MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

MMA: Randy Couture: En algún momento Fedor...

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 3:31 am

Pues si es una traducción algo pobre, antes de opinar quisiera ver la nota original.

Ultima edición por Mexinaco el Mie Mar 10, 2010 3:48 am, editado 1 vez
klaudex
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 3:37 am

komo kiero ver nokeado a couture por el puño de fedor....antes k randy se jubile.
Analista
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 3:51 am

DORIAN escribió:
si lo dice randy es cierto,
en la ufc hay un buen nivel de hw y eso
es incuestionable.
saludos

100% de acuerdo, a qué persona amante de las MMAs no le gustaría ver un combate de Fedor contra rivales como Cain, Lesnar, Carwin, Couture o el mismo Frank Mir?, yo creo que todos, lamentablemente como se divisa muy lejos esos posibles enfrentamientos, quizás utópicos, creo que el principal responsable son los intereses económicos de cada quien; lo cual no lo cuestiono en absoluto, Fedor tendrá sus razones, más aún si analizamos la forma de hacer negocios del pelón de UFC la cual no es la mejor.

Saludos Amigo Dorian.
Drakopit
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 241º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:07 am

Parece q los golpes ya le estan haciendo daño.
Rndy habla de atras de una trinchera, se escuda en que SABE que nunca se enfrentara con Fedor, ya que si eso sucede es quedaria en RIDICULO.

Randy no tiene nivel ( en comparación a Fedor ), nunca lo tubo y JAMÁS lo tendra... me parecen ridiculos y parciales los dichos del mequetrefe este.

Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 186 - 85
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:12 am

a pesar de lo que dijo randy lo dijo con respeto hay que tomarlas de quien venga y en este caso vienen de un sujeto sobrevalorado , mediocre ( en amm) , acabado y lento . disculpen los fans de randy pero eso es lo que pienso de el
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:16 am

Analista escribió:
DORIAN escribió:
es incuestionable.
saludos

100% de acuerdo, a qué persona amante de las MMAs no le gustaría ver un combate de Fedor contra rivales como Cain, Lesnar, Carwin, Couture o el mismo Frank Mir?, yo creo que todos, lamentablemente como se divisa muy lejos esos posibles enfrentamientos, quizás utópicos, creo que el principal responsable son los intereses económicos de cada quien; lo cual no lo cuestiono en absoluto, Fedor tendrá sus razones, más aún si analizamos la forma de hacer negocios del pelón de UFC la cual no es la mejor.

Saludos Amigo Dorian.

va a llegar el dia en que se derrumbe esa muralla que los separa y de una asuman los fertita y el señor dana, que si quieren tener la mejor mma y los mejores luchadores. tendran que poner sobre la mesa sus buenos millones de dolares. asi de simple.
saludos
ramiro
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:31 am

DORIAN escribió:
Analista escribió:
DORIAN escribió:
es incuestionable.
saludos

Saludos Amigo Dorian.

va a llegar el dia en que se derrumbe esa muralla que los separa y de una asuman los fertita y el señor dana, que si quieren tener la mejor mma y los mejores luchadores. tendran que poner sobre la mesa sus buenos millones de dolares. asi de simple.
saludos

ufc tiene esos millones, pero m-1 quiere copromocion, k es algo completamente distinto. yo considero k fedor es el mejor de todos los tiempos, sin embargo el hecho de k sus peleas sean tan portergadas da para que uno piense mal. yo considero a randy un buen peleador, solo k ingreso a las mma a una edad inadecuada, es decir a los 34 años, si hubiese debutado a los 24 años, la historia seria muy distinta y sin dudas habria sido un top.
pervo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:33 am

1- yo creo que un peleador del nivel de couture no deberia hablar mierda de un peleador del nivel de emelianenko
2- que Fedor se tiene ke probar en UFC es algo que no comparto, no conozco a ningun peleador en la hw de ufc que haya peleado con tantos weones buenos en sus respectivos prime y triunfado. Tampoco conozco a algun hw en ufc que lleve invicto 9 o 10 años(segun consideremos derrota el tko por corte)
3- ojala Fedor algun dia pelee en ufc, ojala con Cain o JDS, pero si no lo hace da lo mismo, ya es leyenda y no tiene que provar nada a nadie

Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:34 am

Drakopit escribió:
Rndy habla de atras de una trinchera, se escuda en que SABE que nunca se enfrentara con Fedor, ya que si eso sucede es quedaria en RIDICULO.

