MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

MMA: Randy Couture: En algún momento Fedor...

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 3:00 am

Yo cambiaría el orden de los factores, yo quiero ver a los supuestos mejores que tiene UFC, contra el indiscutido mejor de todos.

Ahhh, cierto que eso tampoco es posible por ahora.

Bué, mientras tanto Fedor barre con los supuestos mejores que no estan en UFC, quienes nada tienen que envidiarle a los anteriores.

Despues se verá.

Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 6:26 am

Mexinaco escribió:
sangji escribió:
Tiene razon, Randy critica que no se enfrenta a ningun top en mucho tiempo y nadie puede negarlo.

Es el mejor del mundo si, de la historia tambien, eso nadie lo niega, pero esta mucho tiempo sin ponerse en riesgo.

De acuerdo tambien con Diabole y Cao.

Fedor no es intocable, tiene fallas como esta, tampoco se fanaticen tanto.

Define mucho tiempo sangji, porque hace menos de 4 meses Fedor le gano a Rogers quien si es un top.

Bueno tienes razon, Rogers es un top 10, pero de ninguna manera es de los mejores del mundo. Ahora nunca se dijo que Fedor tenia la culpa de no poder enfrentarse a los mejores. Muchos de ellos estan en UFC y un par en Strike Force, pero de darse un Fedor - Overeem nos cerraria la boca a muchos.

Cuando peleo con Rogers, este solo le habia ganado al pitbull, de manera contundente si, pero de una pelea no se hace nadie, sino miren a Soko por el cual muchos daban su cabeza, ahora es vencido por Minowaman de una categoria menor.

Fedor lamentablemente esta en una epoca de decadencia de estrellas en HW, las mejores promesas estan en UFC, y el no entrara pronto por alla.

El tiempo de espera entre pelea y pelea tampoco es culpa de el, o almenos eso creo, si siguieramos en PRIDE lo veriamos cada 4 meses, eso si se extraña...

Genki Sudo
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:52 am

the_axe_murderer escribió:
Cao escribió:
Cao escribió:
jokozuma escribió:
Couture todavía sigue dándole gracias a dios de no haberse cruzado con el ruso...todavía recuerdo su carita después de que Fedor le hizo un peinado nuevo a Tim, sobre el cuadrilátero flipando y jiñado vivo (aclarar que no creo que tenga "miedo" sino que sabía que no había nada que hacer)

¿Acaso ahora es malo que un luchador quiera enfrentar al mejor? Couture está al borde del retiro y se quedó con las ganas de enfrentarle. No dijo en ningun momento que lo venciera.

Y por otra parte opino que no le falta razón. Él combate Fedor vs Werdum me parece que tiene la misma calidad que el Mirko vs Choi de Dream.

Solo que claro, como es Fedor...

Si me comparas a un campeón dos años seguidos de ADCC con Hong Man Choi... Creo que vamos realmente fatal.

Fedor vs Werdum no es igual que Mirko vs Choi, ni de lejos.

Choi tampoco se queda cortó. Ha sido finalista de la elite del Kick Boxing y ha dado victorias impresionantes incluyendo una contra el actual campeón Semmy Schilt.

Mira el morbo que he generado a pesar de ser un paquete... Lo mismo has echo tu con Werdum.

A ver si me queda claro, porque creo que no...

¿Werdum es un paquete? ¿He creado morbo para la pelea Fedor vs Werdum? ¿Hong Man Choi es igual o mejor que Werdum?

Como si me importase realmente que pelee con Werdum o con Pepito Grillo. Siempre y cuando ese luchador sea un Top, veré a Fedor.

Pero nada nada. Werdum no vale para nada. Es el peor luchador al que ha enfrentado Fedor desde Zuluzinho.

Ahora dirás que no has dicho eso y que estoy buscándole las vueltas a tus palabras porque no sé como debatir tus argumentos. Y lo cierto es que en este momento, con ese post, no.

No me queda claro si Werdum es un paquete, si soy promotor de MMA y he promocionado el Fedor vs Werdum, o yo que sé... Si me lo pudieses aclarar, me gustaría saber a qué respondo.

Tu me has dicho aí "un campeón de ADCC dos años seguidos" como si me quisieras decir que Werdum no es tan malo como yo afirmo y que es mejor que Choi gracias a ser campeón de ADCC.

Yo te contesto diciendo que Choi tambien tiene nombre fuera de las MMA, asi que ese argumento no me vale Axe.

Dices que te da igual contra quien pelee Fedor siempre que este sea un Top. Yo te respondo ¿Werdum es un top? Lo más que veo en su carrera es una victoria ante un Alistair Overeem sin esteroides.

