|
Luego de los acontecimientos de UFC 112, ¿es Aoki LW #1? |
| Autor |
Mensaje |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 12:20 am |
|
| Estarqui escribió: | Opino igual que Klaudex, para mi el mejor en este momento es Edgar.
Pero no, definitivamente aunque Penn haya perdido, tiene una carrera muuy dominante en esa división, habra revancha y claro.. seguramente Penn vendra con otra actitud diferente.
más de 10 años sin haber perdido, para mi B.J es el mejor LW del mundo. |
no se si te estaras confundiendo de peleador pero BJ perdió el 2002(LW), el 2005(open), el 2006(WW) dos veces, el 2009(WW), y ahora el 2010(LW)....
para mi Penn sigue siendo el mejor LW de todos los tiempos pero segun la experiencia los rankings en particular de los grinsos se articulan en torno a lo inmediato, por ejemplo el ranking sherdog p4p, dejo a Edgar en el puesto 9 y a Penn en el 10 en su ultima edicion(cosa que no comparto).
Claro que si Aoki derrota a Melendez para mi sera definitivo que seria el actual #1 |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 12:21 am |
|
| klaudex escribió: | aoki nunca sera pimero.... no es completo ...no a enfrentado a los buenos como bj penn, pienso que bj sigue siendo de lo mejor en los ligeros .....
melendez les abrira los ojos compañeros ya lo veran. |
+10 |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 12:22 am |
|
| last_emperor escribió: | | Estarqui escribió: | Opino igual que Klaudex, para mi el mejor en este momento es Edgar.
Pero no, definitivamente aunque Penn haya perdido, tiene una carrera muuy dominante en esa división, habra revancha y claro.. seguramente Penn vendra con otra actitud diferente.
o sea??? |
o sea ...... q no te metas y menos me contradigas!!! Edgard es el mejor carajo!!! no me discutas!! te digo q bj es el mejor y punto!... o era edgard ?? bueh.. no importa.. el asunto es q no me discutas!!! llevo años en este foro y viendo mma y vos no sabes un carajo.
jajajaj |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 12:24 am |
|
| Toroloco escribió: | | Aoki nunca va ser el numero 1 porque es unidimensional, para mi cualquier striker le puede ganar. |
Jajaja
Joachim Hansen (x2), Hayato Sakurai, Eddie Alvarez, JC Gesias Cavalcante.
Todos ellos striker de primer nivel... . |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 12:26 am |
|
| last_emperor escribió: | | Estarqui escribió: | Opino igual que Klaudex, para mi el mejor en este momento es Edgar.
o sea??? |
Osea que no tiene idea... |
Genki Sudo |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 12:29 am |
|
| ramiro escribió: | | klaudex escribió: | aoki nunca sera pimero.... no es completo ...no a enfrentado a los buenos como bj penn, pienso que bj sigue siendo de lo mejor en los ligeros .....
melendez les abrira los ojos compañeros ya lo veran. |
+10 |
"El niño" Melendez es para mi un top 5 de la categoria, en su pelea contra Kawajiri pienso que gano, de cerca pero gano.
Ahora si Shinya la gana a Melendez si tenemos algo muy serio, yo creo que de darse esto estaria muy cerca de BJ, pero todavia no es el numero 1 del mundo.
Aclaro que yo son un seguidor del engreido de Aoki  |
Genki Sudo |
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 12:35 am |
|
| abu3lo escribió: | | last_emperor escribió: | | Estarqui escribió: | Opino igual que Klaudex, para mi el mejor en este momento es Edgar.
o sea??? |
o sea ...... q no te metas y menos me contradigas!!! Edgard es el mejor carajo!!! no me discutas!! te digo q bj es el mejor y punto!... o era edgard ?? bueh.. no importa.. el asunto es q no me discutas!!! llevo años en este foro y viendo mma y vos no sabes un carajo.
jajajaj |
lol xD jajajajajajajajajajajajaja me e cagado de la risa....
