| Autor |
Mensaje |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 2:46 am |
|
Estarqui encuentro un poco desubicado que le digas a Sangji( que lleva 4 años en este foro) que se vaya por donde vino, pendejo. |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 2:50 am |
|
| pervo escribió: | | Estarqui encuentro un poco desubicado que le digas a Sangji( que lleva 4 años en este foro) que se vaya por donde vino, pendejo. |
no Pervo!!!!! .. pero q decis?!! Estarqui tambien lleva mucho tiempo en el foro! ... solo q antes no posteaba, estaba tomando confianza para postear sus humildes y mesuradas palabras. No te das cuenta q a el no le gusta postear mucho, el prefiere leer solamente.
Pero Pervo, cuanto tacto te falta che!
saludos |
|
|
|
 |
Estarqui
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 2:58 am |
|
¿Y a mi que me importa si llego desde hace 10 años?
Pervo, en vez de desviar el tema, pongase a refutar las cosas que le pongo en la mesa, pero si le da flojera ni se moleste.
Abuelo, no te queda el sarcasmo Che, y yo llevo menos de 4 meses leeiendo el foro, nomás para que se informen y se den cuenta de que me vale un pepino.
Por lo demas, Abuelo volvio a repetir lo que yo había comentado, no me refuto absolutamente nada y si vino a payasear al foro con sus sarcasmos ilogicos y desviando el tema.
Pervo sigue escudandose en los insultos, pero que manera tan asquerosa de venir a quotearme, es un foro de discución, a llorar a su casa.
Pareciera que el unico que vale la pena es The Axe Murder, el unico que defiende su postura con argumentos y no con opiniones basadas en otros, es una pena. |
Ultima edición por Estarqui el Jue Abr 15, 2010 3:11 am, editado 1 vez |
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 3:02 am |
|
por hay dicen k edgar no podria ganarle a florian? jaja frankie es mucho mejor....es muy fuerte y no creo k kenny pueda contra el ....espero se de la pelea y haga callar bokas....lo k kenny no pudo hacer ante sean sherk y ante bj penn frankie lo hizo...... larga vida al campeon |
|
|
|
 |
Estarqui
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 3:13 am |
|
Yo pienso que Kenny si podria vencer a Edgar. |
|
|
|
 |
Superjuani
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 3:28 am |
|
| klaudex escribió: | por hay dicen k edgar no podria ganarle a florian? jaja frankie es mucho mejor....es muy fuerte y no creo k kenny pueda contra el ....espero se de la pelea y haga callar bokas....lo k kenny no pudo hacer ante sean sherk y ante bj penn frankie lo hizo...... larga vida al campeon |
Hola.
Pues yo pienso que Frankie si le puede ganar a KenFlo y en un rematch con BJ sería 60 - 40% a favor de BJ; sin embargo, considero que Edgar podría perder nuevamente con el único que le pudo vencer: Gray Maynard (Aún está invicto y ha dominado a casi todos sus rivales). Ya hemos visto que no importa que tan buen striker seas, si un wrestler te lleva al piso hay poco que se pueda hacer.
Creo que que KF o Maynard es el siguiente retador al título y el que no pelee seguro irá en una pelea con BJ.
Saludos. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 3:37 am |
|
| Superjuani escribió: | | klaudex escribió: | por hay dicen k edgar no podria ganarle a florian? jaja frankie es mucho mejor....es muy fuerte y no creo k kenny pueda contra el ....espero se de la pelea y haga callar bokas....lo k kenny no pudo hacer ante sean sherk y ante bj penn frankie lo hizo...... larga vida al campeon |
Hola.
Pues yo pienso que Frankie si le puede ganar a KenFlo y en un rematch con BJ sería 60 - 40% a favor de BJ; sin embargo, considero que Edgar podría perder nuevamente con el único que le pudo vencer: Gray Maynard (Aún está invicto y ha dominado a casi todos sus rivales). Ya hemos visto que no importa que tan buen striker seas, si un wrestler te lleva al piso hay poco que se pueda hacer.
