|
Resultados del K-1 World GP 2010 in Yokohama (Spoilers) |
| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 05, 2010 9:31 am |
|
| luctaro escribió: | | the_axe_murderer escribió: | ¡HE DICHO EN MI HUMILDE OPINIÓN, ES QUE NO RESPETÁIS NADA!
|
Bienvenido a mi mundo. |
Era una broma hombre
¡Saludos! |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 05, 2010 10:12 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | | luctaro escribió: | | the_axe_murderer escribió: | ¡HE DICHO EN MI HUMILDE OPINIÓN, ES QUE NO RESPETÁIS NADA!
|
Bienvenido a mi mundo. |
Era una broma hombre
¡Saludos! |
Yo desde siempre opine como tu.
Schilt tiene mucha tecnica, a diferencia de lo que muchos opinan aqui, y una pegada inhumana, esta por mucho, delante de todos los demas.
Lo quieran o no  |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 05, 2010 1:39 pm |
|
| sangji escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | luctaro escribió: | | the_axe_murderer escribió: | ¡HE DICHO EN MI HUMILDE OPINIÓN, ES QUE NO RESPETÁIS NADA!
|
Bienvenido a mi mundo. |
Era una broma hombre
¡Saludos! |
Yo desde siempre opine como tu.
Schilt tiene mucha tecnica, a diferencia de lo que muchos opinan aqui, y una pegada inhumana, esta por mucho, delante de todos los demas.
Lo quieran o no  |
Pienso lo mismo pero Hari en vez de ganarle 1 a 20
Serian 20 Semmy y 5 Hari en mi opinion.
Saludos |
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 05, 2010 1:41 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | ¿Alguno creéis que Overeem es tan tonto y tiene un equipo tan malo como para no saber lo de los ciclos y cuando debe de parar?
Las posibilidades de pillar a Overeem son mínimas. Encima, él sabe que todos los ojos van a estar puestos en eso, así que no la va a cagar. |
Me sacaste las palabras de las manos...
Es obvio que todos van a estar fijados en el dopaje no creo que se deje
agarrar en el caso de que sea VERDAD, todavia no lo afirmo porque no
se sabe y hasta ahora todos especulan hasta con seguridad... para mi es
inocente hasta que se compruebe lo contrario.
Y si lo agarran seria el mas idiota de todos jaja |
 |
activemind
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 05, 2010 4:31 pm |
|
no hay links para descargar el evento?? |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
warrior87
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 05, 2010 5:19 pm |
|
| eminsomnia escribió: | | the_axe_murderer escribió: | ¿Alguno creéis que Overeem es tan tonto y tiene un equipo tan malo como para no saber lo de los ciclos y cuando debe de parar?
Las posibilidades de pillar a Overeem son mínimas. Encima, él sabe que todos los ojos van a estar puestos en eso, así que no la va a cagar. |
+1 Yo creo que muchos piensan que todos los días de su vida se mete sustancias dopantes, mañana, tarde y noche. También hay que darle un poquito de crédito que los músculos marcados y definidos no salen de abrir botes de espincas JODER!!! |
|
|
|
 |
terror_del_garden
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 05, 2010 5:22 pm |
|
discrepo completamente de aquella gente que dice que semmy schildt tiene técnica.
apenas tiene guardia, no sabe aprovechar las contras del adversario....son mucho defectos que tiene este hombre; su ventaja, la estatura.
sinceramente haber quien me puede decir que semmy schilt con 18 cms. menos ganaría a badr hari...buff!!! sin comentarios. |
|
|
|
 |
Célder
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 05, 2010 5:44 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Dios mío... Aún estoy acojonado con la rodilla de Overeem... Si coge a una persona normal, le abre el cráneo... Dios mío...
Si se centrara en K-1, sería una máquina, y si se centrara sólo en MMA, sería una máquina. Tiene un talento innato.
Dios mío... |
Que tal.
Yo también estoy admirado...esos rodillazos son algo de temer. Creo que el oponente esperaba le fregazo por su lado derecho, y...zas, que le cambia el rumbo y lo sorprende por el lado contrario!
Un compañero por ahí, dice que Alistar va a matar a Brett Rogers pues... bueno eso está por verse, pero ya casi espero que en verdad gane Overeem, a ver si se animan a realizar la pelea Alistar vs Fedor para el fin de año.
Ya veremos. |
Ultima edición por Célder el Lun Abr 05, 2010 5:45 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 05, 2010 5:44 pm |
|
Detalles rápidos del evento:
1.- Aunque no lo crean Alistair Overeem esta mas delgado, lo cual significa que se esta preparando para su regreso a America.
2.- Tyrone Spong lucho desde el primer round con una mano rota. Aunque esto no desmerece la victoria de Jerome Lebanner.
