| Autor |
Mensaje |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 1:10 pm |
|
MAIN EVENT
-WBO Welterweight Championship bout: Manny Pacquiao vs. Joshua Clottey : Manny gana a la desición
judge: Levi Martinez 119-109 | judge: Nelson Vazquez 119-109 | judge: Duane Ford 120-108
UNDERCARD
-WBC Super Featherweight Championship bout: Humberto Soto vs. David Diaz: Soto gana a la desición.
-WBC Continental Americas Welterweight Championship bout: Jose Luis Castillo vs Alfonso Gomez : Gomez ganó por TKO (retirada) en el 5to round
-John Duddy vs. Michael Medina: Duddy gana por desición dividida |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 1:16 pm |
|
tuve el placer? de ver el card online al completo.
varios bostezos aparte, al menos el undercard ha sido ligeramente mejor en calidad que en otras ocasiones
la única finalización de la noche no fue tal, simplemente un hombre ya muy veterano al notar que no podía imponer su ritmo en el combate contra alguién más joven y hambriento, decidió dejar el combate.
La pelea de Manny, una gran muestra de espíritu de guerrero por parte suya, y de aguante y de guardia por parte de Clottey. Joshua debió haber salido más preparado para los intercambios y Manny se deja dar demasiados golpes para mi gusto.
Por suerte para él, Floyd no tiene pegada y él tiene buen aguante, de lo contrario Floyd sería mi amplio favorito de llegar a enfrentarse.
En fin, una noche que sirvió para dejarme claro que es MMA para mi, y no el boxeo, el deporte que de verdad me entretiene XD |
|
|
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 4:18 pm |
|
Xuxa me la perdi ... todavia sin luz .... jajaj tengo infernet y no energia ... |
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 4:54 pm |
|
yo me entretube vindo al pacmas, el otro señor tenia muy uena defensa
pero al final paso mas tiempo en eso que tireando golpes, justo ganador manny,
pero comenta mi compadre luctaro la mma
es lo mejor y no la cambio por nada.
saludos |
 |
atreyuramon
Cinturón Marrón

Liga MMA: 255º con 66 puntos
Juego: The Prodigy 10 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 5:02 pm |
|
De acuerdo, prefiero ver mil veces las mma que el boxeo. Nunca habia visto una pelea de Pacman, y la verdad que no es la gran cosa. Clotley de los pocos golpes que dio la mayoria los conectaba y lastimo al Pacman. |
|
|
|
 |
221720252507
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 6:36 pm |
|
mma muy por emcima del box mas competitibo ,mas completo me quedo con la mma |
|
|
|
 |
221720252507
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 6:50 pm |
|
las peleas de box casi todas las arreglan eso le hizo mucho dano al box muchos fanaticos del box ya se volvieron fanaticos de la MMA es logico siempre arreglan las peleas una porqueria espero que en la MMA no pase lo mismo como la pelea de shogun y lioto la ufc deveria aser algo al respecto |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 7:04 pm |
|
| 221720252507 escribió: | | las peleas de box casi todas las arreglan eso le hizo mucho dano al box muchos fanaticos del box ya se volvieron fanaticos de la MMA es logico siempre arreglan las peleas una porqueria espero que en la MMA no pase lo mismo como la pelea de shogun y lioto la ufc deveria aser algo al respecto |
mmm lol ???? |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 8:05 pm |
|
Me parecio un poco mas interesante la pelea co-estelar de la zorrita vs diaz, en el round 9 comenze a pensar q podian quedar empatados en las tarjetas, pero termino imponiendose la zorrita y en el ultimo round casi deja KO a diaz... En la pelea de paquiao vs clottey, esperaba q clottey arriesgara mas, su estrategia era ir al contraataque , pero el pacman es de otro mundo y es demasiado veloz, de todos modos el retador impuso en ciertos momentos el ritmo de la pelea y logro hacerle el mayor daño en las ultimas peleas a manny... En general un buen evento, un saludo |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 3:15 am |
|
Hay peleas de box que me han hecho emocionar de forma diferente a lo que me hecen emocionar las peleas de mma, yo me inicie en el box y sigue siendo mi deporte marcial favorito aunque este muy venido a menos |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 3:35 pm |
|
Me "soplé" toda la pelea esperando que Clotey saliera de su cerrada defensa, pero nada, solo subió al ring a no perder o a no ser castigado y asi no se puede ver espectaculo alguno, este moreno no merece pelear mas por un titulo, ha perdido tres disputas y las tres por falta de ambición.
haciendo un paralelo esta es parecida a la pelea de Anderson con Leites, claro que apuntando que Pacquiao fue mas ambicioso que Anderson.
sin querer tuve una noche de sábado de puro box, me vi en un programa local peruano la pelea del tramposo de Margarito con Cotto, donde Cotto dio muestra de una gran boxeo pero fue demolido por un inferior Margarito que no tenía mas armas que un encaje sobrenatural y dos martillos de yeso en las manos, creo que esa pelea le provocó a Cotto un daño interno que esperemos no sea a futuro severo. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 17, 2010 12:19 am |
|
Creo que sucedió lo esperado aunque eché en falta más ambición por parte de Joshua Clottey. Es increíble la velocidad de Pacman... |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 17, 2010 12:49 am |
|
| Diabole escribió: | | Creo que sucedió lo esperado aunque eché en falta más ambición por parte de Joshua Clottey. Es increíble la velocidad de Pacman... |
+1
Gano pakman como todos esperabamos pero defraudo clotey por su falta de huevos y compromiso con la pelea y el publico en si. |
|
|
|
 |
last_emperor
Cinturón Rojo

Liga MMA: 66º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 17, 2010 12:59 am |
|
| abu3lo escribió: | | Diabole escribió: | | Creo que sucedió lo esperado aunque eché en falta más ambición por parte de Joshua Clottey. Es increíble la velocidad de Pacman... |
+1
Gano pakman como todos esperabamos pero defraudo clotey por su falta de huevos y compromiso con la pelea y el publico en si. |
mmm, yo creo que clotey no tenia nada mas que lo que se vio...entre cubrirse hasta que casi por milagro acertara un contragolpe a pacman y llevarse una palisa de antolgia, se jugo su mejor opción. |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 17, 2010 2:18 am |
|
| last_emperor escribió: | | abu3lo escribió: | | Diabole escribió: | | Creo que sucedió lo esperado aunque eché en falta más ambición por parte de Joshua Clottey. Es increíble la velocidad de Pacman... |
+1
mmm, yo creo que clotey no tenia nada mas que lo que se vio...entre cubrirse hasta que casi por milagro acertara un contragolpe a pacman y llevarse una palisa de antolgia, se jugo su mejor opción. |
Pues no comparto para nada tu forma de ver las cosas cumpa.
Tenes q pensar q clotey tenia un compromiso el sabado por la noche: pelear contra el mejor libra por libra de la actualidad y en esos casos no hay lugar para mezquindades. Ademas tenes q pensar q clotey no es precisamente un contragolpeador y es hasta casi estupido ponerse en ese papel justo ante un peleador como pakiao q derrocha velocidad y reflejos. por otra parte clotey no tiene golpes con poder de ko como para decir q con esas contritas q lanzaba cada muerte de obispo pudiera ganar la pelea sorpresivamente. eso no fue un plan de pelea. eso fue falta de respeto
Pra mi clotey no tiene perdon de Dios con la actuacion q tuvo. clotey creo q se ha caracterizado ( en su carrera )por ir para adelante incanzablemente y demolier a sus oponentes a fuerza de trabajo y acumalacion de golpes.
clotey es un mezquino sin orgullo ni corazon. no se puede ir a la pelea mas importante de tu vida a hacer un papel tan pero tan pobre. Yo creo q cualquier boxeador q busco toda la vida una posibilidad asi, moriria en el intento de ser necesario, pero jamas salir a pelear como lo hizo clotey.
ANtes de la pelea yo decia q clotey solo era un bruto sin chances frente al filipino , pero ahora le agrego q es un bruto sin corazon.
Fue lamentable su actuacion, una falta de respeto para los amantes del boxeo y el publico en gral. del boxeo. Ojala los promotores ahora lo manden a pelear en la B y se tenga q dedicar a vivir del millon de dolares q se robo con esta pelea.
Mis felicitaciones a los promotores del evento q han obtenido record de concurrencia en una pelea mundialista y se han llenado los bolsillos de lo lindo vendiendo una pelea INVENDIBLE !! desde q se anuncio la pelea q pense q era solo una joda o un mal sueño, pero no. realemnte todos los creditos para ellos. son unos genios sin dudas y este un mundo generoso.
Saludos LastEmperor y disculpa q me extienda tanto en la respuesta ( es q la tenia atragantada jejej ) esta pelea me frustro desde q se anulo su pelea con floyd y se anuncio esta. pasamos de una megapelea donde seguramente pakaio iba a recibir lecciones de boxeo a esta, una pelea ridicula y q encima clotey se empeño en hacerla vergonzosa tambien. |
|
|
|
 |