Por eso te digo que este combate no es en absoluto digno de "El mejor luchador del mundo" y tiene el mismo mérito que enfrentar a Choi (vale que con esta comparación exagero un poco, porque Choi si que no ha echo NADA en las MMA, pero bueno, entiendes perfectamente a que me refiero)

Cao
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:53 am

sangji escribió:
Mexinaco escribió:
sangji escribió:
Tiene razon, Randy critica que no se enfrenta a ningun top en mucho tiempo y nadie puede negarlo.

Es el mejor del mundo si, de la historia tambien, eso nadie lo niega, pero esta mucho tiempo sin ponerse en riesgo.

Define mucho tiempo sangji, porque hace menos de 4 meses Fedor le gano a Rogers quien si es un top.

Bueno tienes razon, Rogers es un top 10, pero de ninguna manera es de los mejores del mundo. Ahora nunca se dijo que Fedor tenia la culpa de no poder enfrentarse a los mejores. Muchos de ellos estan en UFC y un par en Strike Force, pero de darse un Fedor - Overeem nos cerraria la boca a muchos.

Cuando peleo con Rogers, este solo le habia ganado al pitbull, de manera contundente si, pero de una pelea no se hace nadie, sino miren a Soko por el cual muchos daban su cabeza, ahora es vencido por Minowaman de una categoria menor.

Fedor lamentablemente esta en una epoca de decadencia de estrellas en HW, las mejores promesas estan en UFC, y el no entrara pronto por alla.

El tiempo de espera entre pelea y pelea tampoco es culpa de el, o almenos eso creo, si siguieramos en PRIDE lo veriamos cada 4 meses, eso si se extraña...

Completamente de acuerdo.

Inexperto
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:18 pm

EDU10 escribió:
si la traducción es correcta, entonces una vez más randy no da puntada sin hilo, interpretando contrariamente sus palabras estaría diciendo que Fedor sólo enfrenta paquetes .... Randy es la patética representación de una sociedad que se cree la mejor del mundo, cuanta arrogancia sin sustento ..

Efectívamente no ven más allá de E.E.U.U. en general, de UFC en las MMA, de la NBA en el baloncesto...y así podríamos seguir. Es un reflejo total y absoluto de su arrogancia, has dado en el clavo. La prueba está en que cuando declaran campeón de tal categoría de la organización UFC no dicen eso sino: campeón del mundo. Como si ellos fueran "el mundo".

Y es que para una amplia mayoría de ellos no existe nada más allá, o al menos nada que haya que tomar en serio o se pueda comprar a ellos.

Me da asco esa sociedad y lo digo con plena consciencia de que EEUU es muy grande y abarca un sinfín de movimientos culturales y como en todos los sitios hay de todo, buenas y malas personas. Pero el egocentrismo es algo bastante arraigado y lo odio.
Inexperto
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:19 pm

EDU10 escribió:
si la traducción es correcta, entonces una vez más randy no da puntada sin hilo, interpretando contrariamente sus palabras estaría diciendo que Fedor sólo enfrenta paquetes .... Randy es la patética representación de una sociedad que se cree la mejor del mundo, cuanta arrogancia sin sustento ..

Efectívamente no ven más allá de E.E.U.U. en general, de UFC en las MMA, de la NBA en el baloncesto...y así podríamos seguir. Es un reflejo total y absoluto de su arrogancia, has dado en el clavo. La prueba está en que cuando declaran campeón de tal categoría de la organización UFC no dicen eso sino: campeón del mundo. Como si ellos fueran "el mundo".

Y es que para una amplia mayoría de ellos no existe nada más allá, o al menos nada que haya que tomar en serio o se pueda comprar a ellos.

Me da asco esa sociedad y lo digo con plena consciencia de que EEUU es muy grande y abarca un sinfín de movimientos culturales y como en todos los sitios hay de todo, buenas y malas personas. Pero el egocentrismo es algo bastante arraigado y lo odio.
impol2
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Liga MMA: 244º con 100 puntos
Juego: arroyador 78 - 90
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:54 pm

Pues yo creo que Randy tiene razon, despues de Werdum y Overeem hay algun luchador que se pueda comparar a los tops que hoy por hoy hay en UFC ? a mi me parece que no.

Si Fedor quiere seguir siendo el numero 1 el año que viene deberia tendria estaria seria molaria queeeeeeeee estubiera dando caña en UFC

Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 2:51 pm

las discusiones se hacen bizantinas cuando uno opina y el otro responde sobre lo que el uno no opino, y luego el uno replica sobre lo que el otro no ha respondido ni sobr lo que el uno mismo ha opinado.

no hay acuerdo porque no hay puntos de partida similares, se podrá seguir discutiendo sobre lo mismo, donde lo mismo del uno no es lo mismo del otro, hasta que el uno o el otro se cansen.

saludos

Image
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 3:14 pm

chontry escribió:
las discusiones se hacen bizantinas cuando uno opina y el otro responde sobre lo que el uno no opino, y luego el uno replica sobre lo que el otro no ha respondido ni sobr lo que el uno mismo ha opinado.

no hay acuerdo porque no hay puntos de partida similares, se podrá seguir discutiendo sobre lo mismo, donde lo mismo del uno no es lo mismo del otro, hasta que el uno o el otro se cansen.

saludos
Va por mi y por Axe Chontry??? XDD

Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 3:26 pm

sangji escribió:
Mexinaco escribió:
sangji escribió:

Bueno Sangji ¿qué ser top 10 no significa que eres de los 10 mejores del mundo? o ¿a qué te refieres con eso? ¿a los 5 mejores, a los 3 mejores, a los 2 mejores?

Tienes razón ninguna carrera se forma por una pelea o dos, porque Soko después de derrotar a Minotoro aseguro su posición durmiendo a Arona, y solo el tiempo nos dirá si de verdad son peleadores que trascienden pero en este momento ese argumento se les puede aplicar a muchos de los top 10 en la categoría de los pesados (Cain, Cigano, Lesnar, etc.)

En todo lo demás estoy de acuerdo.

chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 3:32 pm

Cao escribió:
Va por mi y por Axe Chontry??? XDD

No estimado Cao, la verdad es que va para todos o casi todos en los que me incluyo seguramente.

pero para aquellos que quieran seguir y a manera de recodatorio, voy a reproducir las declaraciones de Couture:

” En algún momento Fedor va a tener que pelear contra los mejores, y espero que en regrese a pelear contra gente de nivel premier otra vez. No sé que es lo que pase con él, o porque no quiere hacer esto o aquello. Werdum es un peleador con el que va a tener que enfrentarse para ser considerado un pelear premier. Para ser el mejor peleador del mundo, va a tener que empezar a pelear contra oponentes mas difíciles. Esperemos que la pelea contra Werdum ocurra.”

Image
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 4:34 pm

Yo no comparto con Couture, si hay alguien que está enfrentando a los mejores ese es Fedor, quien ha derrotado en sus últimos 3 combates a tops 10, Sylvia al enfrentar a Fedor lo era, Arlovski también, Rogers lo mismo y Werdum tambien lo es.

Díganme alguien de UFC que tenga 3 victorias sobre top's 10 en cada una de sus últimas 3 peleas y un cuarto combate en vistas contra otro top 10...

¿Entonces? ¿Quiénes son los que deberan volver a enfrentarse con los mejores?

Fedor no está en UFC, no es el fin del mundo señores.

PD: No escucho a Couture decir: "Estos buenos prospectos de UFC deberan en algun momento enfrentar al mejor (Fedor)".

Saludos.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 5:00 pm

Cao escribió:
Cao escribió:
Cao escribió:
jokozuma escribió:
Couture todavía sigue dándole gracias a dios de no haberse cruzado con el ruso...todavía recuerdo su carita después de que Fedor le hizo un peinado nuevo a Tim, sobre el cuadrilátero flipando y jiñado vivo (aclarar que no creo que tenga "miedo" sino que sabía que no había nada que hacer)

¿Acaso ahora es malo que un luchador quiera enfrentar al mejor? Couture está al borde del retiro y se quedó con las ganas de enfrentarle. No dijo en ningun momento que lo venciera.

Y por otra parte opino que no le falta razón. Él combate Fedor vs Werdum me parece que tiene la misma calidad que el Mirko vs Choi de Dream.

Solo que claro, como es Fedor...

Si me comparas a un campeón dos años seguidos de ADCC con Hong Man Choi... Creo que vamos realmente fatal.

Fedor vs Werdum no es igual que Mirko vs Choi, ni de lejos.

Choi tampoco se queda cortó. Ha sido finalista de la elite del Kick Boxing y ha dado victorias impresionantes incluyendo una contra el actual campeón Semmy Schilt.

Mira el morbo que he generado a pesar de ser un paquete... Lo mismo has echo tu con Werdum.

A ver si me queda claro, porque creo que no...

