Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 11:56 pm
Después de un año regresa Aleksander Emelianenko
El ruso veterano de PRIDE y hermano menor de Fedor, Aleksander Emelianenko, regresa a las MMA después de poco mas de un año sin actividad para enfrentar al luchador dos veces olímpico y ahora peleador de MMA, Eddy Bengtsson, en la pelea estelar del ProFC: Union Nation Cup que se llevará a cabo el 23 de Abril en el CSKA de Moscú, Rusia.
Eddy Bengtsson (3-1) es un luchador de estilo grecorromano originario de Suecia. En Juegos Olimpicos ha representado a su pais en dos ocasiones, en Sydney 2000 y Atenas 2004. En Artes Marciales Mixtas ha peleado para la empresa sueca The Zone FC, donde ha conseguido tres victorias, todas en el primer round. Hizo su debut internacional a finales del año pasado peleando en Rusia para la IAFC, siendo sometido via golpes en el segundo asalto por la estrella rusa del gimnasio Red Devil Alexey Oleinik.
Por su parte, Aleksander Emelianenko (15-3) se encuentra en una racha de 6 victorias consecutivas, peleando principalmente para la empresa M-1 en Rusia. Su ultimo combate fue para la empresa ProFC a finales de Marzo del año pasado, donde se llevó la victoria por nocaut técnico en tan solo 51 segundos al dejar fuera de combate a su compatriota y antes compañero en el Red Devil Sport Club Ibragim Magomedov.
Fuente: mmasportcenter
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 11:59 pm
¡¡¡¡¡Bien!!!!!
Aunque no es un nivel de Top su rival, ni mucho menos. Pero ojalá y lo veamos más a menudo a partir de aquí...
esperemos vuelva lo mas antes alas grandes ligas...
DORIAN Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 12, 2010 3:29 am
buena noticia, que vuelva al 100%. por
que talento hay.
saludos
Liga MMA: 140º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 12, 2010 3:45 am
LA verdad que no conozco a su oponente pero me alegra muchisimo q vuelva siempre es un gusto verl opelear y esperemos q se centre bien en las mma y no quede en mediocre, lo quiero ver con los mas grandes y que se olvide del boxeo espero
pervo Cinturón Negro
Liga MMA: 112º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 12, 2010 4:08 am
gana Aleks en el R1 por Hepatitis B
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 12, 2010 4:10 am
q gran noticia.
Ojala se encuentre en buenas condiciones y con muchas ganas.
Red_Devil Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 12, 2010 4:37 am
Diabole escribió:
Después de un año regresa Aleksander Emelianenko
El ruso veterano de PRIDE y hermano menor de Fedor, Aleksander Emelianenko, regresa a las MMA después de poco mas de un año sin actividad para enfrentar al luchador dos veces olímpico y ahora peleador de MMA, Eddy Bengtsson, en la pelea estelar del ProFC: Union Nation Cup que se llevará a cabo el 23 de Abril en el CSKA de Moscú, Rusia.
Eddy Bengtsson (3-1) es un luchador de estilo grecorromano originario de Suecia. En Juegos Olimpicos ha representado a su pais en dos ocasiones, en Sydney 2000 y Atenas 2004. En Artes Marciales Mixtas ha peleado para la empresa sueca The Zone FC, donde ha conseguido tres victorias, todas en el primer round. Hizo su debut internacional a finales del año pasado peleando en Rusia para la IAFC, siendo sometido via golpes en el segundo asalto por la estrella rusa del gimnasio Red Devil Alexey Oleinik.
Por su parte, Aleksander Emelianenko (15-3) se encuentra en una racha de 6 victorias consecutivas, peleando principalmente para la empresa M-1 en Rusia. Su ultimo combate fue para la empresa ProFC a finales de Marzo del año pasado, donde se llevó la victoria por nocaut técnico en tan solo 51 segundos al dejar fuera de combate a su compatriota y antes compañero en el Red Devil Sport Club Ibragim Magomedov.
Fuente: mmasportcenter
Oye brother segun los moderadores debes de poner el link completo de la fuente, a mi se me hace falta de respeto hacer lo que haces.
no nadamas poner "Sherdog" o "MMAWeekly" aunque sea pon el .com o .net
o como ven?
jon_kayak Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 12, 2010 9:09 am
Será un tio muy majo y muy duro pero.... nunca me gustó su estilo.. me parece el blanco ideal para luchadores como machida por ejemplo.
El video me ha parecido publicicdad total de m1 y de vladimir..
Y bueno , este combate que le han puesto.. pues por ko rápido seguramente... m1 parece que ve posibilidades de hacer negocio con el hermano de FEDOR... y está preparando la rampa de lanzamiento.
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 12, 2010 11:23 am
grande alek...pongo mis cartas a su favor
Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 12, 2010 12:31 pm
Contestando a Red_Devil diré que te lo has tomado a mal. Hombre es cierto que si quieres entrar a ver la fuente y te encuentras con eso a lo mejor te puede sentar mal, pero si conocieras un poco a diabole sabrías que no lo ha hecho por falta de respeto. Ya te irás dando cuenta con el tiempo.
Bueno y con respecto a Aleks, yo creo que aún está a tiempo de triunfar, solo tiene 28 años. Si empieza a tomarse las MMA en serio de nuevo seguro que va a subir como la espuma.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.