MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

UFC: Shinzo Machida confia en un KO de Lyoto sobre Shogun

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 245 - 60
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 3:15 pm

eminsomnia escribió:
Cao escribió:
Pues sería gracioso que su propio hermano dijera "espero que pierda por ladrón!!!"

Palabras mas acertadas que esas para este articulo no hay.
Saludos jaja

jejeje yo creo que las palabras son algo exageradas, en todo caso no a sido culpa de Machida, ya que hasta el se sorprendió de la decision de los jueces.
jon_kayak
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:17 pm

la sangre es la sangre...

La verdad la revancha me acojona bastante.... voy con shogun... pero,....
suelo2
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 6:08 pm

bueno a ver si no huye tanto machida i tiene huevos a intercambiar con shogun si hace el bailecito de la ultima pelea le va a masacrar las piernas a machida si va al intercambio yo creo que pierde machida ,que sea conservador pero que tam
poco se ralle .si conecta bien machida shogun lo tiene mal tambien son dos maquinas

Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 6:13 pm

a continuacion las declaraciones completas de Shinzo: (ya se subieron al primer mensaje:

¿Qué espera la revancha entre su hermano y Shogun?

La lucha en sí no tiene manera de ser prevista, pero Lyoto está mejor preparado que la última vez, más centrada en la lucha, más fuerte.

¿Qué ha cambiado en la preparación?

Lo que cambió fue la concentración en términos de entrenamiento, no dejando a muchas personas participar en el entrenamiento, las cosas que no tenía nada que hacer han sido separadas de la preparación, haciéndolo más enfocado.

¿Cómo cree que será la pelea?

Creo en un nocaut de Lyoto, estamos en preparación para esto.

¿Cómo estan los entrenamientos de Lyoto?

Está entrenando muy fuerte, haciendo una parte de Karate, Lucha Libre, Jiu-Jitsu, un poco de todo, y parte de MuayThai, fortalecimiento, preparació física ... Él está entrenando de todo. Hemos comenzado a entrenar desde enero, su mano está ya al 100%, ... Ahora él solo va a realizar un entrenamiento más específica y dar los toques finales en el último mes.

¿Qué te pareció la primera pelea?

Creo que Lyoto ganó la pelea, trató en todo momento, aunque su característica es el contraataque. El Shogun no se expuso, estaba dando patadas en la salida de Lyoto, pero con pocos momentos para definir la lucha. La lucha de ahora pueden comenzar de esa manera, mas se va a desarrollar de manera diferente.

Lo que ustedes tomaron de lección de esa lucha?

Nuestro mayor aprendizaje es estar más acostumbrados al constante asedio, tanta entrevista ... Fue la primera defensa de su cinturón, se perdió un poco el enfoque de la lucha. Él puede tener un mejor rendimiento que aquel. Hemos cambiado muchas cosas.

¿Cree usted que Shogun repetirá la estrategia?

No sé, estamos hablando de eso todavía. Nuestra preparación no ha llegado todavía a esa parte. En el último mes es que vamos a ver la planificación para definir la lucha antes de la decisión.

Todavía no ha pensado en una estrategia, entonces ...

Estamos hablando, incluso de hacer esto o aquello, lo que haremos, pero no tenemos nada definido todavía.

En la primera pelea, tenía cierto miedo de atacar. Será diferente ahora?

Al comienzo de la lucha no sé, pero tendrá que decidir antes del final. Ninguno va a querer dejar nuevamente a la decisión. Lyoto no estaba muy contento con la crítica y el Shogun no han quedado satisfechos con el resultado. Esto puede hacer que los quieran definir la lucha, pero eso sólo vamos a saberlo en la hora.

Y usted, cuando lucha? Tiene algo cercano?

La prioridad es Lyoto. ¿Cómo parte de su equipo, estoy listo, yo soy un cinturón marrón de jiu-jitsu, entreno karate y me preparo para una oportunidad, pero depende de varios factores. Tiene que ser fuera de la temporada de lucha Lyoto. Mi padre está coordinando la parte de entrenamiento. Esto afecta a mi entrada. La prioridad ahora es Lyoto. Si tengo una oportunidad, me gustaría poner a prueba mis habilidades también.

Image
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 6:34 pm

gracias por la segunta parte de la nota.
saludos chontry

Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:25 pm

warrior escribió:
Espero que esta vez se den y que la pelea sea entretenida,mejor 3 min de pura accion que 25 de pura indecision,deseo que haya un ko,a ver si gana machida nuevo o sino shogun pero que sea espectacular Twisted Evil
shogun tiene que ganar si o si , machida es muy bueno pero shogun tiene como ganarle tiene que peliar con otra tecnica como en la ultima pelea y todos los fanaticos de machida pues acepten que en la ultima pelea shogun le dio media paliza y esta vez le va a dar una verdadera paliza....... Y SHOGUN LES A GANADO A MUCHOS TOP Y MACHIDA ES UN TOP Y YA LE GANO..... SHOGUN ES EL VERDADERO CAMPION.......
FIGUE
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 30º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:08 pm

Yo le voy a Shogun, aunque gane quien gane espero que el resultado sea claro, saludos

Cinturón Rojo

Liga MMA: 45º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:05 pm

the_axe_murderer escribió:
Si no lo apoya su propio hermano, apaga y vámonos xDDD

A mí Machida me gusta muchísimo, pero el combate fue de Shogun. Por eso quiero que pierda, de KO, Submission o Decisión, pero que pierda. Al Cesar lo que es del Cesar.
,

Totalmente de acuerdo pixa.

X cierto, el hermano de Machida pensara k Shogun en lugar de entrenar, estara de tapitas o jugando al dominó, jajjaa. Si Machida esta entrenando muy fuerte no me imagino k Shogun este jugando a la Play en lugar de entrenar.
Célder
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 5:39 am

Es que...

Shogun si venció a Quinton Jackson, a Alistar Overeem dos veces, a Rogeriro Nogueria, a Ricardo Arona, a Kevin Randleman, a Mark Coleman, a Chuck Lidell...¿y que ocurriò?, ¡nada!, Shogun no ha sido campeón.
Hay gente que nace con la estrella "ladeada", y pueden ser muy competitivos pero sin embargo, el toque de una "coronación" no es lo de ellos. La historia de Mauricio, me recuerda la de Mirko.

Hay otros que la gloria casi casi viaja del brazo de esos hombres. Es gente con mucha capacidad, pero agregado a ello, las puertas se les abre y tienen un especie de suerte de su lado.
Un ejemplo de esto, es Fedor Emelianenko y algunas victorias como es ejemplo contra Brett Rogers. Machida por supuesto, es otro.

Si el encuentro de Machida vs Shogun no fuese por un campeonato...yo diría que Shogun podría ganar...¡Pero no!, no es así.

Ylioto Machida por todo ello, pienso va ganar. Lo que dije no parecen argumentos racionales; y sin embargo hay ejemplos en la historia por doquier.
Asi que si vemos un cambio de guardia zurda de Machida a derecha y con ello atina un golpe de gracia, nos preguntaremos ¿Acaso Rúa no sabía sobre esto, y lo había experimentado?. Los espiriitólogos desearían hablar de destino cuando ven estas cosas, yo simplemente me quedo callado.

Ni modo.

http://www.vientonegro.com
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 11:26 am

bueno creo que al menos todos estamos de acuerdo con que shogun ganó el primer combate.....independiente del resultado de este nuevo enfrentamiento también creo que estamos todos de acuerdo a que sea transparente....

aparte de eso igual voy por shogun nuevamente

Cinturón Naranja

Liga MMA: 244º con 100 puntos
Juego: arroyador 78 - 90
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 2:26 pm

pues yo creo que shogun perdio la 1º vez pero por decision dividida,

Machida le volvera a ganar, esta vez por tko.

Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 2:37 pm

Célder escribió:
Es que...

Ylioto Machida por todo ello, pienso va ganar. Lo que dije no parecen argumentos racionales; y sin embargo hay ejemplos en la historia por doquier.
Asi que si vemos un cambio de guardia zurda de Machida a derecha y con ello atina un golpe de gracia, nos preguntaremos ¿Acaso Rúa no sabía sobre esto, y lo había experimentado?. Los espiriitólogos desearían hablar de destino cuando ven estas cosas, yo simplemente me quedo callado.

Ni modo.

Asi los espiritus chocarreros o la hoja de coca o el tarot chino digan que Shogun va a perder no lo voy a creer hasta que se de en la jaula.

pero ese no era el tema de mi comentario, sino la mención al cambio de guardia, Machida ya experimento cambiar la guardia en la pelea, creo que lo hizo a razón de que tenía que cuidar la pierna mas castigada, asi es que Lyoto va a necesitar mas que eso.

Shogun ya ha sido campeon y lo ha sido justamente del torneo mas importante de las MMA, el GP LHW de Pride del 2005, el otro campeonato no lo ostentó solamente por lealtad a Wanderlei, pero todos sabían quien era el rey de los LHW.

Image
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 2:48 pm

sharif escribió:
bueno creo que al menos todos estamos de acuerdo con que shogun ganó el primer combate

a donde estan todos?, no es bueno generalizar compañero.
yo vi ganar a machida.
saludos
221720252507
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 3:50 pm

asi pierda tu preferido tu lo vas ver ganar asi es fanatismo shogun el berdadero canpion
Célder
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 6:57 pm

Que tal.

Buenos días, con café y pan birote con mantequilla.

Bien, sobre la primer pelea ya lo dije por ahí, que pienso que los jueces adoptaron ese sistemita antiguo de peleas de campeonato de box; donde el campeón podría perder una decisión, si en verdad hubo algo de diferencia marcada. Por ejemplo que haya perdido la mayoría de los rounds y además lo tumbaron.

Como que el campeón entraba al combate, ya con varios puntos a su favor.

La verdad vi muy pareja la contienda y bueno a lo mejor la diferencia para Shogun haya sido el montón de patadas propinadas.
Chountry no lo cree...pero seguro es el Karma dañado de Shogun la nubecita que lo persigue. y le niega cosas Guiño

En la nueva contienda...creo que si Machida hubiese visto muy superiror a Shogun, algo hubiera inventado para evadir en nuevo encuentro. Una lesión sobre la marcha del entrenamiento, hubiera sido suficiente.
Pero no, ¡lo va a enfrentar!, pues aparte de tener los ojos o cejas desniveladas, sabe que tiene con que ganarle a Mauricio.

Mi pronóstico es Gana Machida por KOT.

http://www.vientonegro.com
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro