MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Etoube y Zopilote en el JUNGLE FIGHT 18

Foros de discusión »Competiciones en América Tweet
Autor Mensaje
Aprendiz
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 3:19 pm

Fernando Roca “zopilote” no será el único peruano que estará luchando en brasil este 20 de marzo, así nos lo izo saber Iván pitbull quien además de luchar profesionalmente, es un empresario que se dedica a representar luchadores del medio y desde hace un buen tiempo se encuentra colocando luchadores en diversos circuitos internacionales.

“después de mi ultima lucha a pesar que no salí vencedor los empresarios brasileros se quedaron satisfechos con mi rendimiento y ahora quieren mas peruanos en sus eventos saben que somos guerreros y daremos lucha hasta final , para este jungle fight 18 del sábado 20, no solo zopilote estará en esa jaula, si no también Manuelo Etoube este muchacho viene entrenando conmigo mas de 2 meses y tiene mucha proyección , he logrado meterlo en este evento donde muchos luchadores quisieran estar , esta es la oportunidad para el de mostrase en todo brasil y mas de 20 países, el competirá ante Sergio Moraes en la categoría 77 Kg , tengo plena confianza en que hará una gran lucha ,después de eso se quedara 2 meses en rió de Janeiro, hemos coordinado con mi maestro alexandre Pequeno para entrene todo ese tiempo en el club de la luta junto a el y así como Etoube mandaremos mas luchadores peruanos con proyección para que mejoren su nivel “ dijo Iván Pitbull
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 3:25 pm

me parece algo muy bueno lo que hace pitbull y si por ese lado, entendiendo que sus intenciones de dejar de pelear eran para dedicarse mas a la promoción de peleadores, su decisión no sería del todo mala, aunque me gustaría seguir viendolo pelear un rato mas, ademas que dio una excelente demostración en Brasil

Image
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 245 - 60
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 3:50 pm

Que bueno que Iberico este promocionando mas luchadores puerunaos, me interesa ver sobre todo al Zopilote, que dentro de nestro medio ya se a ganado un nombre.

Lo malo es que en cualquier momento sale "pepito" a criticar al Pitbull o lo que esta haciendo Guiño
klaudex
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 4:33 pm

que bueno k alla mas peruanos proximamente en el jungle fight.......seria bueno que pitbuull lleve a muchachos de otras escuelas tambien...siempre hay gente k sobresale y no siempre estan junto a uno.
omarov
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:06 pm

que bueno q pitbull se deedique a promocionar a nuestros compatriotas en otros paises; espero ansioso los comentarios productivos de pepito

My name is Buck, and I´m here to fuck
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 209º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 11:13 pm

Pues la verdad no esta mal que se dedique a promocionar, ni tanpoco que tenga preferencia por la gente de su escuela,.

Pero ese zopilote no es ningun chiquillo ya hace tiempo devio salir a pelear en Brasil (si es que no lo ah hecho)y si ya lo hizo paso desapercibido.

Yo soy de los que piensan que hay que dar oportunidad alos jovenes valores ya sean en mayoria de la escuela de los ibericos (con justo derecho pues hacen el gasto)

Pero deverian llevar de todos modos uno de los demas escuelas que hay enPerú y sobre todo JOVENES .

Los peleadores de amm de peru pasan los 30 años!! noes posible pues nosean malos?

En Brasil hay bastantes chiquillos de 19 20 años asi que creo que deverian dar chance a los mas jovenes pero ojo "que tengan potencial"

No cualquiera, no me explico como pueden haber hecho pelear aun peleador?? unidimensional?? como un tal Enciso creo??

Que lo unico que hacia en su pelea era"tomar sol" en el ring por favor! mas seriedad!

Jovenes buenos hay bastantes dela msima academia de los ibericos como de otros deverian fogearlos ahora que estan chibolos y no esperar que se cumplan 30 y tantos años, si es que se quiere sacar adelante al deporte peruano.

Image
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 11:28 pm

buen punto Cris, pero las oportunides se les deben dar a los mejores o en su defecto a los de mejor proyección, jovenes o no tan jovenes.

Image
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 209º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 11:36 pm

chontry escribió:
buen punto Cris, pero las oportunides se les deben dar a los mejores o en su defecto a los de mejor proyección, jovenes o no tan jovenes.

Enciso es un buen judoka , es un buen chico por lo que se deja ver, pero lamentablee lo metieron a pelear con gente que domina pie y suelo gente mixta y agresiva.

Eh visto pelear muchos chibolos mejores lo que pasa es que son "desconocidos" o son de otras academias , pero bueno no esta mal lo vuelvo a repetir que el gasto promocion y esfuerzo se lo sudan los ibericos pero deverian mira run poco mas a otros noveles solo eso.
pepito
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 5:31 pm

HOLAAA!!!
Me extrañaron??

Muy Contento
pepito
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 5:53 pm

PIDO DISCULPAS
si no comento otro tema, que no sea MMA en Peru, como Uds sabran soy peruano y tengo bastante acercamiento con el ambiente de MMA de Peru, y tambien se como se manejan estas cosas.

Para nadie es un secreto que zopilote es un amigo intimo del pitbul, es por ello. que le ponen a un rival NO TAN DIFICIL!! pero digamos que tiene un nivel medio.

al otro Etoube, por si no lo saben este Negrito gracioso es muy bueno , y el es un TRANSFUGA. ya que el pertenecia a una escuela que se llama Punchsprwal que lo estuvo entrenando por mucho tiempo. y cuando aprendio lo suficviente simplmente los abandono y se fue con la escuela PITBULL, eso es lo que yo se!!!(cada uno es libre de ir a donde mejor le paresca).

el rival de zopilote es poco preocupante, okok todos los peleadores merecen respeto eso ya lo se!!!!

el rival de Eutoube es sergio Moraes, 5-1, 4 de sus 5 luchas las ganooo por submission, no solo eso!!
Sergio Moraes vencio en BJJ al hijo del "legendario" Rickson Gracie osea a Kron gracie, que venia de una racha de varias victorias. en youtube hay varios resportajes de sergio Moraes.

Analisis:
Segun mi punto de vista

--- Zopilote gana
-- Etoube pierde por submission

PDTA: Hace un tiempo el "mafioso" perdon!! el Pitbul Ivan Iberico. llevo a dos luchadores

-- Yoni iwazaki : uno de los peleadores rivales del pitbul, uno de los primeros en retarlo, que en un enfrentamiento el pitbul no lo pudo vencer, segun la prensa dio como vencedor a iwazaki, bueno este luchador se enfrento al pitbul de brazil el pitbul rodriguez. uno de los mejores brasileñoss en su peso y luchara en el proximo evento bellator.

Fue la primera vexz que iwazaki luchaba fuera de peru y el pitbul el pusoo a uno de los mejroes de brasil, con temor a ekivocarme hasta podria decir a uno de los mejores luchadores del mundo en su peso como es el pitbul de brasil.

OTRO DATO: Al pitbul le ofrecieron luchar contra el Pitbul de brasil asi es(el mismo que lucho contr a iwazaki) Y PIYBUL IBERICO ADUJO UNA "LESION".

SOBRE JORGE ENCISO peso 65 kilos aprox. enfrento a Renan Barao otra de las promesas brasileñas.

Jorge enciso no e sun Top en Peru, Supuestamente el Top en ese Peso es el hermano del pitbul DAVID IBERICO, el cual en multiples oportunidades, fue INvitado a luchar a Brasil, Pero este siempre aducia que NO TENIA TIEMPO, QUE ESTABA DE VIAJE, O QUE ESTABA LESIONADO.

bueno saken sus conclusiones amigos

saludos

PDTA: ya se q me diran mala leche, envidioso y todo lo demas

Gracias.
pepito
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 6:00 pm

En lo personal me gusta la idea , y aplaudo que se lleven luchadores a otros paises,peroo pensando en el futuro de ellos, no solo llevarlos para que pierdan, o para que algunos "managers " solo hagan dinero y cobren su comision.

Soy dela idea de analizar y hacer un proyecto del luchador (los comprendidos entienden de lo que hablo) . y no llevarlo solo por llevar

en lo perosnal me gustaira que lleven peleadores a otros paises, pero que no sean los hermanos iberico los que se encarguen de esa labor

Mi opinion. Muy Contento
omarov
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 7:44 pm

asi es pepito, eres un envidioso y mala leche pero lo bueno es que ya sabemos de q pie cojeas

My name is Buck, and I´m here to fuck
pepito
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 4:18 pm

omarov escribió:
asi es pepito, eres un envidioso y mala leche pero lo bueno es que ya sabemos de q pie cojeas

+1 Risa
Foros de discusión »Competiciones en América Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro