MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

COMO REDUCIR ABDOMEN

Foros de discusión »Fisioculturismo y Suplementos Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
kike_jimenez
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 2:24 am

1.- Ejercicio cardiovascular (Mucho)

2.- Dieta baja alta en proteinas y baja en carbohidratos y grasas,.

3.- Dedicacion (Lo mas importante)

PD: no tiene caso comenzar a hacer ejercicio y suplementarte, te recomiendo que primero hagas las cosas como te puse anteriormente, y después comienzes con los suplementos.

Un saludo!

Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 2:49 am

A mi me hace falta perder varios kilos que sobran, empezaré por madrugar para salir a correr porque no tengo mucho tiempo para el Gym. La meta será Rio. Risa
Buenos aportes, espero lo sigan actualizando.

Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 5:17 am

kike_jimenez escribió:
1.-

3.- Dedicacion (Lo mas importante)

Un saludo!

Eso mismo, No te desesperes, mantenerte enfocado en tu objetivo.
Yo estoy haciendo ejercicio cardiovascular y me va bien, he logrado bajar algunos kilos pero me faltan más. Además trato de no comer tanta "basura" como antes jeje.
Un saludo.
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 9:43 am

dejando los hidratos de carbono y comiendo proteina solo .3LITROS DE AGUA AL DIA .comer mucha piña en ayunas .hacer mucho cardio y la verdad que pasando algo de hambre.
De todas maneras cada cuerpo es un mundo asi que a cada uno le ira mejor una cosa o otra .Yo cuando quiero reducir peso y grasa hago eso como carne ,arroz, ensalada ,piña y mucha agua y me seco bastante .
ellale
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 51º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 10:24 am

diesel escribió:
dejando los hidratos de carbono y comiendo proteina solo .3LITROS DE AGUA AL DIA .comer mucha piña en ayunas .hacer mucho cardio y la verdad que pasando algo de hambre.
De todas maneras cada cuerpo es un mundo asi que a cada uno le ira mejor una cosa o otra .Yo cuando quiero reducir peso y grasa hago eso como carne ,arroz, ensalada ,piña y mucha agua y me seco bastante .

Tienes mucha razón! oye Diesel, lo de la piña ya lo habia oido. Una pregunta: ¿Eso por qué es, es que la piña sacia el hambre?
Un saludo!
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 10:40 am

siempre me he preguntado si esos cinturones de masaje sirven de verdad para algo.

¿Alguien ha probado alguno?

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 10:43 am

ellale escribió:
diesel escribió:

Tienes mucha razón! oye Diesel, lo de la piña ya lo habia oido. Una pregunta: ¿Eso por qué es, es que la piña sacia el hambre?
Un saludo!

Te lo dejo en este escrito que te lo explica muy bien .un saludo
Entre los beneficios que tiene la piña para bajar de peso, puedes tener en cuenta que es activadora del metabolismo y, a su vez, facilita la digestión y la eliminación de grasa. Además, al tener muchas fibras y agua, tiene efectos diuréticos y atenta contra las infecciones e inflamaciones digesivas.

La piña también tiene azúcares naturales, lo que la convierte en una fuente de energía. Además, al tener fibras, es saciante y no necesitarás comer de más. Por eso mismo, nunca está de más tenerla en cuenta para una buena dieta
Espero te haya servido.
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 10:57 am

tambien te digo que segun a quien, el no ingerir hidratos lo puede dejar bastante devil. Asi que no esta demas que si vas ha alargar la dieta, alargar digo mas de 2 meses , deverias de ir controlandote.
Yo me refiero cuando hago este tipo de dieta ,a perder un maximo de 5-6kg pero de grasa , liquidos etc. Maximo 2 meses de dieta estricta como mucho , tambien para pelear he hecho la idieta y luego he hecho una carga de hidratos ...por ejemplo .Tienes que tenr fuerza de voluntad y cuando obtengas los resultados,, cortar la dieta y mantenerte comiedo ya un poco mas de todo siempre manteniendote como mucho 5 kg arriba , asi una vez quieras hacer la dieta te resultara mas facil. un saludo
ellale
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 11:55 am

Esto es de un articulo que encontré por la web, me pareció muy interesante y espero te sea de ayuda.
Un saludo!

Porque No Pierdes Grasa Abdominal

Muchas personas se concentran en bajar de peso y el problema es que cuando logran su peso ideal, todavía tienen mucha grasa corporal. En algunos casos la mayoría de la grasa se acumula en los brazos y piernas, pero la más común es la que se acumula en el abdomen.

