Liga MMA: 112º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 12:10 am
yo si fuera su entrenador estaria dandole un intensivo de sprawl, para ver si resulta ser una especie de vovchanchyn. por que si no le van a poner que Kimura o armbar
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 12:18 am
Si pelea con Randy, Randy se lo come. Otra cosa no, pero veteranía Randy tiene por un tubo en el juego llamado MMA. Y es un muy buen estratega.
Pronostico un KO por G&P, para probar un poco de nuestro juego, señor Toney. No sé como aún podéis ir en contra de Couture en estos momentos xDDDDD
Fíjate, que casi querría hasta que le ganase Kimbo. Casi xDDD
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
jokozuma Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 12:24 am
Lo ideal, aunque eso ya no puede pasar, sería una paliza a lo Rampage a Lidell, en PRIDE, o Shogun al propio Rampage, con Chutes, rodillas y patadas en la cara "de esas de niña" que se le iba a acabar la tontería de golpe
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 12:32 am
un suplex a lo Randleman, luego que lo deje levantarse, y que lo azote con un Slam a lo Rampage, nuevamente en el suelo que le meta un GNP a lo Fedor con Mino hasta que paren la pelea.
Luego cuando termine la pelea, que lo entreviste Rogan y le pregunte que le pareció la pelea Toney diga "oohhh nice"
_________________ Shogun: el verdadero campeon
diesel Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 12:38 am
este tio ha peleado mas de 60veces en frofesional y otras tantas en amateur y jamas a sido noqueado asi que creo que un respeto se merece y eso si coutere que salga y se tire alas piernas porque como se acerque ala distancia del brazo .... se va a dormir y encima con las guantillas capaz es de hacerle una cara nueva, tengo ganas de verlo.
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 4:06 am
no subestimo James Toney pero es claro que no sabe lo dolorosas que son las palancas, o los low kick.
randy es uno de mis regalones, pero no se si quiero verlo luchar con este señor.
saludos
Liga MMA: 53º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 165 - 80
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 4:41 am
hasta que nose coma una buena sumision o un gran g&p o una patada baja no sabe lo que habla
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 5:31 am
Este viejo es un boludo!! Dice que las patadas son de nena, como se ve que nunca se comio una low kick (ni hablar de una high) y eso de que los va a knockear antes de que lo tiren al suelo... Jajajaja! Toney no es el mejor en boxeo, ni Couture en mma como el dice... Si le pagan x hablar ya debe haber hecho una pequeña fortuna.
_________________ Que vuelvan las futbol kicks, los stomps y los rodillazos al ponente que tiene las rodillas en el suelo!!
xgrafx Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 7:25 am
puede ser couture no es muy famoso por su resintencia ojala tenga un buem antisuelo
ellale Cinturón Rojo
Liga MMA: 42º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 9:35 am
El tipo tiene qu venderse,es normal que hable asi,pero deberia tener mas respeto,con una patada de "niña" en toda la boca se terminaria la discusion.
_________________ I LOVE PRIDE
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 1:41 am
Este James Toney no tiene cara jajaja.
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 2:14 am
el box gana uno des pues gana el otro y la tercera puede que no este arreglada claro que puede ser mas duro que la mma no cuando tienes que perder porque la pelea esta arreglada espero que en la mma no pase esto que a destruido el box
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
jajajaja riete con este chiste guaton.
riete tonto guaton.
es muy divertido este señor ya me esta cayendo bien.
saludos
xgrafx Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 4:04 am
yo pienso que el box es mas duro porq para que tengas el titulo tienes quie destar y enpesar desde abajo no como en ufc ganas 1 pele y la proxima por el titulo como brock leznar y lo pone como top 2 da mucho que decir por eso
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.