3.- K-1 esta un poco molesto con Ignashov por su actitud en el combate en contra de Hari, Ignashov recibirá una oportunidad más en el Gp de Rumanía que de ganar lo acomodaría en el WGP Final. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 05, 2010 6:14 pm |
|
| coyoterojo escribió: | Detalles rápidos del evento:
1.- Aunque no lo crean Alistair Overeem esta mas delgado, lo cual significa que se esta preparando para su regreso a America.
2.- Tyrone Spong lucho desde el primer round con una mano rota. Aunque esto no desmerece la victoria de Jerome Lebanner.
3.- K-1 esta un poco molesto con Ignashov por su actitud en el combate en contra de Hari, Ignashov recibirá una oportunidad más en el Gp de Rumanía que de ganar lo acomodaría en el WGP Final. |
interesantes datos Coyote. Gracias.
Me da pena q haya qedado esa imagen de igy. veremos q pasa en la proxima. sigo teniendo mucha confianza en ese peleador y ademas tiene el estilo mas bonito q he visto en k1 y su boxeo es impecable. |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 245 - 60
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 05, 2010 6:16 pm |
|
A mi me gustó el evento, a parte de las peleas me pareció emotivo la reaparicion de Ignashov sobre todo por que estuboo luchando contra el alcoholismo y espero q no recaiga.
Ademas lo bueno de esa pelea es que no salió nockeado jeje.
Me gustó la pelea de Le Banner, recibió bastante castigo en el brazo, pero aun asi salio victorioso.
Lo de Overeem, no se si vi mal pero recibió unos buenos golpes en la cabeza, incluso lo vi medio mareado...podria ser un punto debil. |
|
|
|
 |
martinchio
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 05, 2010 8:49 pm |
|
A diferencia de lo que piensa la mayoria creo que overeem estaba demasiado lento y ganó solo por la gran diferencia con su rival, pero tras ver esta pelea ahora mi balanza se inclina a roger, si tenia alguna duda ahora se aclaro, roger es mas rapido, explosivo y nockeador, adema el peso (120kg) es mas natural que el de overeem.
Volviendo al k1
Hari estuvo rapido y astuto como siempre! merecida victoria, ignashov no es el de antes espero siga entrenando y este mejor preparado para la proxima
Lebaner, se lo vio muy bien, ganó claramente, salvo el ultimo round donde se le fue terminando el gas.
Schilt, creo que se llevo una sorpresa por un rival bastante astuto, si bien ganó pero no por mucho, le veo buen futuro al joven Zimmerman.
La de Peter Aert no la vi todavia, aunque ya me entere el resultado..
Buen evento aunque pocos Ko ! |
 |
kickboxer07
Cinturón Verde

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 05, 2010 8:52 pm |
|
[quote="coyoterojo"]Detalles rápidos del evento:
+1
yo tambien lo vi + delgado, aunque màs marcado, esperemos a ver que sucede, pero siendo honestos dudo mucho que se deje atrapar. |
|
|
|
 |
LIMBER
Cinturón Negro

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 06, 2010 12:19 am |
|
| eminsomnia escribió: | | the_axe_murderer escribió: | ¿Alguno creéis que Overeem es tan tonto y tiene un equipo tan malo como para no saber lo de los ciclos y cuando debe de parar?
Ok de acuerdo, es muy facil hablar de estos mastodontes, detras de un teclado.
Lo que pasa es que uno en los gimnasios ve que los tipos realmente grandes (no conozco ninguno como Overeem), lo consiguen con ayudas. Los tipos sin trampas alcanzamos nuestro limite genetico, a los 5 años mas o menos y ya no hay nada mas que hacer, ni con dietas de proteina magra, ni de batidos, ni creatinas, ni nuevas tecnicas, nada funciona...lo unico es chuizarse el trasero, que en algunos gimnasios es tan comun como cambiarse de ropa.
En un articulo leia que el 25% de los peleadores de mma en el estado de California, se chuzan (contra un 7% de boxeadores), le toca es a Overeem desmentir a Fedor y a todos los que dudamos de la realidad de su musculatura, aunque sea el reves de la ley como correctamente mencionas en tu nota.
Ojala que Overeem nos tape la boca y se haga los examenes que le exije Fedor, que deben ser los mismos de sangre (hormona del crecimiento) que le exige Maywheater a Pacquiao, y que este ultimo no se hizo aunque se iba a ganar una bolsa de US$25 millones. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 06, 2010 7:45 am |
|
una diferencia evidente LIMBER es que Alistair a diferencia de alguien que simplemente va al gimnasio a intentar ganar masa, pasó muchos años cuidando de no ganar demasiada masa para dar el peso de las 200 libras de la división de medios de PRIDE. Pasar de eso a intentar ganar masa pues siempre se nota diferencia.
Además, Overeem tiene ahora solo 29 años, su época de crecer musculo todavá no ha acabado, se ven muchos más hombres musculososos XD con 30 y algo que con 25.
Y todo eso sin contar con su carne de caballo jeje. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|