De hecho muchas de las personas que acumulan grasa en la barriga, vientre o en el abdomen (en toda esa área central) también tienen exceso de grasa en las piernas, caderas, el pecho y brazos.

¿Por qué esto sucede? Si estas personas han bajado de peso, ¿Cómo es posible que la grasa se quede en esas áreas? ¿Cómo se puede eliminar? El secreto está en una combinación de factores.

1. Falta de masa muscular

Menciono este factor primero, porque pienso que es el más importante. Esta comprobado que la persona común y sedentaria pierde musculo con la edad (aproximadamente 0.5 a 1 libra por año desde los 29 años). También ha sido comprobado que jóvenes que han sido sedentarios durante su niñez y adolescencia, tienen menos masa muscular y menos masa ósea (hueso) que niños activos.

El tener menos masa muscular no tan solo te puede causar problemas hormonales, también puedes tener problemas en tu metabolismo, menos energía y mayor acumulación de grasa.

Tener menos masa ósea te hace más viable a padecer de osteoporosis, artritis y otras condiciones en los huesos. Este te puede afectar no tan solo en tu entrenamiento, pero va a reducir tu calidad grandemente.

Lo más importante que obtienes al aumentar tus niveles de masa muscular (ademas de mejorar tu salud) es que tu cuerpo se convierte en uno con curvas sexys. Si eres hombre, obtienes la forma más sexy del hombre que es la de hombros anchos con una cintura pequeña. Si eres mujer obtienes las curvas más sexy de una mujer que son una cintura pequeña con una cadera un poco más ancha, unos glúteos firmes y esto hace que tus piernas sean más solidas lo cual hace que el hombre se sienta más atraído.

Después de investigar tantos experimentos científicos, se ha encontrado que para la mayoría de las personas, el área del centro del cuerpo es la más importante para la apariencia frente al sexo opuesto. La realizar entrenamiento para perder grasa y aumentar musculo con pesas, obtienes la masa muscular que necesitas para obtener las curvas necesarias en tu cuerpo.

2. Balance Hormonal

Las hormonas claves que debes conocer son la insulina, cortisol y estrógeno. Son las que debes aprender a balancear ya que en la mayoría de los casos donde la persona tiene exceso de grasa concentrada en una parte del cuerpo es por el exceso o mejor dicho, descontrol o desbalance de estas hormonas.

La manera de balancearlas es diferente para cada una.

Si el problema es insulina, el exceso de grasa es mayormente en las caderas y la parte de al frente del abdomen. Aquí la solución es eliminar carbohidratos de índice glicémico alto y substituirlos por carbohidratos de índice glicémico bajo. Por esto alimentos altos en fibra ayudan a quemar grasa en esas áreas y también consumir proteína en cada comida ayuda a reducir el índice glicémico.

Si el problema es cortisol, necesitas reducir el estrés. Vas a acumular exceso de grasa en los lados del abdomen (los famosos “Love handles”) además de grasa en el área del abdomen bajo. No importa cuántas repeticiones hagas de levantamiento de piernas, si tus niveles de cortisol están altos no vas a perder nada de grasa en esa área.

Puedes meditar, hacer estiramientos varias veces durante el día, dormir 8 horas cada dia, y lo más importante es no entrenar por más de una hora y media. Aquí es donde muchos fallan. Hacer una hora de cardio mas una hora de fuerza no es una buena idea, sin embargo es lo más común en los gimnasios.

Lo ideal es usar los mejores ejercicios porque son los que menos tiempo requieren para darte los resultados y eliminar ejercicios innecesarios. De esta manera tu rutina de fuerza dura unos 30 minutos. Luego haces abdominales por unos 10 minutos y luego haces 20 minutos del cardio más efectivo para quemar grasa (entrenamiento de intervalos o circuitos de peso corporal).

Si el problema es con estrógeno, entonces el problema es varias cosas y la acumulación de grasa no es tan solo en el abdomen, pero también es en el pecho (incluyendo a los hombres).

La mejor manera de reducirlo es al aumentar las hormonas de crecimiento naturales del cuerpo. Y la mejor manera de hacer esto he encontrado que es al aumentar los niveles de acido láctico. Muchos entrenadores piensan que el acido láctico es algo malo, sin embargo no saben que los mejores atletas en eventos y deportes de velocidad y poder, producen la mayor cantidad de acido láctico y contienen la mayor cantidad de masa muscular por kg de peso.

