Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 24, 2010 12:39 am
Y el ganador contra Fedor Emelianenko...
El campeón de peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem pelea para Dream más a menudo de lo que él lucha por Strikeforce. Sasahara, dijo que espera ver a Overeem luchar contra Josh Barnett, y que el ganador de esa pelea se enfrentaría a Fedor Emelianenko.
"Por supuesto, los cinturones estarán involucrados, de modo que se puede esperar de este año a Strikeforce vs Dream y también los títulos en línea", dijo Sasahara. "Viendo las peleas de esta noche, creo que tenemos una idea de lo que este año será..."
Liga MMA: 112º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 24, 2010 12:51 am
para que esta pelea con resultado de luchar contra Fedor por el campeonato, finalmente ocurra, tienen que:
1-Overeem vs Rogers en Mayo, gana Overeem, retiene en SF
2- Fedor vs Werdum en Junio, gana Fedor, retiene el wamma y su estilo
3-Overeem vs Barnett en Japon, cuando Overeem este libre de sus peleas K1. No se cuando seria esto, en el tercer trimestre de este año supongo
4-Fedor vs el ganador de lo anterior a fines de año, peleando en EEUU, con el retador pasando examenes de doping....
o sea MUY DIFICIL
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 24, 2010 12:52 am
bueno, ojala no pierda overeem con rogers, porque si no creo que perderia algo de interes esta pelea...
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 24, 2010 2:32 am
Sin duda apostaria por Barnett.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 24, 2010 2:35 am
Dificilmente pase todo...
Ojala que si
Saludos
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 24, 2010 2:44 am
Dan por muerto a Rogers demasiado pronto... ¿y qué pasa si Overeem pierde? ¿Rogers vs Barnett?
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
NILMAR1979 Cinturón Rojo
Liga MMA: 207º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 195 - 53
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 24, 2010 4:15 am
yo creo que Rogers nockea a Overeem, y de ahi pierde frente a Barnet
yo no pensaba esta pelea,pensaba que eran amigos desde mui jovenes josh y alistair..
pervo Cinturón Negro
Liga MMA: 112º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 24, 2010 6:34 am
warrior escribió:
yo no pensaba esta pelea,pensaba que eran amigos desde mui jovenes josh y alistair..
yo creo que tienen un amigo en común mucho mas grande... el infame $$$$
Amanojiaku Primer Dan
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 24, 2010 6:37 am
pervo escribió:
warrior escribió:
yo creo que tienen un amigo en común mucho mas grande... el infame $$$$
Sería extraordinario q se de, pero no me queda claro si strikeforce dejará tan alegremente q las mejores luchas se den en dream y no en su organización y en tierras americanas.
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 24, 2010 8:15 am
Creo que Barnett ganaría a Overeem. Pero ninguna tontería, nada de quedarse de pie como con Rizzo o Mo. Hay que ir al suelo cuanto antes. Que contra Yvel ni siquiera en el suelo fue capaz de someterlo con rapidez.
Entiendo que las peleas se darán principalmente en Japón. Aunque para fin de año Barnett estará limpio para pelear en EEUU también.
_________________ "No flying ass drops"
Inexperto Primer Dan
Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 24, 2010 11:27 am
Esa es la mejor noticia que he oído en los últimos tiempos ( desde que se iban a enfrentar Barnett y Fedor, mis peleadores favoritos sin duda en los HW y junto a Shogun de cualquier categoría ). Esperemos que no se demore demasiado y todo salga bien.
Mario_Cro_Cop Cinturón Verde
Liga MMA: 188º con 600 puntos
Juego: Hunter 22 - 193
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 24, 2010 12:15 pm
Pase lo que pase entre Rogers y Overeem, el ganador final sera Barnett jeje
diesel Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 24, 2010 12:50 pm
overeem ganara rapido a rogers no hos engañeis ..por que se lo puso dificil a fedor no significa nada...rogers es un peleador con pegada y nada mas fedor se complico la vida queriendolo finalizar le salio mal y casi le cuesta caro pero eso no significa que rogers sea un top 5 es un peleador muy tosco sin pateo etc fuerte si y con pegada pero poco mas overem es un tipo muy fuerte y bastante mejor que rogers eso si un golpe...pero esta peleaq para mi es un 85x100 para overem
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.