¿Werdum es un paquete? ¿He creado morbo para la pelea Fedor vs Werdum? ¿Hong Man Choi es igual o mejor que Werdum?

Como si me importase realmente que pelee con Werdum o con Pepito Grillo. Siempre y cuando ese luchador sea un Top, veré a Fedor.

Pero nada nada. Werdum no vale para nada. Es el peor luchador al que ha enfrentado Fedor desde Zuluzinho.

Ahora dirás que no has dicho eso y que estoy buscándole las vueltas a tus palabras porque no sé como debatir tus argumentos. Y lo cierto es que en este momento, con ese post, no.

No me queda claro si Werdum es un paquete, si soy promotor de MMA y he promocionado el Fedor vs Werdum, o yo que sé... Si me lo pudieses aclarar, me gustaría saber a qué respondo.

Tu me has dicho aí "un campeón de ADCC dos años seguidos" como si me quisieras decir que Werdum no es tan malo como yo afirmo y que es mejor que Choi gracias a ser campeón de ADCC.

Yo te contesto diciendo que Choi tambien tiene nombre fuera de las MMA, asi que ese argumento no me vale Axe.

Dices que te da igual contra quien pelee Fedor siempre que este sea un Top. Yo te respondo ¿Werdum es un top? Lo más que veo en su carrera es una victoria ante un Alistair Overeem sin esteroides.

Por eso te digo que este combate no es en absoluto digno de "El mejor luchador del mundo" y tiene el mismo mérito que enfrentar a Choi (vale que con esta comparación exagero un poco, porque Choi si que no ha echo NADA en las MMA, pero bueno, entiendes perfectamente a que me refiero)

Y si nos ponemos así: ¿Qué ha hecho Carwin para merecer pelear contra Fedor? ¿Por qué se afirma que en UFC están los mejores HW cuando sólo Cain y Dos Santos, quizás Mir, han hecho algo para merecer a Fedor?

Bueno. Werdum no es un Top. Lo cierto es que es más Top que Carwin, lo cual le acredita para pelear contra Fedor si dicho luchador también lo podría hacer. Werdum se cargó a Overeem y a Aleks. Por el camino perdió con Karithonov y Mino por decisión los dos. Al llegar a UFC perdió con Arlovski (por decisión también creo), se cargó a Gonzaga y a la gran promesa, Brandon Vera. Perdió contra Dos Santos por KO, y fuera.

Creo que tiene más camino recorrido que Choi y no es un novato en esto de las MMA.

Y ojo, que me encantaría ver a Fedor con Cain y con Dos Santos, sin ninguna duda. Pero nada más que contra ellos de momento. Carwin para mí aún no ha hecho nada.

PD: Creo que vamos sin rencor, ¿no? Lo digo por si alguien piensa que estamos mosqueados, por mi parte no hay ningún tipo de cabreo.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 6:46 pm

abu3lo escribió:
Q ha dicho de raro el abuelo???.. toda la razon. Fedor no esta peleando con quien nos gustaria q pelee. Lesnar, overem, josh, cain, cigano?

pero a todo esto me pregunto: ? Qué culpa tiene Fedor de esto?

¿Acaso Fedor no quiere pelear contra ellos? Yo creo q si, pero las condiciones no estan dadas definitivamente.

Yo quiero verlo mañana mismo contra lesnar pero se q no se puede. ¿ le echo la culpa a Fedor?

Por otro lado, Fedor peleo contra Silvia y andrei cuando eran lo mejor en la categoria o me equivoco?
Tambien peleo contra Rogers q es el peleador q mas prometia ( y sigue prometiendo ) en la organizacion donde esta Fedor.

Es una completa mentira q fedor le rehuye a los peleadores top de tops , simplemente hay diferentes organizaciones, dinero de por medio, intereses y protocolos y demas q no ayudan a q se den las peleas q nos gustaria ver.

por otro lado comparto con randy: es hora de ver a fedor contra lso mejores... aunq no se como sera posible eso.

porfiiiiiiiin, un comentario objetivo!!!!!!!!!!!!
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:42 pm

carlozzz escribió:
Yo no comparto con Couture, si hay alguien que está enfrentando a los mejores ese es Fedor, quien ha derrotado en sus últimos 3 combates a tops 10, Sylvia al enfrentar a Fedor lo era, Arlovski también, Rogers lo mismo y Werdum tambien lo es.

Saludos.

lamento decirle que fedor le gano a luchadores desechados por la UFC.
y es obvio que no estaban en un alto nivel. si no justifiqueme sus despidos.
randy si tiene razon, no se que tanto les molesta.
saludos
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro