Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 31, 2010 8:38 pm
the_axe_murderer escribió:
enrike_hxc escribió:
the_axe_murderer escribió:
¿Casi? Nos hacía parecer Neonazis a todos xDDDDD El pobre Werdum casi se vuelve loco intentando explicarle que no éramos así xDDDDD
Otra pseudo-periodista más de nuestra patética televisión. Lo peor es que tiene relevancia...
jjajjaja, enserio??? no estara el video de eso por youtube????
Juzga por tí mismo. Si aguantas los primeros 10 minutos, luego empieza lo peor. Y el final es lo más interesante. Meten luchas clandestinas, que nada tienen que ver con las MMA. Ten en cuenta que este documental es del 2002 o por ahí, donde Pride ya existía. Y sacan imágenes de los primeros UFC xDDDDD
En fin, para qué perder el tiempo. Esta persona, si es que merece ser llamada así, no merece atención. Pero por desgracia, aquí en España vende ella, y la cuadrilla de vagos y ladrones que están en los programas del corazón.
Los reportajes estilo Ken Brockman de los simpsons... Esto sería una ejemplo de como no hacer un documental, no lleva a nada... esta lleno de clichés, aunque pareciera no existe ninguna contraparte...
Yo soy de México y lo que veo es que en todo el mundo la mayor parte de la televisión es una mierda que trata de lavar el cerebro de la gente
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 31, 2010 8:43 pm
Es que por desgracia estamos en un país de mentira. No puede ser que mientras soplagaitas como estos se llevan dinero por hacer un rato el gilipollas, muchas familias tengan que hacer piruetas para conseguir llegar a fin de mes, y muchísima gente esté en paro.
O sino, tenemos a la SGAE y la panda de artistas del tres al cuarto que venden un montón en este país, y que se créen con derecho a exigir impuestos a los trabajadores. Otros soplagaitas, que encima tienen la poca decencia de salir a manifestarse con abrigos de pieles, cochazos y demás lujos, y decir que "por culpa nuestra, se mueren de hambre". Mientras, artistas de verdad no pueden triunfar porque a las discográficas y a quienes manejan el cotarro no les importa un bledo la música que hagan (música, o cualquier otro arte). Sólo importa cuanto vendan.
Y no entramos en política mejor, porque es de chiste. Soy de la opinión de que habría que hacer una "limpieza" de todo este tipo de gentuza. Seguro que la televisión lo agradecería. Sería mucho más interesante poner documentales o programas culturales, que no bazofia de esta, y encima en Prime Time. Qué asco de Televisión pública. Menos mal que está internet para mantenerte informado de lo que reálmente pasa porque sino...
Con estos temas me caliento. Gonzalito, un poco más arriba he puesto el "documental" desinformador que hizo Mercedes Milá, la gran periodista del Gran Hermano. Con eso se dice todo a lo que aspira esta mujer. Patético.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
K_uno Cinturón Rojo
Liga MMA: 260º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 31, 2010 9:45 pm
Torrente escribió:
este país es indignante, el otro día a Paco Sevilla, el de los Mojinos, en una entrevista y por hacer un monólogo sobre Jorge J. Vázquez, ese que sale por las tardes y noches, las 24 horas vaya, programas de los que mencionas, ha tenido que pagar 10.000 euros, y el "periodista" le pedía 240.000 por que había dañado su honor, y él mientras faltando a todo el mundo.
Estoy harto de presentadores prepotentes, pero que parte del "pueblo" los tiene como semidioses.
Viva la democracia d este país.
Chavales, con este tema podemos estar años hablando, para descargar la rabia e impotencia que da el no poder hacer nada ante esta situacion.
Por lo menos nos queda el saber que hay gente que opinamos lo mismo, y que no han conseguido volvernos deficientes mentales con esta clase de television, eso, por lo menos para mi, es un alivio.
Y eso que practicamos mma, somos neonazis, agresivos y violentos, pero queremos cultura y documentales en la tele (estamos locos, que contradicciones jajajaja).
Yo lo que me pregunto es si salir en la tele en plan "cotilla profesional" ( porque de periodistas no tienen nada, muchos ni el título) insultando y metiendose en la vida de los demas sin permiso, eso no es agresivo y violento? pues que venga dios y lo vea....Resumen, panda de acabaos......JAJAJA pero que se jodan ¡Vivan las artes marciales mixtaaaaaaaaaaaas!! Mercedes Chocheas...
_________________ Que grande Wanderlei...
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 31, 2010 9:51 pm
K_uno escribió:
Torrente escribió:
este país es indignante, el otro día a Paco Sevilla, el de los Mojinos, en una entrevista y por hacer un monólogo sobre Jorge J. Vázquez, ese que sale por las tardes y noches, las 24 horas vaya, programas de los que mencionas, ha tenido que pagar 10.000 euros, y el "periodista" le pedía 240.000 por que había dañado su honor, y él mientras faltando a todo el mundo.
Estoy harto de presentadores prepotentes, pero que parte del "pueblo" los tiene como semidioses.
Viva la democracia d este país.
Chavales, con este tema podemos estar años hablando, para descargar la rabia e impotencia que da el no poder hacer nada ante esta situacion.
Por lo menos nos queda el saber que hay gente que opinamos lo mismo, y que no han conseguido volvernos deficientes mentales con esta clase de television, eso, por lo menos para mi, es un alivio.
Y eso que practicamos mma, somos neonazis, agresivos y violentos, pero queremos cultura y documentales en la tele (estamos locos, que contradicciones jajajaja).
Yo lo que me pregunto es si salir en la tele en plan "cotilla profesional" ( porque de periodistas no tienen nada, muchos ni el título) insultando y metiendose en la vida de los demas sin permiso, eso no es agresivo y violento? pues que venga dios y lo vea....Resumen, panda de acabaos......JAJAJA pero que se jodan ¡Vivan las artes marciales mixtaaaaaaaaaaaas!! Mercedes Chocheas...
La pena es que aquí, probablemente nunca lleguen a triunfar o ser reconocidas las MMA, mientras estos personajes (Kiko Hernandez ese, es un ex-Gran Hermano creo, osea que de periodista tiene lo mismo que yo de Presidente del Gobierno) se forran y son reconocidos casi como héroes.
Pero bueno, la verdad es que "siempre nos quedará París", o "siempre nos quedará mma-clips" xDDDDD
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
ZeYt Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 31, 2010 10:17 pm
Quizá chochear sea una palabra muy fea porque se suele decir de la gente mayor. Esta tía desvaría bastante y se lo tiene muy creído, es lo que tiene trabajar en su cadena...
En cualquier caso, el tiparraco este, que tampoco me cae demasiado bien, se ha ganado un olé tus cojones.
_________________ Brock Lesnar muerete!
sharif Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.