual nos habríamos, repito, según él, ''amistado''. No obstante, lo dejé pasar, juzgué que lo más correcto sería quitarle hierro al asunto para que las cosas volvieran a su cauce.
Lamentablemente, él no corrigió su conducta, y conservó su postura hostil hacia todo aquel que le rebatiera o, en el caso mío, le reprendiera, digo más, enardecía y enardece a los compañeros con el fin de que se rebelen, cosa que me sigue pareciendo extremadamente absurda, ya que es evidente que en este foro se toleran todas las opiniones respetuosas. Tanto lo hacía, y de hecho, lo hace, que la mayoría de sus comentarios estan más orientados hacia la discusión; la gresca, que al intercambio de opiniones. (Cualquiera puede revisar esto)
Nos ignoramos durante un tiempo, y hace poco, tuve la poca fortuna de leer una intervención suya en donde, sin venir a cuento, se vanagloriaba de haber pulverizado a tres compañeros, a carlozzz, a otro cuyo nombre no recuerdo y a mi, poniéndonos apelativos ingeniosos para sentirse agusto y victorioso.
Fue entonces cuando yo le hice frente, cuando decidi que no era justo que nos tildara de tiranos, cosa harto risible, amparándose en que su posición es la del débil frente a nosotros, cosa más risible aún, porque todo esto está relacionado con que aquellos que defendemos a Fedor, supuestamente ciegos, somos los que fomentamos la discordia.
No hace falta que recuerde, repito, de cuantas maneras nos llamó, cuantos fueron los motes que nos puso para burlarse de nosotros, ni a cuantos nos llamó iletrados y payasos, incluso de peores maneras, cosa tambien risible, porque, haciendo incapié en su conducta, parece que, entonces el gato le ladra al perro, para reforzar mi postura.
Nunca, jamás, he obrado en conveniencia, ni yo ni ningún moderador. Siempre se ha respetado toda opinión que no fuera ofensiva, viniera de quien viniera. No existen aqui triunviratos, ni conjuras, ni alianzas ni pactos para controlar las opiniones, ni ninguna de esas insensateces carentes de sentido. Por todo lo expuesto, y por muchos detalles que no expondré para no alargarme, su particular cruzada es fútil, su campaña libertadora es innecesaria y vacua y su estancia en el foro, según yo, prescindible e injusta.
Para terminar, me gustaría que tanto abuelo, que juzgó el thread que abrí para arreglar el tema como absurdo, como todos los que le apoyaron se pronuncien, y digan aqui, ante todos, si aún siguen pensando que este lugar está corrompido y enturbiado y si los que, por suerte o por desgracia tenemos más responsabilidad que la de opinar libremente somos unos convenidos. Os animo.
shotokaikan Cinturón Marrón
Liga MMA: 57º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 5:43 pm
jaja lo quieren echar si o si, la verdad esq no me cae mal el tipo y creo q ustedes se lo estan tomando muy a pecho el tema. la verdad yo q el no volveria por el foro mas q nada por la putada q le estas asiendo abriendo este tema
saludos
_________________ sao paulo brasil
EL DOLOR ES TEMPORAL EL ORGULLO PARA SIEMPRE!!!
Torrente Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 5:56 pm
yo no tomo parte aquí, pero está claro que este es un foro donde hay un gran respeto, por lo tanto venir aquí de gurú para intentar abrir los ojos está fuera de lugar, a mi por lo menos no me tiene nadie que mostrar "el camino".
Dicho ésto no tengo nada contra mestre ni nadie, allá cada uno.
Ufff! habia estado un poco desconectado del foro... ahora me encuentro con esto... que fue lo que paso diganmeeee.. jeje pobre mestre....
Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 5:59 pm
Con respecto a las normas de respeto y convivencia:
Todo depende de lo que se quiera hacer, si se quiere fomentar el respeto en esta comunidad o si se quiere fomentar una especie de “beneficio” para miembros más antiguos de que se les van a perdonar “días de locura”.
