Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 17, 2010 1:43 pm
Nombre: Deep - 47 Impact
Fecha: April 17, 2010
Lugar: Korakuen Hall, Tokyo, Japan
Me acabo de acordar que hoy era el DEEP 47, con el final del LHW GP y el retiro de la luchadora femenina Miku Matsumoto (23-4) contra Megumi Fujii (19-0) (Top 3 Pn4P). Recordad que el ganador del GP tedrá un hueco el día 30 de Mayo en el LHW GP de Dream.
#12 - Deep LHW Championship Tournament Final - 2R x 5 min.
Noji/Inoue vs. Nakanishi/M’Pumbu
#11 - Bantamweight - 3R x 5 min.
Masakazu Imanari (18-7-2 / Team Roken)
vs. Isao Terada (8-9-4, 1 NC / Alliance-Square)
#10 - Welterweight - 3R x 5 min.
Ryuki Ueyama (10-13-4 / U-File Camp)
vs. Hidetaka Monma (16-9-3 / Monma Dojo)
#9 - Exhibition Match - 1R x 5 min.
Miku Matsumoto (Club Barbarian)
vs. Megumi Fujii (AACC)
#8 - Bantamweight - 2R x 5 min.
Tomoya Miyashita (16-7-8 / Power of Dreams)
vs. Darren Uyenoyama (5-2 / Ralph Gracie Jiu-Jitsu Academy)
#7 - Openweight - 2R x 5 min.
Kazuhisa Tazawa (4-1-1 / Thug Life)
vs. Roque Martinez (5-2 / Spike 22)
#6 - Deep LHW Championship Tournament Reserve Match - 2R x 5 min.
Bernard Ackah (4-3 / freelance)
vs. Minoru Kato (2-9-3, 1 NC / freelance)
#5 - Deep LHW Championship Tournament Semi-Final - 2R x 5 min.
Ryuta Noji (9-5 / Pancrase Garo)
vs. Shunsuke Inoue (8-4-2 / Yoshida Dojo)
#4 - Deep LHW Championship Tournament Semi-Final - 2R x 5 min.
Yoshiyuki Nakanishi (6-1 / Team M.A.D.)
vs. Christian “Tonton” M’Pumbu (15-2-1 / Yogata Fight Team)
#3 - Openweight - 2R x 5 min.
Hidehiro Fujinuma (7-4-2 / freelance)
vs. Yoichi "Wakashoyo" Babaguchi (1-4-1 / freelance)
#2 - Lightweight - 2R x 5 min.
Yasuhiro Kawasaki (4-1-1 / R-Blood)
vs. Tomoya Kato (8-1 / Bonds)
#1 - Welterweight - 2R x 5 min.
Yusaku "99" Tsukumo (8-4 / WK Tiger Place)
vs. Yoshitomo Watanabe (7-11-2 / AACC)
Deep Future Fight - Welterweight - 2R x 5 min.
Akimitsu Tsuchiya (5-2-1 / Honma Dojo)
vs. Shawn Dean (0-5 / Kaminari Dojo)
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Greg_House Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 226º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 26, 2010 1:57 pm
El tema es que he estado mirando varios videos de los ultimos eventos y no he encontrado ninguna y no se cual es la pagina pasra poder leer las reglas. Queria que tambien alguien me lo confirmara acá, asi no tengo dudas
Para ver el evento del viernes voy a intentar conseguirlo por torrent dias despues, pero va a ser dificil encontralo creo. No mucha gente ve estos eventos
Aca tenes el 47 por si no lo viste todavia
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Ago 26, 2010 2:46 pm
¡¡Muchas gracias Greg!! Qería ver a Nakanishi a ver si pinta reálmente bien o no (sólo había visto uno o dos combates suyos), pero no encontraba el evento.
Si te responden la duda, respóndemela a mí también xDDDDD
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 27, 2010 12:35 am
the_axe_murderer escribió:
¡¡Muchas gracias Greg!! Qería ver a Nakanishi a ver si pinta reálmente bien o no (sólo había visto uno o dos combates suyos), pero no encontraba el evento.
