Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 23, 2010 7:40 am
Me has leido la mente, Diabole.
_________________ "No flying ass drops"
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 23, 2010 8:29 am
lo vi muy bien a barnett, y tambien muy confiado...
_________________ Mi avatar, mi todo...
pervo Cinturón Negro
Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 23, 2010 4:00 pm
excelente evento. comeback KO de lujo, sumisiones, peleas ultra disputadas...MINOWAMAN
otra cosa que me gusta del mma japones es que no hacen sacrificios inhumanos(como el inutilizado Irvin en ufc on versus) para bajar de peso.
El vtr de la pelea por el titulo estuvo increible, el rollo de las favelas alucinante.
muy buen mma este fin de semana, que viva la competencia. plomo pa los monopolios
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 23, 2010 5:01 pm
lo que si dio un poco de pena, fue lo que paso contra mighty mo... que eso hay que tambien criticarlo... como lo obligan a terminar una pelea despues de tal golpe??? tenia que haber sido minimo no contest, no creen???
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
LIMBER Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 23, 2010 7:19 pm
coyoterojo escribió:
Evento a medias, creo que por eso FEG lo programo para media noche, aun así buenas cosas.
1.- Katsunori Kikuno con cada pelea se vuelve más interesante, me gustaría verlo en Strikeforce o en contra de J.Z. Calvan.
2.- Cole Escovedo, que buen K.O. Que bueno que este ex-campeón de WEC regresa después de que las lesiones lo tuvieron fuera por casí 5 años.
3.- El oponente original de Barnett iba a ser Tim Silvya, una lastima que la salchicha con patas hecho la pelea abajo.
4.- Bibiano es un hueso duro de roer, cualquier retador va a tener problemas con el brasileño, Hansen debió de ser un poco mas agresivo, una pelea con Takaya o Akiyo estaría perfecta.
5.- Noons es bueno boxeando, creo que una pelea entre el y Melendez seria una guerra total. Una lastima por "Dida" esta cayendo al mismo lugar que Luiz Azeredo.
6.- Que cerrada estuvo la pelea entre Nakahara y Chonan. hubiera preferido ver al alumno de Francisco Filho ganador.
Buenas apreciaciones compañero.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 23, 2010 10:47 pm
pervo escribió:
El vtr de la pelea por el titulo estuvo increible, el rollo de las favelas alucinante.
+1.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 25, 2010 12:30 am
Mighty Mo quiere la revancha con Barnett
Según mmasportcenter Mighty Mo, quien recibió una patada en la entrepierna durante su participación en DREAM.13 cuando enfrentaba a Josh Barnett y eventualmente perdió la pelea, habló con los medios acerca de lo sucedido. Visiblemente molesto, comentó que continuó peleando por los fans, pero no fue justo y debe de haber una revancha lo antes posible. Mencionó que no es la primer vez que lo patean ahí y cree que es algo que la gente planea para debilitarlo.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.