La solución está en realizar repeticiones explosivas, con un peso moderado a alto y en una cantidad de 8 a 12 repeticiones con periodos cortos de descanso. Este tipo de entrenamiento se le conoce como entrenamiento de alta intensidad, lo cual no es la forma más efectiva para comenzar, pero si has estado haciendo ejercicio por al menos 4 meses, es hora de aumentar la intensidad.

Así que no tengas miedo de aumentar el peso, reducir el descanso o de entrenar más fuerte.

NOTA IMPORTANTE - No aumentes todo al mismo tiempo. Si aumentas el peso que levantas, no reduzcas el tiempo de descanso. Si reduces el tiempo de descanso, no aumentes el peso. Recuerda que todo en exceso puede ser peligroso y siempre debes escuchar tu cuerpo y descansar lo necesario para poder entrenar fuerte. Además, te recomiendo que solo aumentes el peso de un ejercicio por rutina, ya que no es necesario siempre aumentar el peso de todos los ejercicios.

Como puedes ver la mayoría de las hormonas están conectadas y no funcionan como un interruptor. Lo cual hace un poco difícil intentar controlarlas. Es por esto que es importante concentrarte en lo que si puedes controlar. En tu alimentación y tu actividad física. Ninguno es mejor que el otro, los dos son necesarios.

Es importante seguir la guía de un entrenador experimentado que tienen tanto el conocimiento, la educación y la experiencia para que te pueda guiar con un programa que puedas seguir de acuerdo a tu nivel.

Si te interesa el tema de la grasa en la barriga te recomiendo La Verdad Sobre Los Abdominales donde encontraras estrategias nutricionales y los mejores ejercicios para perder grasa en el abdomen lo más rápido posible. Todo preparado por un entrenador que es ademas nutricionista y tiene varios años de experiencia.
ellale
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 12:00 pm

diesel escribió:
ellale escribió:
diesel escribió:

Un saludo!

Te lo dejo en este escrito que te lo explica muy bien .un saludo
Entre los beneficios que tiene la piña para bajar de peso, puedes tener en cuenta que es activadora del metabolismo y, a su vez, facilita la digestión y la eliminación de grasa. Además, al tener muchas fibras y agua, tiene efectos diuréticos y atenta contra las infecciones e inflamaciones digesivas.

La piña también tiene azúcares naturales, lo que la convierte en una fuente de energía. Además, al tener fibras, es saciante y no necesitarás comer de más. Por eso mismo, nunca está de más tenerla en cuenta para una buena dieta
Espero te haya servido.

Fenomeno! Muchas gracias Diesel me quedó muy claro! Pues ha comprar piña pal niño y la niña!!! Yo antes me quitaba el habre con manzanas y barritas de cereales, pero lo de la manzana a veces es aburrido y no me dá mucha energia,las barritas sí pero las cabronas tienen demasiados hidratos y azucares...
Pues tio,muchas gracias!!!
ellale
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 12:07 pm

luctaro escribió:
siempre me he preguntado si esos cinturones de masaje sirven de verdad para algo.

¿Alguien ha probado alguno?

Yo si Luctaro, y tengo que decir que aparte de las cosquillas no sirvió para mucho más. Te estimula la zona pero no se pierde grasa.
Aparte de los buenos consejos que están dejando los compañeros, lo más importante es Dieta saludable y ejercicio (cardiovascular sobretodo).
Un saludo!
mmatactic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 10:46 am

cualquier ejercicio abdominal trabajara toda la zona abdominal por completo.. eso de ejercicios para abdominal inferior...superior no es del todo cierto... todo el grupo trabaja con cualquier ejercicio abdominal.
yo te aconsejo que elijas una serie de ejercicios que veas que puedes realizar, youtube esta lleno... y hagas tu propia rutina, segun tu nivel muscular...repeticiones etc.. empieza con poco y ves subiendo la intensidad, combinalo con cardio... sal a correr... y no comas fritos ni grasa.. bebe mucha agua.. pero siempre fuera de las comidas,, para evitar la sensacion de "estomago lleno"
y poco mass... es lo que yo hize y lo consegui.. y yo era un chico gordo asi que te lo cuento por experiencia propia.
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 10:28 am

haz mucho cardio...para no aburrirte un dia haz bici otro corre y otro natacion .
ESO SI sesiones largas , correr minimo 40 minutos , nadar lo mismo y bicicleta minimo una hora .hz una dieta baja en hidratos y come mucha proteina y consume mucha agua.
Y has abdominales todos los dias unas 500 repeticiones en general alternando ejercicios.
En un par de meses veras tus abdominales marcados y si no los tenias desarrollados pues notaras una mejoria considerable.
Foros de discusión »Fisioculturismo y Suplementos Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro