MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Resultados del K-1 World GP 2010 in Yokohama (Spoilers)

Foros de discusión »K-1 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet
Autor Mensaje
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 11:52 am

Contemos tambien la altura... es muy alto
Siempre lo fue en pride parecia un flacucho...

activemind escribió:
no hay links para descargar el evento??

Siempre checkea la seccion Multimedia MMA.
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/11139/0/K-1_World_Grand_Prix_2010_in_Yokohama_V%C3%ADdeos/

Image
Célder
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 5:16 pm

luctaro escribió:
una diferencia evidente LIMBER es que Alistair a diferencia de alguien que simplemente va al gimnasio a intentar ganar masa, pasó muchos años cuidando de no ganar demasiada masa para dar el peso de las 200 libras de la división de medios de PRIDE. Pasar de eso a intentar ganar masa pues siempre se nota diferencia.

Además, Overeem tiene ahora solo 29 años, su época de crecer musculo todavá no ha acabado, se ven muchos más hombres musculososos XD con 30 y algo que con 25.

Y todo eso sin contar con su carne de caballo jeje.

De hecho hay gente que es muy propensa genéticamente a desarrollar masa muscular con el ejercicio. Hay otros que también "las mandan tocar", pero tienen mucho tejitdo adiposo y los músculos no se les ven.
Alistar creo que como fisicoculturista hubiera sido algo destacado y hay mucha gente de color que tiene esta "gracia".

Por ejemplo...Jon Jones, casi puedo jurar invadirá la diivisión pesada; pues tiene un "cajón" muy bueno para engrosar. Solo hay que checarle los bíceps, para saber que será otro musculoso.

Sale.

http://www.vientonegro.com
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 10:15 pm

jvr_emelianenko escribió:
A mi me gustó el evento, a parte de las peleas me pareció emotivo la reaparicion de Ignashov sobre todo por que estuboo luchando contra el alcoholismo y espero q no recaiga.

Ademas lo bueno de esa pelea es que no salió nockeado jeje.

+1.
Tiene mucho mérito lo de Alexey frente a Hari. Ojalá vuelva con fuerza.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Pablometal
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 10:21 pm

Y que en 4 páginas nadie hable de la forma en que lloró Le Banner durante la ceremonia de retiro de Musahsi? XD.
martinchio
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 7:55 pm

Image

Como muchos ya saben, Tyrone Spong se rompió su mano derecha en la pelea este fin de semana contra el francés Jerome Le Banner en K-1 GP en Yokohama. Tyrone ha sido tratada tanto en Japón como en los Países Bajos por dos médicos y esta semana trataremos de confirmación si puede subir al cuadrilátero el 29 de mayo en un 100%, para el It's Showtime Arena 2010:" Melvin Manhoef vs Tyrone Spong".

Si Tyrone no fuese capaz de recuperarse por completo en este tiempo, ¿quién seria su reenplazante?. Los posibles candidatos para sustituir a Tyrone son: Gokhan Saki, Nathan Corbett y Daniel Ghita.

Fuente. http://www.strik-1ng.com/
Enlace de la noticia: http://www.spaceboxing.com/2010/04/tyrone-spong-se-rompe-la-mano.html
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:14 pm

Gokhan Saki estaría muy bien
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 1:02 pm

luctaro escribió:
bueno... no quiero pasarme porque sé que hay fanaticos pero... pffffffffffffffffffffffffffffffff

>Puntos Malos:
-El evento dura 3 horas y media para solo 7 peleas
-K-1 va a cambiar las reglas del clinch con los que los rodillazos de Overeem serán baneados.
-De las 7 peleas solo 2 no se fueron a la desición(siempre importante en K-1 aunque esas cosas pasan)
-La voz de Schiavello se me hace molesta por momentos.
-Desprestigio total de los cinturones y ranks a lo que los fans no parece importartes lo más mínimo:
*Badr Hari fue Main Event por encima de 2 titulos que incluyen al hombre que lo dejó KO hace 3 meses.
*Zimmerman se gana un title shot por perder en su ultimo combate.
*El titulo de los pesados (100 kg 220 lb) parece solo ser construido para tener a más ocupantes marketeables con corona, pues a excepción de la disputa de titulos, todos los pesos pesados luchan entre sí y las 2 clases de peso virtualmente no existen.