BJ sigue siendo el number 1, si pierde la revancha contra Edgar depronto si bajaria el Ranking, y si gana Aoki lo pondria en el numero 1... |
|
|
|
 |
warrior87
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 1:02 am |
|
En el modo objetivo, si gana Aoki a Meléndez en América, creo que Aoki si merecería ser no. 1. En el modo subjetivo que se vuelve objetivo... xD todos sabemos que BJ es el no. 1 de los LW |
_________________ "No estoy gordito, simplemente me veo como Fedor" |
|
|
 |
ubaldo
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 1:31 am |
|
mmmm, la verdad el Nº 1 sta dificil, creo q bj todavia sigue siendo qien deberia star como Nº1 en los rankings, esto por la cantidad de defensas q tuvo pues hasta Edgar siempre peleo de forma superior y dominante, Edgar con esa velocidad y reflejos tiene para un buen reinado, siempre y cuando pase a ya definir sus combates, creo qu Aoki no se ha probado con tipos completos que puedan escapar de su jujitsu, el defecto de Japon desde Pride, con El Niño tendra su prueba de fuego ya q casi todos los Japos se desmoralizan fuera de su tierra, y tendremos la gran incognita de cual es el mejor campeon el de UFC o STRIKEFORCE-DREAM, mas si Aoki pierde creo q no habria dudas |
|
|
|
 |
mma_cl
Cinturón Rojo

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: La locomotora 273 - 74
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 1:37 am |
|
para mi aoki no está ni en el top 5.... |
|
|
|
 |
revoltoso
Cinturón Marrón

Liga MMA: 310º con 0 puntos
Juego: quijada de yak 75 - 31
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 1:51 am |
|
Si realmente BJ lucho enfermo sin duda es y sigue siendo el mejor en su peso, cuando se de la revancha lo demostrara
Y en mi humilde opinion Aoki es bueno, muy bueno pero BJ es mas completo y creo que si se diera una lucha entre ellos ganaria BJ. |
 |
Estarqui
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 2:05 am |
|
Aver a ver.. Formaditos niños.
A el usuario "Abuelo" se le hace muy gracioso venir a floodear el foro y a venir a soltar posts como los que solto.
Esta por demás decir que es ridiculo.
Jamás he dicho ni me he comportado de esa forma y si lo he echo me lo demuestras. Puta madre, que horror.
Los demás que vienen a quotear mis post, diganmelo en la cara y me refutan pero como van todo lo que digo, esto es un foro de DISCUCION señores.
Pero eso le parece muy responsable al compañero Sangji que se viene a burlar y hacer sus pendejadas, regresa al hoyo de donde veniste.
Vamos por partes.
Edgar hizo una pelea inteligente y le gano a Penn, punto. Ahorita mismo el es el mejor ¿Qué argumento tienen para refutarmelo?.
Ahora, en general B.J Penn para MI, repito para MI es el mejor en la historia, aunque los rankings digan que Edgar es el mejor, pero yo estoy hablando a nivel historia.
Es como decir que el mejor ahorita es St. Pirre, pero el mejor de la historia, quien sabe, ahi esta Matt Hughes que domino por mucho tiempo, aunque en este momento Pierre esta en las primeras listas y para muchos (incluyendome) es el más dominante.
En ningun momento me contradije y si lo hize, vuelvo a repetirlo, demuestrenlo.
Para pervo, no se si entendiste mal. Yo hablaba dentro de su division. |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 2:31 am |
|
Si Edgar retiene al menos dos veces su titulo y Bj pierde los dos siguientes podria (y digo podria) considerarlo mejor que Bj |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 2:38 am |
|
a muchos les parecera logico decir q porq edgard le gano a bj ahora es el n1. en todo caso es el campeon mas no el nº 1.
cuando edgard defienda su corona la mitad de las veces q la defendio bj hablamos.
por otra parte tengo mis serias dudas de q edgard pueda vencer a kenflo, y ni q hablar de vencer a bj en una revancha.
Bj es un peleador fenomenal y super completo, un campeon con todas las letras y para mi sigue siendo el nº 1 de la division en todo el mundo y de todas las organizaciones.
ademas y aunq ya lo dije en otro post, lo vuelvo a repetir. creo firmemente q el estilo de edgard es como el talon de aquiles de bj. estos dos peleadores son de galaxias diferentes y creo q eso se hara evidente en las peleas venideras de edgard.
mi humilde opinion. saludos |
Ultima edición por abu3lo el Jue Abr 15, 2010 2:42 am, editado 1 vez |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 15, 2010 2:38 am |
|
BJ es el numero uno, el orden del resto da lo mismo.
saludos |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|