|
Luego de los acontecimientos de UFC 112, ¿es Aoki LW #1? |
| Autor |
Mensaje |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 258º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 8:39 am |
|
| sangji escribió: |
"El niño" Melendez es para mi un top 5 de la categoria, en su pelea contra Kawajiri pienso que gano, de cerca pero gano.
Ahora si Shinya la gana a Melendez si tenemos algo muy serio, yo creo que de darse esto estaria muy cerca de BJ, pero todavia no es el numero 1 del mundo.
Aclaro que yo son un seguidor del engreido de Aoki  |
Me confunde tu frase inicial, pero igualmente añadiré, que eso lo pensamos tu, yo, y los jueces!!!
Yo creo que Aoki no puede ser el #1 simplemente porque no se ha enfrentado a los tops de la categoria, ahora lo va a hacer con uno de ellos, veremos que tal le va (espero que pierda), pero faltan muchos de esa lista a los que se deberia medir, no todos, pero ganando a Melendez (he dicho que espero que esto no ocurra?) tan solo serian él y Eddie a los que se ha enfrentado, pocos no??!!
Fdo. Un detractor del mago de las submisions |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 8:46 am |
|
Yo no creo que Aoki sea el mejor LW del mundo. Creo, y ya lo he expresado con anterioridad, que el ritmo de competición y las exigencias físicas en la división de los pesos ligeros está muy por debajo en Japón comparándolo con EEUU. Y puse precisamente el ejemplo de Frankie Edgar como un tío que podría pasar por encima de Aoki por la forma de luchar que tiene. Y como el Florian, por ejemplo, también.
Eso sí, yo prefiero que gane Aoki. Pero simplemente, no lo veo. |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 11:06 am |
|
|
|
 |
Liyo
Cinturón Azul

Liga MMA: 76º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 12:12 pm |
|
Creo que Aoki es un top 5 y Bj sigue siendo el nº1 en la categoria de LW. Un tropezon no es caida, luego de la revancha se vera eso. Edgard tiene que demostrar que no fue un golpe de suerte este triunfo y si verdaderamente merece el titulo. Y Aoki por mas que le gane a Melendez tendria que derrotar a algunos mas para ser el nº1. |
|
|
|
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 12:29 pm |
|
si aoki no es el mejor libra por libra todabia le queda todabia que recorrer mucho camino esperemos a ver que tal le va ,yo quiero que gane le combate contra melendez y le de una buena paliza |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 2:04 pm |
|
| Liyo escribió: | | Edgard tiene que demostrar que no fue un golpe de suerte este triunfo y si verdaderamente merece el titulo. |
En todo caso sería un golpe de suerte de 25 minutos. Un golpe de suerte un poco raro y largo.
Edgard hizo lo mismo con Sherk hace unos meses. Sólo que de una forma mucho más clara.
Edgard lucha como lucha y lucha a lo que lucha pero para ganarle hay que competir contra eso. Y ni Sherk, primero, ni Penn, después, lo han conseguido.
No es que Edgard le metiese una mano a Penn al de seis segundos de pelea y lo mandase a dormir.
Un saludo. |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 2:04 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Si vence a Melendez, para mí será el nº1.
Lo que me ha dejado a cuadros es lo que me temía:
En MMAWeekly ponen como nº1 de los ligeros a FRANK EDGAR......
Aunque bueno, en Sherdog ponen nº1 libra por libra a Anderson Silva, que no sé qué es peor xDDDDD
WARRR AOKI!! Lo dicho, si vence a Melendez, nº1. |
+1 totalmente de acuerdo ... |
|
 |
SiLvErFuCk
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 16, 2010 3:29 am |
|
Si el real madrid hubiera ganado al barza seria el mejor de la liga o el barza por todo lo que ha ganado seguiria siendo el mejor?????? |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 16, 2010 4:09 am |
|
| Viiii escribió: | | sangji escribió: |
"El niño" Melendez es para mi un top 5 de la categoria, en su pelea contra Kawajiri pienso que gano, de cerca pero gano.
Ahora si Shinya la gana a Melendez si tenemos algo muy serio, yo creo que de darse esto estaria muy cerca de BJ, pero todavia no es el numero 1 del mundo.
Aclaro que yo son un seguidor del engreido de Aoki  |
Me confunde tu frase inicial, pero igualmente añadiré, que eso lo pensamos tu, yo, y los jueces!!!
Yo creo que Aoki no puede ser el #1 simplemente porque no se ha enfrentado a los tops de la categoria, ahora lo va a hacer con uno de ellos, veremos que tal le va (espero que pierda), pero faltan muchos de esa lista a los que se deberia medir, no todos, pero ganando a Melendez (he dicho que espero que esto no ocurra?) tan solo serian él y Eddie a los que se ha enfrentado, pocos no??!!
Fdo. Un detractor del mago de las submisions |
A bueno, aclaro que pienso que gano Melendez, en la pelea que tubo contra Kawajiri.
Aoki no puede ser el numero 1 porque recién ingresa a este emisferio, si le ganara a Melendez seria un gran candidato.
Pero se te olvidan los top del otro emisferio, en esa categoria ellos estan en muy buen nivel.
PD: Hay una mosca troll que esta zumbando por ahi, alguien que escribe:
| Cita: | | y yo llevo menos de 4 meses leeiendo el foro |
Tiene que ser una mosca o ser invertebrado  |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 23, 2010 7:49 am |
|
Pienso que luego del UFC 112 y el Strikeforce Nashville...
Aoki cayo varios puestos
Nose si un TOP5 seria habira que corroboarlo
Una cosa es pensarlo y otra cosa es que se alla demostrado
Veamos Frankie gana a BJ entonces eso lo pone por encima
desde siempre BJ fue mejor que Aoki por lo menos en los rankings
Melendez le gana a Aoki
entonces quedamos algo asi:
Frankie Edgar
BJ Penn
Gilibert Melendez
Aoki Shinya
Pero Kenny Florian lo veo ganandole y algun otro LW de UFC tambien a Aoki como Caso de Gray Maynard... POSIBLEMENTE solo falta comprobar y verlo luchar son opiniones... pero el ranking los pone dentro de los 5 mejores aoki por la trayectoria victorias demas... supongo.
abrazo |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|