|
MMA: Randy Couture: En algún momento Fedor... |
| Autor |
Mensaje |
jokozuma
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 3:53 pm |
|
| Cao escribió: | | jokozuma escribió: | | Couture todavía sigue dándole gracias a dios de no haberse cruzado con el ruso...todavía recuerdo su carita después de que Fedor le hizo un peinado nuevo a Tim, sobre el cuadrilátero flipando y jiñado vivo (aclarar que no creo que tenga "miedo" sino que sabía que no había nada que hacer) |
¿Acaso ahora es malo que un luchador quiera enfrentar al mejor? Couture está al borde del retiro y se quedó con las ganas de enfrentarle. No dijo en ningun momento que lo venciera.
Y por otra parte opino que no le falta razón. Él combate Fedor vs Werdum me parece que tiene la misma calidad que el Mirko vs Choi de Dream.
Solo que claro, como es Fedor... |
Se quedó con las ganas? jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa, me meoooooo. Se fue de UFC porque decía que no le quedaba nada que demostrar (?¿) Qué hizo? NADA!!! Luego volvió, como siempre a disputar títulos y $ cuando vió la gallina con huevos otra vez. Nunca quiso enfrentar a Fedor, si lo hubiese querido lo hubiese hecho, como siempre ha hecho lo que ha querido. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 4:33 pm |
|
| Cao escribió: | | jokozuma escribió: | | Couture todavía sigue dándole gracias a dios de no haberse cruzado con el ruso...todavía recuerdo su carita después de que Fedor le hizo un peinado nuevo a Tim, sobre el cuadrilátero flipando y jiñado vivo (aclarar que no creo que tenga "miedo" sino que sabía que no había nada que hacer) |
¿Acaso ahora es malo que un luchador quiera enfrentar al mejor? Couture está al borde del retiro y se quedó con las ganas de enfrentarle. No dijo en ningun momento que lo venciera.
Y por otra parte opino que no le falta razón. Él combate Fedor vs Werdum me parece que tiene la misma calidad que el Mirko vs Choi de Dream.
Si me comparas a un campeón dos años seguidos de ADCC con Hong Man Choi... Creo que vamos realmente fatal.
Fedor vs Werdum no es igual que Mirko vs Choi, ni de lejos. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
xgrafx
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 5:23 pm |
|
la verdad no se porq disen que leznar el mejor solo tiene 4 peleas 2 por con la misma persona y una derrota considerado el numero 2 no a demostrado nada todavia estoy en desacuerdo con ello |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 6:06 pm |
|
La verdad es que me sorprende como algunos sacan de contexto las declaraciones para tirar agua para su molino.
No se si la traducción sea correcta pero opino segun lo que he leido:
primero, Randy justamente dice que Werdum es un luchador de nivel y espera que esa pelea se realice.
segundo, Randy no se esta incluyendo ni colocando como canditato en la lista de los mejores, a que van los comentarios en el sentido de que Fedor destrozaria a Randy si esa afirmación no se ha negado en ningun momento.
partiendo de esas dos premisas claras obviadas, se llevan la discusión a donde les parece mejor, pero justamente donde no ha comenzado ni donde intentó llegar. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
NILMAR1979
Cinturón Rojo

Liga MMA: 212º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 57
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 6:11 pm |
|
| PULENTOR escribió: | | "en algun momento randy tendra que retirarse y dejar de hablar sandeces" |
ja ja ja tienes toda la razon |
_________________ NILMAR1979 |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 6:24 pm |
|
Couture lleva dejándose la piel por esto muchisimo tiempo, pero, como bien dice carlozzz, no le dura al ruso ni un suspiro.
Hablar es gratis.
Edito para responder a Chontry:
Que Randy le diga a Fedor que ha luchado contra oponentes mediocres (refiriendose como no premiers) cuando la mayoría de los derrotados por Fedor harían pulpa a Randy o le darían muchos problemas, muchos lo interpretamos como OTRA ofensa más hacia el adalid de las MMA. Eso también es llevarse el asunto a su terreno, y además, ser oportunista, con todos mis respetos para Randy.
No añado más.
Salud. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 7:07 pm |
|
| Sentinel escribió: |
Que Randy le diga a Fedor que ha luchado contra oponentes mediocres (refiriendose como no premiers) cuando la mayoría de los derrotados por Fedor harían pulpa a Randy o le darían muchos problemas, muchos lo interpretamos como OTRA ofensa más hacia el adalid de las MMA. Eso también es llevarse el asunto a su terreno, y además, ser oportunista, con todos mis respetos para Randy.
No añado más.
Salud. |
no tops no significa mediocres, tú lo llamas ofensa, porque lo ves desde un ángulo, pero bien podría ser una severa crítica a sus manejadores, la noticia es una, la interpretación no, habría que preguntarse por que??? o por quien??? |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 7:49 pm |
|
| chontry escribió: | La verdad es que me sorprende como algunos sacan de contexto las declaraciones para tirar agua para su molino.
primero, Randy justamente dice que Werdum es un luchador de nivel y espera que esa pelea se realice.
segundo, Randy no se esta incluyendo ni colocando como canditato en la lista de los mejores, a que van los comentarios en el sentido de que Fedor destrozaria a Randy si esa afirmación no se ha negado en ningun momento.
partiendo de esas dos premisas claras obviadas, se llevan la discusión a donde les parece mejor, pero justamente donde no ha comenzado ni donde intentó llegar. |
+1000
Completamente fuera de contexto el debate. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 8:38 pm |
|
| chontry escribió: | | Sentinel escribió: |
No añado más.
Salud. |
no tops no significa mediocres, tú lo llamas ofensa, porque lo ves desde un ángulo, pero bien podría ser una severa crítica a sus manejadores, la noticia es una, la interpretación no, habría que preguntarse por que??? o por quien??? |
No recurramos a la falacia ni a interpretar de la manera que más se adecua a nuestro punto de vista. La traducción, o al menos lo que aqui tenemos es ''en algún momento deberá volver a luchar contra luchadores premier'' o lo que es lo mismo ''lleva x tiempo luchando con luchadores no premiers, osease, que no son tops, osea, mediocres''. Esto es una ofensa para cualquier persona que se dedique a esto, se está poniendo en entredicho su valía (curioso que sea Randy, el mismo que es considerado, incluso por mi, leyenda, aún teniendo un record digno de estudio) y no me importa a mí si es una critica a sus managers, si es así, es por ende a él tambien.
Muchos se preguntan por qué defendemos tanto a Fedor por ser él, yo me pregunto por qué deberiamos no hacerlo por ser, tambien, él.
Saludos, no continuaré. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 9:03 pm |
|
| Sentinel escribió: |
No recurramos a la falacia ni a interpretar de la manera que más se adecua a nuestro punto de vista. La traducción, o al menos lo que aqui tenemos es ''en algún momento deberá volver a luchar contra luchadores premier'' o lo que es lo mismo ''lleva x tiempo luchando con luchadores no premiers, osease, que no son tops, osea, mediocres''.
Muchos se preguntan por qué defendemos tanto a Fedor por ser él, yo me pregunto por qué deberiamos no hacerlo por ser, tambien, él.
Saludos, no continuaré. |
justamente eso es lo que quería explicar, la frase se deforma. saludos |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 9:38 pm |
|
| Sentinel escribió: | | La traducción, o al menos lo que aqui tenemos es ''en algún momento deberá volver a luchar contra luchadores premier'' o lo que es lo mismo ''lleva x tiempo luchando con luchadores no premiers, osease, que no son tops, osea, mediocres''. |
Creo que más claro... agua.
Saludos Sentinel. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:14 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Cao escribió: | | jokozuma escribió: | | Couture todavía sigue dándole gracias a dios de no haberse cruzado con el ruso...todavía recuerdo su carita después de que Fedor le hizo un peinado nuevo a Tim, sobre el cuadrilátero flipando y jiñado vivo (aclarar que no creo que tenga "miedo" sino que sabía que no había nada que hacer) |
Si me comparas a un campeón dos años seguidos de ADCC con Hong Man Choi... Creo que vamos realmente fatal.
Fedor vs Werdum no es igual que Mirko vs Choi, ni de lejos. |
Choi tampoco se queda cortó. Ha sido finalista de la elite del Kick Boxing y ha dado victorias impresionantes incluyendo una contra el actual campeón Semmy Schilt.
Mira el morbo que he generado a pesar de ser un paquete... Lo mismo has echo tu con Werdum. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Ultima edición por Cao el Mie Mar 10, 2010 10:20 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:19 pm |
|
| jokozuma escribió: | | Cao escribió: | | jokozuma escribió: | | Couture todavía sigue dándole gracias a dios de no haberse cruzado con el ruso...todavía recuerdo su carita después de que Fedor le hizo un peinado nuevo a Tim, sobre el cuadrilátero flipando y jiñado vivo (aclarar que no creo que tenga "miedo" sino que sabía que no había nada que hacer) |
Se quedó con las ganas? jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa, me meoooooo. Se fue de UFC porque decía que no le quedaba nada que demostrar (?¿) Qué hizo? NADA!!! Luego volvió, como siempre a disputar títulos y $ cuando vió la gallina con huevos otra vez. Nunca quiso enfrentar a Fedor, si lo hubiese querido lo hubiese hecho, como siempre ha hecho lo que ha querido. |
Pero que dices. Era dificilisimo de aquella organizar el combate. No se si lo recuerdas.
Y es que me lo pones a huevo. Se fue de UFC para buscarlo (cosa que segun muchos de la web es lo que deben hacer para enfrentarlo) y Fedor no lo puso nada fácil.
Pero es que además a mi esto me da igual. Couture ha dicho que tiene que pelear CONTRA LOS MEJORES DEL MUNDO, NO CONTRA ÉL |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:51 pm |
|
Se fue de UFC HUYENDO DE MINO! Perder el título contra una leyenda superior a él (se demostró) pero no conocido no era rentable. Volvió a pelear con Lesnar que SI era rentable. Y con Fedor nunca lo quiso, bueno si, igual que Rickson, pides barbaridades y así no peleas |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 10:56 pm |
|
| betogol escribió: | | chontry escribió: | La verdad es que me sorprende como algunos sacan de contexto las declaraciones para tirar agua para su molino.
+1000
Completamente fuera de contexto el debate. |
Eso mismo |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|