Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 09, 2010 7:31 pm
Estoy pensando en comprar uno de estos:
Pero antes me gustaría aprender un poco de él. No acabo de pillar el funcionamiento de esto. ¿Que se supone que mejoro utilizandolo? Cardio? Velocidad?...
Haber si algun practicante me puede echar una mano.
Gracias chicos.
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 09, 2010 8:16 pm
Puedes entrenar un monton de tecnica ...
mira aci como cardio que bruto que equipo para cardio desde mi punto de vista no es ...
pero mejoras un monton tu tecnica por que es tiene trabajos muy variados... (cintura, puños, esquemas ... all in ) y tu accuaracy y precicion y trabajas tu stamina ....
eso .. hay un monton de videos que puedes usar ...
cuidado con tus muñecas ...
eso saludos ...
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 09, 2010 8:33 pm
te destroza los hombros!!!!!!!!! eso es lo q hace! jejeje
la parte de cardio te diria q 0, aunq con el tiempo cuando te acostumbras a usarlo ya incorporas el saltito ( como el q se hace cuando saltas la cuerda para calentar ) y ademas vas rotando para uno y otro lado y de esta forma se aprende a caminar hacia los lados con mas naturalidad.
es muy completo ademas de divertido jeje.
saludos y compralo!!
martinchio Cinturón Rojo
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 09, 2010 8:55 pm
Sirve mas que nada para sacar resistencia en los hombros ya que tener levantado los brazos asi y pegarle a la pera durante al menos un round de 2 o 3 minutos en la practica terminas con los hombros super agotados.
Ademas es bueno para tomarle el timing y cordinacion de los golpes.
Resumiendo en si es para los hombros y cordinacion
Saludos.
Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 09, 2010 9:01 pm
Ok, gracias por las aclaraciones chicos. Seguramente lo compre. Tengo entendido que lo más caro es el soporte, pero tengo la suerte de que mi padre puede fabricarme uno casero XDD
Saludos y gracias.
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
indart Cinturón Rojo
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 10, 2010 1:11 am
Te vendo un punchit sin usar si quieres, nuevo a estrenar es de shark bastante bueno con el rotatorio para el techo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.