Randy no tiene nivel ( en comparación a Fedor ), nunca lo tubo y JAMÁS lo tendra... me parecen ridiculos y parciales los dichos del mequetrefe este.

estoy de acuerdo contigo, pero me imagino que cuando habla de los mejores se refiere a cain, carwin o lesnar hablando de ufc...pork si la declaración es autoreferente sería una locura pensar que tiene un minima posibilidad con fedor.....

ahora cuando fedor derrote a overeem y otros pesados de strikeforce será la hora de sacarle cresta y media a kongo, buentello, cara de chancho y mir que tienen cero posibilidad con el emperador y hacer frente a lesnar, cain y carwin que pueden ser mas dificiles pero igual caerian....

no se si soy muy fanatico de fedor o estoy realmente loco pero creo que fedor por el momento no puede ser derrotado por ningun HW del mundo
EDU10
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:35 am

Drakopit escribió:

+ 1
EDU10
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:38 am

si la traducción es correcta, entonces una vez más randy no da puntada sin hilo, interpretando contrariamente sus palabras estaría diciendo que Fedor sólo enfrenta paquetes .... Randy es la patética representación de una sociedad que se cree la mejor del mundo, cuanta arrogancia sin sustento ..
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:33 am

jokozuma escribió:
Couture todavía sigue dándole gracias a dios de no haberse cruzado con el ruso...todavía recuerdo su carita después de que Fedor le hizo un peinado nuevo a Tim, sobre el cuadrilátero flipando y jiñado vivo (aclarar que no creo que tenga "miedo" sino que sabía que no había nada que hacer)

¿Acaso ahora es malo que un luchador quiera enfrentar al mejor? Couture está al borde del retiro y se quedó con las ganas de enfrentarle. No dijo en ningun momento que lo venciera.

Y por otra parte opino que no le falta razón. Él combate Fedor vs Werdum me parece que tiene la misma calidad que el Mirko vs Choi de Dream.

Solo que claro, como es Fedor...

Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:41 am

No sé porque atacais a Randy, tiene más razón que un santo, el Fedor vs Werdum es un pastel de combate, totalmente de acuerdo con Cao.
Fedor es el mejor, pero no se puede hablar lo mismo de la gente que le rodea, luego criticamos a Dana, pero éstos son aún peores y mientras el tiempo pasa y el ruso se hace viejo, para mi lo ha demostrado todo y no se tiene que medir a nadie, pero si sige compitiendo que lo haga con los mejores, sino que se retire.

¡¡¡Orgulloso de ser español!!!
Mario_Cro_Cop
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 194º con 600 puntos
Juego: Hunter 22 - 218
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 12:25 pm

Pobre Randy.. si Fedor lo pillase.. xD
Analista
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 3:40 pm

DORIAN escribió:
Analista escribió:
DORIAN escribió:
es incuestionable.
saludos

Saludos Amigo Dorian.

saludos

Eso es lo que esperamos todos, pero me da la impresión, Dorian, de que sigue siendo para el UFC una apuesta demasiado arriesgada, la gente del UFC, especialmente Dana, se ha dedicado a insultar y desprestigiar hasta más no poder a un humilde Emelianenko, no creo que sea la mejor forma de entrar en negociaciones, a eso se le suma el hecho que los Ferrita no han sido claros con la propuesta económica y quieren todo para ellos.

Ramiro escribió:
ufc tiene esos millones, pero m-1 quiere copromocion, k es algo completamente distinto. yo considero k fedor es el mejor de todos los tiempos, sin embargo el hecho de k sus peleas sean tan portergadas da para que uno piense mal. yo considero a randy un buen peleador, solo k ingreso a las mma a una edad inadecuada, es decir a los 34 años, si hubiese debutado a los 24 años, la historia seria muy distinta y sin dudas habria sido un top.

Estoy de acuerdo contigo, UFC tiene los millones, habría que ver hasta qué punto estarían de acuerdo a ceder para que Fedor, el mejor pesado digan lo que digan y pase lo que pase, vaya a enfrentar a los pesados del UFC. Es obvio que siendo accionista Fedor de M-1 esté interesado en elevar el valor de esa marca o empresa, nada criticable. Con respecto a lo de Randy, si es cierto, quizás entró muy tarde, también creo que entró a tope y llegó a su mejor nivel cuando ya estaba algo avanzado en edad, igual creo que Fedor le hubiese ganado de igual manera.

Saludos a todos los amigos foristas.

PD: Oigan, como sabrán soy un poco novato con lo de los foros, si alguien me podría indicar en dónde pudiera postear un tema, una propuesta para todos los foristas de la web, para publicarla sin llegar al Off-Topic....Gracias de antemano.
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro