|
UFC: Shinzo Machida confia en un KO de Lyoto sobre Shogun |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:43 pm |
|

Responsable de dirigir la preparación de Lyoto Machida en Belén, Shinzo Machida, hermano del campeón de UFC tiene confianza para la segunda defensa del cinturón del karateca, nuevamente contra Mauricio "Shogun" Rua. En una charla exclusiva con TATAME Shinzo habló sobre el entrenamiento del campeón.
"Está entrenando muy fuerte, haciendo todo lo posible. Hemos comenzado a entrenar desde enero, ahora es sólo hacer el entrenamiento más específico en el último mes ", detalla Shinzo Machida, apostando en el resultado de la lucha. "Esta lucha de ahora puede empezar quizas como la otra, mas se va desarrollar de manera diferente. Creo en un nocaut en Machida, nos estamos preparando para ello ", apuesta.
Shinzo Machida habló sobre la experiencia adquirida en la primera pelea, que generó bastante controversia en el UFC 104, dijo que se espera de "Shogun" esta reunión, dijo los cambios que deberían ayudar al karateka en la lucha y dijo que planea volver a pelear en MMA este año en el deporte que no compite desde el 2006, próximamente la entrevista completa.
¿Qué espera la revancha entre su hermano y Shogun?
La lucha en sí no tiene manera de ser prevista, pero Lyoto está mejor preparado que la última vez, más centrada en la lucha, más fuerte.
¿Qué ha cambiado en la preparación?
Lo que cambió fue la concentración en términos de entrenamiento, no dejando a muchas personas participar en el entrenamiento, las cosas que no tenía nada que hacer han sido separadas de la preparación, haciéndolo más enfocado.
¿Cómo cree que será la pelea?
Creo en un nocaut de Lyoto, estamos en preparación para esto.
¿Cómo estan los entrenamientos de Lyoto?
Está entrenando muy fuerte, haciendo una parte de Karate, Lucha Libre, Jiu-Jitsu, un poco de todo, y parte de MuayThai, fortalecimiento, preparació física ... Él está entrenando de todo. Hemos comenzado a entrenar desde enero, su mano está ya al 100%, ... Ahora él solo va a realizar un entrenamiento más específica y dar los toques finales en el último mes.
¿Qué te pareció la primera pelea?
Creo que Lyoto ganó la pelea, trató en todo momento, aunque su característica es el contraataque. El Shogun no se expuso, estaba dando patadas en la salida de Lyoto, pero con pocos momentos para definir la lucha. La lucha de ahora pueden comenzar de esa manera, mas se va a desarrollar de manera diferente.
Lo que ustedes tomaron de lección de esa lucha?
Nuestro mayor aprendizaje es estar más acostumbrados al constante asedio, tanta entrevista ... Fue la primera defensa de su cinturón, se perdió un poco el enfoque de la lucha. Él puede tener un mejor rendimiento que aquel. Hemos cambiado muchas cosas.
¿Cree usted que Shogun repetirá la estrategia?
No sé, estamos hablando de eso todavía. Nuestra preparación no ha llegado todavía a esa parte. En el último mes es que vamos a ver la planificación para definir la lucha antes de la decisión.
Todavía no ha pensado en una estrategia, entonces ...
Estamos hablando, incluso de hacer esto o aquello, lo que haremos, pero no tenemos nada definido todavía.
En la primera pelea, tenía cierto miedo de atacar. Será diferente ahora?
Al comienzo de la lucha no sé, pero tendrá que decidir antes del final. Ninguno va a querer dejar nuevamente a la decisión. Lyoto no estaba muy contento con la crítica y el Shogun no han quedado satisfechos con el resultado. Esto puede hacer que los quieran definir la lucha, pero eso sólo vamos a saberlo en la hora.
Y usted, cuando lucha? Tiene algo cercano?
La prioridad es Lyoto. ¿Cómo parte de su equipo, estoy listo, yo soy un cinturón marrón de jiu-jitsu, entreno karate y me preparo para una oportunidad, pero depende de varios factores. Tiene que ser fuera de la temporada de lucha Lyoto. Mi padre está coordinando la parte de entrenamiento. Esto afecta a mi entrada. La prioridad ahora es Lyoto. Si tengo una oportunidad, me gustaría poner a prueba mis habilidades también.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/03/10/Shinzo-Acredito-num-nocaute-do-Lyoto |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Ultima edición por chontry el Jue Mar 11, 2010 6:05 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:45 pm |
|
Pues sería gracioso que su propio hermano dijera "espero que pierda por ladrón!!!" |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 140º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:52 pm |
|
Por mas que a nadie le guste lo q digo
pero ,ami tambien me gustaria y espero eso |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:55 pm |
|
Si no lo apoya su propio hermano, apaga y vámonos xDDD
A mí Machida me gusta muchísimo, pero el combate fue de Shogun. Por eso quiero que pierda, de KO, Submission o Decisión, pero que pierda. Al Cesar lo que es del Cesar. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:55 pm |
|
Murilo diria lo mismo de Mauricio.
Lo cierto para mi es que viene una pelea de pronostico reservado, pero no oculto nada, voto ciegamente por Mauricio, no por creerlo muy superior a Machida, sino mas por una cuestion sentimental, o idetintificación con la vocación de ganador de Shogun, que con el estilo conservador de Machida, voy con Shogun y Shogun no me defraudará.
Es algo asi como un enfrentamiento entre un Samurai y un Ninja, uno va adelante sin temor a la muerte, el otro espera y solo espera para sorprender. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 11:00 pm |
|
A mi no me molesta mucho q gane uno u otro, los dos son unos deportistas ejemplares, machida no tuvo la culpa d q los jueces ineptos lo declararan ganador a pesar de no haberlo sido, ahora se verá quien es realmente el mejor. |
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 203º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 11:19 pm |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 11:27 pm |
|
El hecho de que esta vez ganase Machida no significa que el primer combate no hubiera sido para Shogun. Ni el 1-1 serían tablas reales ni el 2 a 0 sería definitivo.
De hecho el aspirante Shogun es el que, nuevamente, tiene que volver a ganar y volver a demostrar.
Gracias por la nota. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 11:30 pm |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 11:32 pm |
|
| Cao escribió: | | Pues sería gracioso que su propio hermano dijera "espero que pierda por ladrón!!!" |
Palabras mas acertadas que esas para este articulo no hay.
Saludos jaja |
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 11:52 pm |
|
jaja si pelea el hermano Machida perdera ya que es bastante malo. |
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 1:02 am |
|
la senga pelea entre estos 2 fenomenos sera epica, aunke por sentimineto voy con machida. aunke shogun tmb es un crack. |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 1:31 am |
|
pues todos dicen eso antes de cada pelea q (seguro ganaremos, q lo nokearemos q estamos preparados mejor q antes etc.) solo espero que shogun baje de su nube a machida y que lo baje de una manera contundente para q se reafirme la superioridad de shogun. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 15º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 1:59 am |
|
Hagan sus apuestas, voy con Machida nuevamente ...... no lo veo ni remotamente inferior a Shogun.... |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 2:09 am |
|
Espero que esta vez se den y que la pelea sea entretenida,mejor 3 min de pura accion que 25 de pura indecision,deseo que haya un ko,a ver si gana machida nuevo o sino shogun pero que sea espectacular  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|