|
UFC: Shinzo Machida confia en un KO de Lyoto sobre Shogun |
| Autor |
Mensaje |
FIGUE
Cinturón Rojo

Liga MMA: 32º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 12, 2010 8:13 pm |
|
| Célder escribió: |
Bien, sobre la primer pelea ya lo dije por ahí, que pienso que los jueces adoptaron ese sistemita antiguo de peleas de campeonato de box; donde el campeón podría perder una decisión, si en verdad hubo algo de diferencia marcada. Por ejemplo que haya perdido la mayoría de los rounds y además lo tumbaron.
Como que el campeón entraba al combate, ya con varios puntos a su favor.
La verdad vi muy pareja la contienda y bueno a lo mejor la diferencia para Shogun haya sido el montón de patadas propinadas.
Chountry no lo cree...pero seguro es el Karma dañado de Shogun la nubecita que lo persigue. y le niega cosas
En la nueva contienda...creo que si Machida hubiese visto muy superiror a Shogun, algo hubiera inventado para evadir en nuevo encuentro. Una lesión sobre la marcha del entrenamiento, hubiera sido suficiente.
Pero no, ¡lo va a enfrentar!, pues aparte de tener los ojos o cejas desniveladas, sabe que tiene con que ganarle a Mauricio.
Mi pronóstico es Gana Machida por KOT. |
Pues lo de la forma en que calificaron los jueces tienes razon, aunque no termina de disgustarme.
En cuanto a la nube negra que persigue a Shogun, pues yo tampoco te creo, pero cada quien es libre de opinar.
Y lo de Machida, pues a decir verdad creo que halla querido o no (cosa que no sabemos) darle la rebancha a Shogun era la unica opcion que tenia, pues de negarse seria recordado de mala forma, siendo tachado de cobarde, de por si ya lo tachan de ladron siendo que la decision fue de los jueces y no de el.
Espero el combate sea intenso y con un claro vencedor, personalmete espero sea SHOGUN
saludos |
_________________ ... |
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 12, 2010 9:26 pm |
|
Espero que gane Machida otra vez pero que lo haga mas claramente.¡Vamos Dragon! |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 12, 2010 9:32 pm |
|
| 221720252507 escribió: | | asi pierda tu preferido tu lo vas ver ganar asi es fanatismo shogun el berdadero canpion |
lo mismo pienso de usted.
saludos |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|