| Autor |
Mensaje |
xgrafx
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 4:00 am |
|
la verdad despues de la pelea de con gonzaga solo le gano por un puño milagroso porq gonzaga iva dominando toda la pelea si gana a mir como dijo claudio que se a contundente porq si no es asi perdera definitibamente con lesnar y pondran a lesnar como top 1 de los pesados prefiero que sea con cain o dos santos |
|
|
|
 |
Mexinaco
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 4:54 am |
|
|
|
 |
FIGUE
Cinturón Rojo

Liga MMA: 32º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 5:48 am |
|
| jokozuma escribió: | | su trabajo en particular quita razón a los que dicen que esto es solo para pirados y violentos. |
Es exactamente lo que me hizo pensar la nota, le deceo lo mejor, pues con Mir la cosa no esta facil, saludos |
_________________ ... |
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 186 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 6:00 am |
|
espero que gane carwin pero en esto de las amm todo puede pasar |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 7:48 am |
|
Despues de leer esta entrevista me cae muy bien Carwin, pero como la mayoria de los amigos foreros veo dificil que le gane a Mir. Parece que estamos condenados a un Lesnar vs Mir 3, da igual quien gane de estos dos, ambos son unas mierdas... |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 10:11 am |
|
A mi me parece que estan un poco colgados estos gringos... por que la verdad a mi no me tiene que vender la moto de sus valores y principios.Prefiero saber su rutina de lucha y que confía plenamente en este deporte.
lo que tengo claro es que no tienen una seguridad de futuro y por eso no deja el curro, posiblemente piense que si lo deja no encuentre otro por que no se lo merece... y ya empezamos mal.
pero bueno como estos gringo siempre meten a Dios por medio para todo y tienen un Dios que se adapta a lo que ellos ne cesitan , pues como que ya me toca un poco menos los huevos... aunque con Bush , y sus liadads en nombre de Dios , ya tuve bastante...
Bueno vaya tocho....
Prefiero que gane Mir... quiero ver la tercera parte , aunque prefiero ver la primera con Cain ( que nombre jajajaja ) |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 3:00 pm |
|
Buenas declaraciones, pero tiene cara de Malo de pelicula en esa foto XDD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Mario_Cro_Cop
Cinturón Verde

Liga MMA: 194º con 600 puntos
Juego: Hunter 22 - 218
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 11:43 am |
|
Ojalá gane Carwin, con esta entrevista ha demostrado ser una gran persona, mientras esquive bien las submissiones de Mir tiene posibilidades de ganar. |
|
|
|
 |