|
| Autor |
Mensaje |
Goyeneche
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 30, 2010 9:52 pm |
|
| lizstar escribió: | | Mirko lloro cada que pierdes, piensa en tus fans. |
pues no creo q sea éste el caso. Creo q te alegrarás de ver un mirko renovado y luciéndose. Esta pelea será al mejor estilo K1. |
|
|
|
 |
lizstar
Cinturón Verde

Liga MMA: 306º con 0 puntos
Juego: FROZENGIRL 2 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 30, 2010 10:02 pm |
|
| Goyeneche escribió: | | lizstar escribió: | | Mirko lloro cada que pierdes, piensa en tus fans. |
pues no creo q sea éste el caso. Creo q te alegrarás de ver un mirko renovado y luciéndose. Esta pelea será al mejor estilo K1. |
Nuze, no demeritaría a patrick aunque halla peleado en la liga esa de chuck norriz la WCL, creo que mirko es mucho mejor en el intercambio, pero en la lucha de suelo mirko es aun mejor, si decide llevarlo a la lucha de piso creo que mirko no tendrá problemas y menos que ahora se ha dado cuenta que tambien puede hacer mucho daño con los codazos. |
_________________ Top ten de liz ñ_ñ
Shane carwin (HW)
Mirko Crocop (Hw)
Shogun rua (LHW)
Iceman Lidell (LHW)
Chael sonnen (MW)
Vitor belfort (MW)
Ricardo almeida (WW)
Josh Koschek (WW)
Frankie Edgar (LW champion)
Roger Huerta (LW) |
|
|
 |
Goyeneche
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 30, 2010 10:18 pm |
|
| lizstar escribió: | | Goyeneche escribió: | | lizstar escribió: | | Mirko lloro cada que pierdes, piensa en tus fans. |
Nuze, no demeritaría a patrick aunque halla peleado en la liga esa de chuck norriz la WCL, creo que mirko es mucho mejor en el intercambio, pero en la lucha de suelo mirko es aun mejor, si decide llevarlo a la lucha de piso creo que mirko no tendrá problemas y menos que ahora se ha dado cuenta que tambien puede hacer mucho daño con los codazos. |
Pues si, la lógica dice q sería el mejor plan de pelea para Mirco. Pero una pelea de pie sería brutal y sinceramente lo veo mejor a Mirko y sin dudas esto le devolvería la confianza q ha perdido.
Quizá sigo soñando y no quiero ver la realidad, pero veo este rival ideal para q Mirko saque sus mejores armas y se luzca, se revindique con el público y con el mismo.
Y otra cosa Liztar, no desmerezco para nada a Patrick. Es un peleador peligrosisimo, rapido, joven y con mucha hambre de gloria. Simplemente veo a MIrko mejor xD. Vaya q me gusta golpearme con la pared, pero es lo q pienso, es lo q siento.
Saludos |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|