Creo que que KF o Maynard es el siguiente retador al título y el que no pelee seguro irá en una pelea con BJ.
Saludos. |
creo q a bj lo pondran contra gomi. esa pelea venderia millones en japon.
y kenflo, imagino q sera el proximo retador si es q no hacen la revancha con bj ( cosa muy poco probable si consideramos el aspecto economico y los intereses de ufc xD ) |
|
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 213º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 4:04 am |
|
No pasa nada con Aoki en japon era claramente favorecido.
No desvirtuen creo que el 95% piensa que Aoki en su vida va ser el #1 |
 |
SiLvErFuCk
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 4:15 am |
|
Como que Aoki no puede ser numero uno lhw por no ser completo mientras que un westler con muy poco striking como GSP si puede ser numero uno de los welters mmmm, no entiendo, y por el tema principal, hablando de historia BJ es el mejor pero en estos momentos el que le gana al mejor es el jefe x lo menos debe estar arriba de BJ mientras este no venge su derrota. Ya el criterio de que si Aoki es el numero uno de los ligeros debe de quedar en cada persona mmm que tal democracia, ya que no hay manera de enfrentarlos lo mejor es una votacion y la mayoria decide jajaja, arriba la republica y el capitalismo jajaja. |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 4:20 am |
|
Antes de ufc 112:
1.Penn
2.aoki
3.eddie alvarez?(no recuerdo)
Luego del ufc 112:
1.Edgard
2.Penn
3.Aoki
No creo que haya razon para que aoki suba, pero si para que baje |
|
|
|
 |
Judas_Goat
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 5:04 am |
|
| DORIAN escribió: | BJ es el numero uno, el orden del resto da lo mismo.
saludos |
me ganaste,estaba a punto de escribirlo. |
|
|
|
 |
xgrafx
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 5:26 am |
|
la verda kenny ya tubo 2 oportunidades y la perdio creo hay otros chicos buenos ahi que merecen una oportunidad hay que seguir dandole mas oportunidades hasta que una lo logre y cuando tenga defender el titulo lo pierda no me parece justo darle tantas oportunidades a kenny mientras que hay otros que esperan por una i son buenos luchadores |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 5:46 am |
|
| abu3lo escribió: |
Ademas creo firmemente q edagr es el talon de aqiles para el estilo y para las cualidades de bj y la derrota del sabado para mi no cambia la condicion de bj como nº 1 de la categoria.
veremos si el tiempo me da la razon y mientras tanto roga q aoki saq un conejo de la galera y someta a melendez porq si no se va a comer una cagada barabara jeje.
saludos |
+1,
tantas defensas exitosas y años de invicto en la categoria, imposible que cambie su condicion con una sola pelea. |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 5:59 am |
|
| klaudex escribió: | por hay dicen k edgar no podria ganarle a florian? jaja frankie es mucho mejor....es muy fuerte y no creo k kenny pueda contra el ....espero se de la pelea y haga callar bokas....lo k kenny no pudo hacer ante sean sherk y ante bj penn frankie lo hizo...... larga vida al campeon |
Hijoles, Edgar es muy bueno pero es que a mi Kenflo me sorprende cada vez mas, y su boxeo desde Guida para aca lo veo muy pulidito, no creo que el Kenny que enfrento a Sherk sea ni de cerca el de ahora, ademas de que es como Bj Penn ,si esta en situacion dominante en el suelo, el rival esta frito, es muy contundente. tons quien sabe que pueda pasar. lo veo un 50 -50 la verdad |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 7:45 am |
|
Para mi si lo es , tiene mucho mérito estar ahí arriba sólo con el grapplking... eso desde luego no está al alcance de cualquiera! Máxime con el nivel de striking de esa categoría , que aunque no es muy pesada es de nivel! |
|
|
|
 |