| Autor |
Mensaje |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 23, 2007 4:29 pm |
|
Lo importarte es divertirse xD. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
CONSTRICTOR
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 23, 2007 10:47 pm |
|
nemes, muchas gracias por la info muy interesante. |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 196º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 12:31 am |
|
algo que hacemos los que entrenamos judo cuando hacemos newaza es presipitarnos y querer acabar todo rapido, debido a las regas que maneja el judo ya que te limita a trabajar el suelo pero al parecer no es judo asi que lo importante para mejorar tu randori es tratar de ser muy calmado en el suelo y esperar al error de oponente, esto no es como imponer tu deseo sobre el otro, sino esperar a que el adversario se desespere y ahi hacer lo que tu tengas en mente como acabarlo o trabajarlo para otra posicion |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
CONSTRICTOR
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 8:21 am |
|
estoy de acuerdo con pitufolda las reglas de judo competicion limitan el trabajo en el suelo por eso vamos a finalizar rapidamente,pero a la hora de hacer randori libre, supongo q todos los q hacemos judo lo practiquemos algun dia entre samana, quiero decir...proyecciones sin ippones para continuar en suelo hasta inmovilizar,estrangular o luxar.tambien de esta manera uno se da cuenta de q la paciencia es importantisima, de todas las maneras, dentro del mismo estilo de arte marcial, tenemos muchos luchadores q hacen ne waza de manera diferente,tienes al zorrete de turno q engaña y engaña hasta q te caza,al garrulo q utiliza mas la fuerza y ademas le sale bien, al q busca finalizar rapidamente, al fondista q te desespera y al final le pides xfavor q acabe yaaa, y un largo etc..
en judo tenemos competiciones ne waza en las q no se empieza de pie, si no, desde el suelo, espalda contra espalda solo suelo.
nemes el ju jutsu q practicas,como entrenas los atemis? yo solo se los de judo y solo los practicamos en forma de kata y son patadas y puños mas bien directos q tipo de golpes practicais y con q partes del cuerpo tengo curiosidad en las competiciones me parecia un poco karate lo mismo me confundo y no tiene nada q ver...
hasta pronto |
|
|
|
 |
Nemes
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 10:00 am |
|
Si si, los atemis son puto karate |
|
|
|
 |
CONSTRICTOR
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 10:45 am |
|
jajaja se ve q te gustan los atemis y el karate mas. |
|
|
|
 |
Nemes
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 11:58 am |
|
Uhmmm...pues no te creas...la verdad es que soy un desengañado del striking japones y del striking en general...mientras que cada dia me gusta mas el judo y el jj  |
|
|
|
 |
CONSTRICTOR
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 8:28 pm |
|
jajaja no si por eso te lo decia.ya me di cuenta al leer lo de puto karate a mi me pasa lo mismo,no digo q sea malo o poco efectivo.solo q no me llama tanto.
nemes como comentaste q estas desde hace poco practicando y esto va de consejos para mejorar el randori... una preguntilla.
practicaste ya alguna contra o escape?
en suelo es muy importante
xejemplo la tecnica q comentas al principio en posicion montada desde atras para estrangular, para el q esta debajo, tiene unos cuantos escapes y contras para esa tecnica.
saludos |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 9:43 am |
|
la mejor forma de mejorar es practicar y unos buenos drills ayudaran musho |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
lezean
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 3:28 am |
|
pregunta ignorante
que son los drills :p ¿ |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 5:02 am |
|
los drills son ejercicos que simulan situaciones comunes que pasan en las peleas y sirven para fortalezar los musculos necesarios en esos momentos , como por ejemplo este que es para las armbars te dejo el link por si te quedas con la duda http://lockflow.com/article_view.php?id=193 |
|
|
 |
lezean
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 2:48 am |
|
|
|
 |
hamlet
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 9:35 am |
|
Muy interesante posts, Un consejo que te puedo dar es preguntarle a tus propios compañero que es lo que esta haciendo mal, en mi gimnasio los cinturones superiores ayudan a los inferiores a mejorar no es solo ir a machacarlos. |
|
|
|
 |
lezean
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 6:16 pm |
|
Pregunto esto aca, no da crear un tema para esta duda boluda.
En el "Side Control", las piernas pueden ir recogidas como en el "Side mount", o deben ir siempre estiradas?
saludos |
|
|
|
 |