| Autor |
Mensaje |
klaudex
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 2:17 am |
|
espero shogun gane claramente esta vez, que machida tambien buske pelea y no solo huyaa.....si desea ser un verdadero campeon debe imponerse y hacerse respetar a golpes...
war shogun. |
|
|
|
 |
xgrafx
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 3:05 am |
|
lyoto no te metas con lo desconocido una ves me meti con lo desconocido casi pierdo la vida |
|
|
|
 |
Analista
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 3:43 am |
|
Machida es un gran peleador y es un ser humano muy respetuoso, aunque no me agrade mucho su estilo de combate, de ganar tampoco sería una tragedia porque es un buen contrincante. Haciendo honor a la verdad, en el primer combate de Machida contra Shogun, me pareció que un momento dado de ésa pelea Machida iba a noquear a Shogun, éste último demostró que es un guerrero, me recordó a Fedor, y fue hacia adelante, no sólo evitando el KO sino que también fue adelante siempre buscando a Machida y lo puso en aprietos, además de que ganó el combate.
Será una pelea muy dura y con pronóstico reservado, estoy seguro que Machida habrá aprendido la lección de las low-kicks, porque en caso de no hacerlo sería un suicidio. Ahora por el lado de Shogun, creo que éste debería sorprender a Machida, tal cual lo hizo en el primer combate, venir con la misma estrategia creo que sería arriesgado para él, no me atrevo a decir quién ganará (menos mal, por ahora, no estoy en la liga de apuestas).
Saludos a todos. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 3:51 am |
|
Espero otro duelo de estrategias y de AMM al más alto nivel... |
|
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 186 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 4:02 am |
|
como puede que machida deje k.o a shogun , puede pasar lo contrario esto es un deporte totalmente inpredesible y mas aun en una pelea tan pareja y cerrada como fue la prmera de todas formas mi apoyo incondicional va para shogun |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 4:20 am |
|
| Cao escribió: | | Pues sería gracioso que su propio hermano dijera "espero que pierda por ladrón!!!" |
quien me manda a leer siempre todos los post, y para variar me encuentro con esto, Cao que intenta decir con ese comentario?.
saludos |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 4:33 am |
|
| activemind escribió: | | pues todos dicen eso antes de cada pelea q (seguro ganaremos, q lo nokearemos q estamos preparados mejor q antes etc.) solo espero que shogun baje de su nube a machida y que lo baje de una manera contundente para q se reafirme la superioridad de shogun. |
por eso que nunca me contestaba cuando le pedia una ilustracion del dragon machida, ahi esta la respuesta .
saludos |
|
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 4:35 am |
|
lo que es yo me gustaria ver a Shogun dandole stomps a la cabeza de un Machida KO...pero me conformo con un triunfo legal cualquiera despues de 4 rounds de la pelea del año |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 5:51 am |
|
Yo creo que va a ganar nuevamente Shogun, como ya lo hizo en la primera pelea (todos sabemos que esa decision fue un mamarracho), lo unico que espero es que gane x ko o sumision, ya que ver pelear a Machida es flor de embole |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
atreyuramon
Cinturón Marrón

Liga MMA: 259º con 66 puntos
Juego: The Prodigy 10 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 6:44 am |
|
Ganara de nuevo shogun , y por ko. De eso no hay duda |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 11:32 am |
|
Holas.
La pelea anterior...¡es la pelea anterior!...
Yo vi que cuando Machida soltó las manos puso contra la malla a Shogun. Pienso que ambos contendientes mostraron mucho respeto por el contrario, y lo mas importante es que decidieron no arriesgar mucho.
Creo que Machida en esta nueva contienda, si va arriesgar...y pienso que ganará la lucha pues será además mas creativo. La otra es... que la juventud se impone.
La noche de Shogun fue la anterior, y no hizo algo que fuese contundente, y los jueces lo vieron perder.
Esta lucha seguro la ganará Machida, porque el chamaco tiene futuro y porque deseo invada la división de los pesados.
Tks. |
 |
MuRiLo
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 11:53 am |
|
shinzo se parece mucho a michael j. fox !!! volviendo al tema esperemos que ahora esta pelea no sea tan dividida y alguien gane claramente..
espero que gane shogun!
saludos |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 11:55 am |
|
como siempre hay gente que sige diciendo que ganó Shogun, para mi fue un No Contest como una casa, espero que Machida lo gane claramente esta vez, aunque ambos están muy nivelados
Por otro lado, tengo ganas de ver a Chinzo plear de nuevo, esta demás decir que soy fan de esta familia |
 |
Mario_Cro_Cop
Cinturón Verde

Liga MMA: 194º con 600 puntos
Juego: Hunter 22 - 218
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 12:23 pm |
|
Que otra cosa iba a decir xD |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 2:29 pm |
|
| Célder escribió: | Esta lucha seguro la ganará Machida, porque el chamaco tiene futuro y porque deseo invada la división de los pesados.
Tks. |
Lo de chamaco le podría caer tambien o incluso mejor a Shogun, ambos ya son veteranos, con la diferencia que Machida hizo su carrera en eventos de menor notoriedad que los de Shogun. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |