| Autor |
Mensaje |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 16º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 16, 2010 3:25 am |
|
Hola compañeros....queria hacerle una pregunta a alguien que sepa sobre pesas y fisicoculturismo sobre algo, por favor me gustaria que me respondiera alguien que tenga conocimiento sobre el tema
entreno BJJ y Boxeo, estoy empezando a ir al gym para complementar mis entrenamientos pero como meta me gustaria tener el fisico de Urijah faber, mido solo 2 cms mas que el y peso 65, un kg menos que el...me gustaria que rutina exactamente debo aplicar en mi entrenamiento del gimnasio para tener un fisico como el de California Kid...nada especial solo es una meta para ir ams motivado al gimnasio |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 16, 2010 3:35 am |
|
no quiere nada mi estimado jejeje. es dificil comentar sin conocer a la persona o tener una imagen de el , para dar una rutina de ejercicios y alimentacion correcta.
otra pregunta, quiere manterner el peso actual o subir un par de kilos?.
saludos |
 |
NILMAR79
Cinturón Verde

Liga MMA: 176º con 850 puntos
Juego: POCHO 170 - 123
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 16, 2010 3:38 am |
|
preguntale a Overeem y saca un cuerpo descomunal |
_________________ NILMAR79 |
|
|
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 16º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 16, 2010 3:39 am |
|
jajaja todo se puede lograr, deja sacarme un par de fotos y las pongo, quiero quedarme en 67 no mas que eso |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 16, 2010 4:39 am |
|
mmm si vas a aumentar masa muscular ..seguro aumentas unos kilos... amenos k bajes y seas pura fibra y terminas como joachim hansen  |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 16, 2010 4:53 am |
|
Deberias de pegarle minimo a los 70, y de ahi comenzar a definir... Seria de mas ayuda si subieras una foto tuya para poder guiarte mas facilmente... |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 16, 2010 9:32 am |
|
como te comentan, una cosa es que peses mas o menos como Faber y otra cosa es que tengas el nivel de masa muscular como el, que por lo que dices... va a ser que no.
Que hace falta?
Cuidarse muuuuucho, quiere decir, entrenar mucho y bien, subir de peso (masa muscular), prueba algun suplemento de protes + carbohidratos para completar tu dieta. cuando pases unos 5 Kg de tu peso... mucho aerobico y comenzar a definir sin descuidar la dieta.
Habria que profundizar mucho más, pero a grandes rasgos se trata de eso.
Por cierto, nada de cerveza, alcohol, grasas, harinas refinadas, carne de cerdo....
a sufrir
un saludo |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 16, 2010 9:42 am |
|
Es que dar consejos así , sin conocerte, etc ... no se puede... edad? complexión-? etc.
Entrenamiento normal , comer normal, aeróbico y algo de pesas... sin comerte el coco y sin prisas... poco a poco. |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 16, 2010 12:21 pm |
|
lo primero es tener buena genetica es decir habra gente que entrenando igual que faber no conseguiria tener ese fisico
y despues tendrias que practicar mucho deporte combinado con pesas, una buena alimentacion ..etc |
|
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 190º con 589 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 16, 2010 12:57 pm |
|
Para tener el físico de Urijah (anda que pides poco) pues deberías entrenar tanto como él, llevar una dieta muy estricta y saber que suplementos tomar.
Estamos hablando de un luchador profesional, que vive de lo que hace con cuerpo, un amateur jamás podrá tener ese físico. |
_________________ Dulce Et Decorum Est Pro Patria Mori |
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 16, 2010 1:50 pm |
|
| theperfectfighter escribió: | Para tener el físico de Urijah (anda que pides poco) pues deberías entrenar tanto como él, llevar una dieta muy estricta y saber que suplementos tomar.
Estamos hablando de un luchador profesional, que vive de lo que hace con cuerpo, un amateur jamás podrá tener ese físico. |
Difiero un poco co compañero, no es necesario ser un profesional para tener un fisico q se le hacerque al de faber... Conozco mucha gente q toma el gym como un pasatiempo y tiene un fisico incluso hasta mejor
un saludo |
|
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 190º con 589 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 16, 2010 3:21 pm |
|
Si tu lo dices....
Que tenga esa masa muscular, que esté así de proporcionado en todas partes y con ese nivel de definición, la verdad es que no me lo creo....
Por cierto este post empieza a ser un poco gay... |
_________________ Dulce Et Decorum Est Pro Patria Mori |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 16, 2010 4:06 pm |
|
jejejej mira qun poco de wistrol ,deca y para definir primobolan comiendo kla mismas calorias que tomas normalmente o aumenta un poco si quieres llegar a los 70 comer mas omenos limpio y bebiendo mucha agua y a entrenar y en dos meses veras tu fisico que no te cuenten que si tomas proteinas que si comes que si tal a primer nivel eso es lo muinimo luego se limpia y andando. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 16, 2010 4:34 pm |
|
pichicata y harta paja |
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 8:05 pm |
|
| theperfectfighter escribió: | Si tu lo dices....
Que tenga esa masa muscular, que esté así de proporcionado en todas partes y con ese nivel de definición, la verdad es que no me lo creo....
Por cierto este post empieza a ser un poco gay... |
Te apuesto lo que gustes que haciendo ejercicio de manera constante durante unos 6-8 meses aproximadamente y con un muy buen suplemento si se pueden notar muy buenos resultados, te lo digo por experiencia propia... |
|
|
|
 |