Yo creo que las normas ya están escritas, no hay que rebuscarse tanto, hay reglas de respeto que no se pueden quebrar solo porque uno ha tenido un mal día (tenga la magnitud que tenga nuestro problema), porque de esta forma sembramos un mal ejemplo y a partir de ahí, cualquiera puede argumentar que tuvo un mal día (o un problema grave) para comportarse de manera irrespetuosa con foreros, moderadores y/o administradores, “total fulano lo hizo una vez y argumentó tener un mal día”.
Creo que en estos casos hay que actuar de oficio, o tenemos reglas o no las tenemos.
Y ese límite debe de ser bien claro, inflexible e idéntico para todos, si te pasas de esta raya, estas fuera.
De ahí en más el que realmente esté interesado en ser parte de esta comunidad, va a respetar dichas normas, o de lo contrario será banneado.
Después nos quejamos de políticos o funcionarios que no hacen lo que tienen que hacer y brindan concesiones “especiales” a sus amigos y/o conocidos, las reglas tienen que ser parejas para todos y deben de respetarse.
Esto no se trata de amiguismo ni de concesiones por afinidad y/o antigüedad, se trata de normas de respeto y convivencia.
Con respecto a Mestre:
Personalmente se que mestre debe de ser un buen tipo en su vida personal, en su momento tuvimos una “amistad” foril, pero desde un tiempo hasta la fecha, se ha ido convirtiendo en un constante foco de conflicto, sus opiniones normalmente se han convertido en meras críticas a opiniones ajenas y no exposiciones de ideas propias sobre la materia en cuestión (mma).
En el último tiempo la cosa incluso fue empeorando, tomando una actitud de seudo matón del foro, vanagloriandose de ser el que los pone en su lugar a los conspiradores, una especie de libertador de la verdad en el foro.
Todo esto hasta aquel nefasto desenlace final, donde directamente repartió insultos y diversas faltas de respeto de manera indiscriminada, a diestra y siniestra, tanto a foreros y/o moderadores indistintamente, demostrando una total despreocupación por las consecuencias que esto podía representarle.
El mestre de antaño era un excelente valor agregado de altura y caballerosidad para esta comunidad, el actual es un agresivo crítico y “opinologo” de expresiones ajenas, un constante foco de conflicto.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
LIMBER Primer Dan
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 6:03 pm
Yo creo que este post lo estigmatiza ante la comunidad.
Creo que se podría haber manejado con advertencias o sugerencias a nivel individual, de parte de los administradores y proceder de acuerdo a la evolucion de la situacion
Mi comentario es solo hacia el manejo de la situacion, no tengo nada que decir en lo personal.
Saludos.
Drakopit Cinturón Negro
Liga MMA: 241º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 6:14 pm
LIMBER escribió:
Yo creo que este post lo estigmatiza ante la comunidad.
Creo que se podría haber manejado con advertencias o sugerencias a nivel individual, de parte de los administradores y proceder de acuerdo a la evolucion de la situacion
Mi comentario es solo hacia el manejo de la situacion, no tengo nada que decir en lo personal.
Saludos.
Tú tb tienes una actitud bastante agresiva frente al resto de los foristas, lee las normas para que el proximo en tela de juicio no seas tú.
Carlozz + 1, inteligente POST, un gusto leerlo, incluso es apegado a Derecho.
Un abrazo
pervo Cinturón Negro
Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 6:20 pm
concuerdo con carlos, pero creo que el sistema de tarjeta amarilla(como condicional y por un periodo de 1 mes) y tarjeta roja(ban definitivo) son buenas medidas, para evitar violencias innecesarias.
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar
kto_soria Primer Dan
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Jue Abr 22, 2010 6:23 pm
warrrrrrr mestre, jejejej no lo baneen ya que es de la vieja escuela
Todo pasa colegas
Salu2
Kto
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.