Si te responden la duda, respóndemela a mí también xDDDDD
Ok, averigue un poco y ya mas o menos estoy un 90% seguro de que si se puede. Dejo el 10% libre para cuando vea alguna en un video.
Voy a ver mas eventos y esperar tener suerte el viernes.
Un usuario en Sherdog me dijo que si son legales. Postea regularmente en temas de los eventos de DEEP y tiene 14 000 posts, asique suena bastante legitimo.
El problema que tengo es que hay muchos eventos de DEEP y no todos son de mma(algunos son de pro wrestling o kickboxing) y en algunos las reglas cambian(creo que "DEEP club" tiene mas limitaciones)
Pero encontre esto sobre algunos:
Los eventos que se llaman "DEEP CAGE IMPACT" son bastante hardcore segun esta nota. Aparentemente valen los codos, las soccer kicks y los stomps.
El articulo es sobre DEEP 48(el de este viernes es el 49)Cerca del final del articulo (en la pelea de Park Vs Ueyama) Park finalizo a Ueyama con Soccer kicks. La pelea la estoy buscando pero todavia no la encuentro. El referi lo declaro como ilegal aunque ahi aclara que si son legales, algunos jueces objetaron su decision y al final termino todo en un No Contest. Segun parece los rodillazos no son legales en el piso, pero yo si vi en una pelea donde un luchador los daba y no le decian nada. Asique es todo muy raro, pero el articulo dice que SI son legales las soccer kicks.
Esos son los dos tipos de eventos que voy a empezar a seguir muy de cerca. La verdad que estoy cansado de ver como luchadores se aprovechan de esa absuradas leyes que limitan a los strikers.
Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 27, 2010 1:49 am
ya que tan en eso, si kieren en privado les paso unos links del deep 1 al 47 en descarga, con cage rage incluidos jeje, los kiero montar aki, pero tengo ke ordenar bien eso antes de montarlos aki...
y las rules aki estan
RULES:
* most fights are 2 rounds of 5 minutes, except for title fights and "co-main event" type fights which are 3 rounds of 5 minutes
* fights going to decisions are scored PRIDE-style by 3 judges, except for title fights which are scored by 5 judges (this is a fairly new rule that began being used at DEEP 43, possibly after the controversial decision in the riki fukuda vs. yuichi nakanishi title fight at DEEP 42)
* allowed: stomps, soccer kicks
* not allowed: knees to the head of a downed opponent (i think), elbows, everything else that's usually not allowed
por casualidad greg, con el que hablastes se llama goforkyoursekf????
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 27, 2010 2:00 am
hablando de la pelea de parky, casualidad ke es la unica ke se puede encontrar por ahora XD
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
Reportar:
Publicado:
Vie Ago 27, 2010 2:17 am
enrike_hxc escribió:
ya que tan en eso, si kieren en privado les paso unos links del deep 1 al 47 en descarga, con cage rage incluidos jeje, los kiero montar aki, pero tengo ke ordenar bien eso antes de montarlos aki...
y las rules aki estan
RULES:
* most fights are 2 rounds of 5 minutes, except for title fights and "co-main event" type fights which are 3 rounds of 5 minutes
* fights going to decisions are scored PRIDE-style by 3 judges, except for title fights which are scored by 5 judges (this is a fairly new rule that began being used at DEEP 43, possibly after the controversial decision in the riki fukuda vs. yuichi nakanishi title fight at DEEP 42)
* allowed: stomps, soccer kicks
* not allowed: knees to the head of a downed opponent (i think), elbows, everything else that's usually not allowed
por casualidad greg, con el que hablastes se llama goforkyoursekf????
No, con uno llamado tinobar creo.
Si me gustaria tener esos links con los DEEP cage impact. Acabo0 de ver un evento y todo lo que dicen de las reglas es legitimo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.