--
creo que ni voy a seguir
me gusta el K-1 pero no me gusta nada las cosas que hacen con él. A quien le guste bien por él.

A mi me molesta cuando se pone a hablar en las ceremonias de apertura. Despues ya no, le da emoción al evento.

El problema que yo le veo al k-1 es que hace pocos eventos. Por eso los títulos de HW y SHW no tienen mucho sentido. Los verdaderos campeones de k-1 son los que ganan el torneo. Todos sabemos eso asi que a mi, la verdad, no me molesta.

eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 1:12 pm

La voz de Schiavello es malisima
Muy irritante nose como hicieron para ponerlo
Nose que les paso por la cabeza...

estaba esperando que alguien dijiera algo para hablar del tema... jesus el peor comentador que escuche... se emociona y desemociona por nada... no me gusta... me da verguenza :S saludos

Image
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 1:22 pm

eminsomnia escribió:
La voz de Schiavello es malisima
Muy irritante nose como hicieron para ponerlo
Nose que les paso por la cabeza...

estaba esperando que alguien dijiera algo para hablar del tema... jesus el peor comentador que escuche... se emociona y desemociona por nada... no me gusta... me da verguenza :S saludos

A mi los que no me gustan nada son los coreanos xD los japos aun, que se emocionan más, pero los coreanos no los trago.

Pablometal
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 3:10 pm

Choi vs Mo cuando gana Mo por KO:

Comentarista español: (Con voz de aburrimiento) Oh, qué gran KO por parte del samoano, que tumba al gigante. Oh, que sorpresa.

Comentarista Japo: SUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOE. MIGHTY MOOOOOOO WAKARIMASU KA SHIMAJIRO NO HONTO NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, HONG MAN CHOI IAH TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Venga, no hay color, yo prefiero mil veces a los japos comentando XD.
martinchio
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 6:11 pm

Los comentarios de k1 son divertidos escucharlos como hablan!

Y los de UFC tambien.. me viene a la mente el ruido del golpe de KO de roy nelson al flaco alto y los comentaristas sonido del golpe + OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUU. JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA OOOOOOOOOOOOOUUUUUUUU KNOUT OUT OF ROY NELSON!

Cinturón Blanco

Liga MMA: 295º con 0 puntos
Juego: mad 1 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 9:40 am

terror_del_garden escribió:
discrepo completamente de aquella gente que dice que semmy schildt tiene técnica.

apenas tiene guardia, no sabe aprovechar las contras del adversario....son mucho defectos que tiene este hombre; su ventaja, la estatura.

sinceramente haber quien me puede decir que semmy schilt con 18 cms. menos ganaría a badr hari...buff!!! sin comentarios.

Bueno discreparemos un poquito entonces... Twisted Evil
con la altura que tiene Schilt no necesita hacer una guardia "clasica" y a excepcion de hari que tiene un gran alcance, impactarle es muy muy complicado. La tecnica y la velocidad a mi me parecen muy buenas teniendo en cuenta que es un mastodonte (segun mi opinion por supuesto). No digo que su manera de pelear sea bonita de ver pero si perfectamente adaptada a sus caracteristicas, y sin ninguna duda efectiva que es de lo que se trata.
Por otra parte Hari no es santo de mi devoción, aparte de su gran envergadura y su fisico, yo no veo una tecnica depurada ni de lejos... para mi es un "garrulo" sin mas. Y eso como peleador, como persona ni comento.

Y en cuanto a elucubraciones sobre alturas..pues es que cada uno es como es, comentas q q haria shillt con 18 cm... y hari con 15 cm menos? o saki con 10 mas?

Por cierto nadie ha dicho nada sobre Kyotaro, para mi fue una gran victoria y le veo cada vez mas consolidado. Y ya de paso decir que Ignashov con todos los problemas que ha tenido en este tiempo y con el papelon en el regreso de luchar contra hari con el fisico que tiene, para mi lo hizo francamente bien, espero seguir viendolo y que le vaya bien

Freedom for the Basque Country!
terror_del_garden
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:23 am

hari con 10 cms menos sería de igual modo un buen luchador.

SAKI ME ENCANTAAAAAAAAA, si fuera más alto sería un puto fenomeno. para mí de lo mejorcito
Foros de discusión »K-1 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro