|
Lesnar vs Carwin, opina y vota! |
|
| Quien ganara el combate? |
| Brock Lesnar |
|
32% |
[ 26
] |
| Shane Carwin |
|
67% |
[ 53
] |
|
| Votos Totales
: 79 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 226º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 10:16 pm |
|
jejeje no sabia que Brock hablara español  |
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 23, 2010 1:17 pm |
|
Todo puede pasar en esta categoría en la que cada uno de los luchadores podría tumbar a un caballo de un puñetazo, por ello el asunto se torna en complicado de predecir.
Personalmente, y como voto siempre movido por el sentimiento, lo hago por Carwin, hombre humilde y parco en sus declaraciones, al contrario que Lesnar, que independientemente de su escasa técnica y su colosal potencia se me antoja irreverente y ufano.
Veremos como termina el asunto, pero desde luego deseo que sea Lesnar quien pierda y, si no es demasiado pedir, dormido por una de las grandes manos de Carwin.
La suerte está echada. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 23, 2010 3:08 pm |
|
El tema sería que de ganar Carwin, el efecto es casi el mismo que el de Lesnar, gana un mastodonte, en este caso de uno que tiene a las MMA como un part time.
Ojala y o Cigano o Velasquez tengan la oportunidad siguiente. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 23, 2010 3:24 pm |
|
Aquí la clave va a estar en el tiempo. En que será cuestión de tiempo que Carwin conecte una mano, una sola.
Lesnar no tiene lo suficiente para noquear a Carwin, quien ha demostrado (aunque sólo contra Gonzaga, pero lo hizo) que tiene una buena mandíbula, y a Lesnar le falta ese poder de KO necesario que a Carwin le sobra. Si a eso le añadimos la inactividad de Lesnar, creo que Carwin tarde o temprano encontrará su objetivo. Y creo que más temprano que tarde.
Pero va a ser una pelea interesante, y espero que la gane Carwin. Mejor persona además. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 23, 2010 3:36 pm |
|
La mayoria esperamos lo mismo, pero creo que con respecto a lo que dices Lesnar esconder su mandibula como bin laden a si mismo, sabe bien que el fuerte de Carwin es el golpe directo a la quijad como para desplomarlo. Espero que Carwin tenga un plan B y haya trabajado bien el cardio, porque se me hace que el gorila albino buscara la decicion y se ha preparado para ello. |
|
|
|
 |
Oly
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 02, 2010 4:09 am |
|
Realmente un choque de titanes el que se viene.. yo le voy a Shane Carwin por KO o TKO en el primer round. Lesnar es para no subestimar de ningun modo.. pero estoy seguro que Carwin tendra el cinturon al final de la noche en el UFC 116. |
_________________ MMA - K-1 Fan |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|