Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 14, 2010 1:27 am
last_emperor escribió:
Siempre me ha gustado las la sumision de royce a kimo, sin ser espectacular el trabajo para conseguirla considerando la diferencia de peso y tamaño la convierte en una de mis favoritas...
como olvidar ese combate. un clasico.
saludos
xgrafx Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 14, 2010 1:29 am
la mejor sumision es la que le iso mir a lesnar muy buena
pervo Cinturón Negro
Liga MMA: 112º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 14, 2010 2:50 am
sumision es con s
el triangulo invertido de imada a masvidal
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar
death_tower Cinturón Negro
Liga MMA: 206º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 14, 2010 3:33 am
el inverted triangle es realmente sublime,quien podria haber pensado siquiera en una sumision asi? tremenda sumision,de las mejores que he visto,junto con la de rumina sato y chonan...
PD: el armbar que le hizo dustin hazelett a josh burkman fue buenisima tambien,desde un angulo impresionante logro sacar esa sumision..
NIKFURIA Primer Dan
Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 14, 2010 3:39 am
la de mir a sylvia, hay una par de mousasi tmb. La llave de fedor a randleman tamb hay que tenerla encuenta solo por lo inexplicable que es el palazo q se come el emperador y como resuelve sin una gota de sudor esa situacion
FIGUE Cinturón Rojo
Liga MMA: 30º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 14, 2010 4:14 am
Geniales submisiones han puesto los compañeros, y yo les comparto este, que la verdad siempre que lo veo me provoca escalofrios
_________________ ...
omainia Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 14, 2010 4:19 am
mmm son muchas pero las q me gustaron en su tiempo fueron la anaconda de rodrigo a hirokita , la kimura de saku a renzo(aunque fue realmente fue sumicion tecnica) , la de daniel gracie a wes sims
a y claro la mejor de todas la de nobuhiko takada a marc coleman
lol...
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 14, 2010 4:39 am
jaj..bueno las de aoki son sencillamente espectaculares, su flexibilidad y técnica son un placer para los ojos, las de fedor por la facilidad innata q tiene para sacarlas cuando menos las esperan. Después el flying armbar de rumina sato y la flying scissor de chonan creo q seguirán reinando por bastante tiempo como dos de las más impresionantes de la historia de las mma.
Liga MMA: 184º con 662 puntos
Juego: diablito sin 170 - 140
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 14, 2010 4:45 am
crocop a randleman.......porque fue la unica que tiene en su historial.....y no me vengan con boludeces porque las otras son a travez de punch....jajaajaja(no sabes si lo tengo de idolo no?)
las de sakuraba porque eran muy premeditadas y buscadas y violentas...jeeejej
Liga MMA: 112º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 14, 2010 6:09 am
se me había olvidado esta que probablemente es la sumisión con mas huevos del mundo, cuando la vi estaba muy tenso, sufriendo por saku, hablandole a la pantalla del compu diciéndole que soltara la llave para que parara de recibir golpes en la cabeza(todos sabemos cuan mal esta y que más daño no debería recibir), el tiempo que recibio golpes se me hizo eterno y cuando saco esa kneebar(que dejo a galesic cojo) si mal no recuerdo salte de alegria.
Saku es (junto a Fedor) el campeón(a pesar de solo haber llevado el Saku title) más grande de todos los tiempos, para mi el es el mejor middleweight de la historia por que siempre lo dejo todo. Ama pelear, lo hace todo por su publico y jamas le faltara el respeto a su oponente.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 271º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 14, 2010 6:56 am
La de Shogun a Kevin Randleman via kneebar, sencillamente T.R.E.M.E.N.D.A.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
NIKFURIA Primer Dan
Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 14, 2010 3:16 pm
pervo escribió:
se me había olvidado esta que probablemente es la sumisión con mas huevos del mundo, cuando la vi estaba muy tenso, sufriendo por saku, hablandole a la pantalla del compu diciéndole que soltara la llave para que parara de recibir golpes en la cabeza(todos sabemos cuan mal esta y que más daño no debería recibir), el tiempo que recibio golpes se me hizo eterno y cuando saco esa kneebar(que dejo a galesic cojo) si mal no recuerdo salte de alegria.
Saku es (junto a Fedor) el campeón(a pesar de solo haber llevado el Saku title) más grande de todos los tiempos, para mi el es el mejor middleweight de la historia por que siempre lo dejo todo. Ama pelear, lo hace todo por su publico y jamas le faltara el respeto a su oponente.
Simplemente IMPRESIONANTE!!! saludos Pervo
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 113º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 94 - 88
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 14, 2010 4:19 pm
Gracias gente por participar, al ser nuevo en esto y lo único que conocía era la UFC y apenas strikeforce ver estos vídeos es espectacular
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 244 - 60
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 14, 2010 6:06 pm
Bastaría ver un HL de Aoki o de Minotauro (cuando practicaba BJJ).
betogol Cinturón Negro
Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 75 - 37
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 14, 2010 7:13 pm
FIGUE escribió:
Geniales submisiones han puesto los compañeros, y yo les comparto este, que la verdad siempre que lo veo me provoca escalofrios
Wow, no la habia visto, muy impactante, da la impresion que en cualquier momento se le va desprender la cabeza.
saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.