| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 4:14 pm |
|

Acostumbrado a comandar la carrera de los grandes nombres brasileños del mundo de MMA, como los hermanos Nogueira, Anderson Silva y Lyoto Machida, el empresario Jorge Guimarães habló sobre la carrera de sus deportistas y consideró que el UFC no ha decidido cuando Rodrigo "Minotauro" regresa al octágono después de perder frente a Caín Velásquez. "El UFC aún no se ha manifestado, pues es demasiado pronto. Dependiendo del resultado entre Frank Mir y Shane Carwin, nos gustaría una revancha con Frank Mir ", dijo el empresario, ha comentado sobre la situación de Paulo Filho y mucho más.
Hoy en día cuida de la carrera de algunos de los mejores atletas de Brasil. Cómo es tratar con estas estrellas? ¿Cuáles son las principales dificultades?
Me siento privilegiado por trabajar con los atletas que trabajo, sin excepción. La mayor dificultad es el tiempo suficiente para cuidar de estas fieras. Por eso un buen socio y un personal competente es esencial
Ricardo Arona sigue sin evento y sin empresario. ¿Te ha buscado?
Arona nunca nos ha buscado ... Incluso he intentado ponerme en contacto con él desde la epoca de Affliction, Tom Atencio estaba intentando de todo tratando de contratar a Arona. Nunca negocié nada para él.
Como usted y Ed Soares estan conduciendo la carrera de Paulo Filho en este momento complicado de su vida? ¿Cree usted que este año podríamos verlo en un evento grande de MMA?
Creo que puede dar oportunidad a todos en esta vida, basta estar vivo. Paulão es súper talentoso, tiene una buena estructura familiar, y esta vez sólo depende de él. Recientemente, ofrecimos adversarios en los grandes eventos, pero El no estaba 100% listo para la acción ...
¿Cómo es la imagen de Paulão en el mercado de EE.UU. y Japón?
No es ningún secreto que Paulão pasa una etapa difícil, y sin duda esto va en contra de cualquier atleta en esta situación.
Después de la derrota de Rodrigo "Minotauro", el UFC ha dicho quien será su adversario? Usted pidió a alguien especial?
El UFC no se ha manifestado todavía, ya que es demasiado pronto. Dependiendo del resultado entre Frank Mir y Shane Carwin, nos gustaría una revancha con Frank Mir.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/03/09/Minotauro-x-Mir-Joinha-sonha-com-revanche |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 4:46 pm |
|
si se da con mir , ya no kisiera ver nokeado de nuevo nogueira y malogre su curriculum.... ya le estoy perdiendo la fe a minotauro. |
|
|
|
 |
xgrafx
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 5:01 pm |
|
caya klaudex que hablas te voy hacer un mataleon por hablar asi |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 245 - 60
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 5:53 pm |
|
El tema de Minotauro es que le tiene mucha fé a su box...solo creo que debe cambiar de estrategia. |
|
|
|
 |
shotokaikan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 75º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 8:32 pm |
|
| jvr_emelianenko escribió: | | El tema de Minotauro es que le tiene mucha fé a su box...solo creo que debe cambiar de estrategia. |
+1
anda muy seguro en cada pelea y en su caso no le conviene, se arriesga mucho intentando el intercambio y siempre le va mal.
minotauro no es el de PRIDE porque el minotauro de PRIDE nunca se confiaba, siempre q luchaba se le veía en la cara q no estaba seguro de si mismo, en su caso es bueno ya q le hacia luchar con inteligencia, demostrando su gran BJJ demostrando q la inteligencia gana a la fuerza.
Ese fue el gran cambio de minotauro, ahora en UFC arriesga demasiado y no da el 100% de lo puede dar.
yo q mino lucharía como siempre lo izo ya q gracias a su táctica llego a ser Nº1(para mi)
saludos |
_________________ sao paulo brasil
EL DOLOR ES TEMPORAL EL ORGULLO PARA SIEMPRE!!!
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 8:47 pm |
|
mino vs mir 2 que bueno seria.
voy con mino obviamente.
buena info gracias chontry.
saludos |
 |
FIGUE
Cinturón Rojo

Liga MMA: 30º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 8:47 pm |
|
| jvr_emelianenko escribió: | | El tema de Minotauro es que le tiene mucha fé a su box...solo creo que debe cambiar de estrategia. |
+1
yo tambien ya habia mencionado eso, Minotauro probablemente es el mejor peleador que hay en el Piso, solo siendo superado en este por el G&P de Fedor |
_________________ ... |
|
|
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 10:10 pm |
|
yo quiero la revancha con mir quiero ver a mino de nuevo yo se que estando sano mir esta jodido
i que a veces pasas esto i es bueno saber cosas de el ya estaba impaciente por saber cosas de mi gran idolo ,solo espero que busque la pelea en el suelo i se deje de tonterias i que valla a lo seguro a ganar como siempre el lo hacia , |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 10:17 pm |
|
eso de experimentar cosas nuevas y cambios radicales en su estrategia no le dan resultados positivos a minotauro en sus combates. |
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 10:22 pm |
|
| shotokaikan escribió: | | jvr_emelianenko escribió: | | El tema de Minotauro es que le tiene mucha fé a su box...solo creo que debe cambiar de estrategia. |
+1
anda muy seguro en cada pelea y en su caso no le conviene, se arriesga mucho intentando el intercambio y siempre le va mal.
minotauro no es el de PRIDE porque el minotauro de PRIDE nunca se confiaba, siempre q luchaba se le veía en la cara q no estaba seguro de si mismo, en su caso es bueno ya q le hacia luchar con inteligencia, demostrando su gran BJJ demostrando q la inteligencia gana a la fuerza.
Ese fue el gran cambio de minotauro, ahora en UFC arriesga demasiado y no da el 100% de lo puede dar.
yo q mino lucharía como siempre lo izo ya q gracias a su táctica llego a ser Nº1(para mi)
saludos |
+2 yo creo que se siente presionado por esa manía que hay por pelear de pie... y le está saliendo mal mal... sufro sólo de pensar en quer le nokeen de nuevo. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 10:48 pm |
|
Con su box creo que le irá de la misma manera que antes contra Mir... lamentablemente.
Lo siento, no creo mucho en Mino. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
221720252507
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 10:52 pm |
|
no bale la pena ber estos 2 de nuebo seria aburrido le ban adar otra palisa mejor seria copn kinbo o kongo pues esta el fin de su carrera |
|
|
|
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 1:55 am |
|
| 221720252507 escribió: | | no bale la pena ber estos 2 de nuebo seria aburrido le ban adar otra palisa mejor seria copn kinbo o kongo pues esta el fin de su carrera |
seria aburrido dices ,una pelea de mino siempre causa espectacion por todo ,brasil en toda la ciudad ,minotauro de pie puede con mir tiene buen boxeo si pelea como con herring ganara seguro ,mas aburrido son otras peleas estas hablando de una leyenda |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
221720252507
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 3:49 am |
|
si es una leyenda pero mir es joben y muy bueno mini ya esta biejo ya no esta para esas peleas y si es una leyenda pero ya fue |
|
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 248º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 10, 2010 4:13 am |
|
+3
Hay algo eso si que me tiene un poco incomodo, poco a poco la lucha de suelo se reduce a G&P, mostrando por cierto que es mas efectivo ( a mi modo de ver ), y creo que con los años el combate de piso quedara muy acotado... no se que opinen uds...
saludos |
|
|
|
 |