Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom May 02, 2010 5:21 am
Ojalá que venga un milagro...
Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 186 - 85
Reportar:
Publicado:
Dom May 02, 2010 5:24 am
me atrevo a decir que se llevo una paliza mosley, hizo lo que quizo money con el
DORIAN Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom May 02, 2010 5:25 am
eso fue todo, ya no callamos mas a Mayweather.
saludos
Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Dom May 02, 2010 5:29 am
No hay caso, no solo no le pueden pegar, sino que cuando le pegan tiene buena quijada el desgraciado, que va a ser...
Me voy contento de que al menos en el segundo round le vi bailar las rodillas a Floyd, algo que creo que nunca había pasado o que por lo menos no recuerdo.
Pacquiao es la última esperanza.
Saludos gente.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Dom May 02, 2010 2:23 pm
Solo cuando se sintio herido en su amor propio, money demostro en 3r y 4to round el tremendo peleador que es cuando quiere pelear, hizo ver a una leyenda como un peleador del monton.....eso si despues volvio por su naturaleza: apatia y juego sucio.
El mismo lo ha dicho cuando dejo el boxeo la ultima vez, que simplemente no tenia motivacion para pelear y creo que eso sigue siendo cierto.
pues yo ya quiero el money vs pacman, no hay mas la pelea del siglo y voy con pacman
y alguien vio la de saul alvarez vs el hermano de cotto? el canelo no lo hizo mal pero casi lo noquean en el 1ero !!!! y luego se estabilizo ganando por tko aunque un poco prematura la decision del referee pero bueno canelo vs chavez jr pero ya !
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente
BESTIALYMORBOSO Cinturón Negro
Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 186 - 85
Reportar:
Publicado:
Dom May 02, 2010 7:05 pm
chuchuco escribió:
pues yo ya quiero el money vs pacman, no hay mas la pelea del siglo y voy con pacman
y alguien vio la de saul alvarez vs el hermano de cotto? el canelo no lo hizo mal pero casi lo noquean en el 1ero !!!! y luego se estabilizo ganando por tko aunque un poco prematura la decision del referee pero bueno canelo vs chavez jr pero ya !
yo vi la la pelea del canelo vs cotto y creo que el joven mexicano es bueno pero le falta poder en sus puños golpeo toda la pelea al higado , cabeza , cara y no tiro a la lona a cotto claro que el primer round paso susto el canelo que tambien desmuestra que tiene asimilacion de golpes
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Dom May 02, 2010 7:26 pm
A mí me dio la impresión que Mosley se canso y su calidad fue disminuyendo cada round, de hecho en la transmisión en que la vi estaban comentando Juan Manuel Marquez y Finito y ambos mencionaron eso... en fin después de esto no creo que haya quien pare a Mayweather en los welters.
Y con respecto a Canelo, a pesar de que le toco un rival un poco duro esta pelea mostro muchas carencias en las que debe trabajar entonces debe concentrarse y aprovechar su juventud para mejorar, y que no se distraiga con la fama que le esa dando tele-risa.
Liga MMA: 34º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:
Publicado:
Dom May 02, 2010 8:24 pm
no se supone q esto es la promo, por q an estado hablando de la pelea?
maldicion!!
_________________ No Use For a Name
nacky Cinturón Naranja
Liga MMA: 283º con 0 puntos
Juego: the boy 24 - 18
Reportar:
Publicado:
Dom May 02, 2010 11:23 pm
Tremendo spoileraso!.
LIMBER Primer Dan
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Dom May 02, 2010 11:30 pm
nacky escribió:
Tremendo spoileraso!.
¡¡Diabole¡¡.....aun estas a tiempo de actuar, colocale spoiler....jeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.