|
Vadim F: Alistair Overeem no tiene el nivel de retar a Fedor |
| Autor |
Mensaje |
FIGUE
Cinturón Rojo

Liga MMA: 32º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 9:34 pm |
|
Aqui ya se dijo de todo, yo creo que Overeem si podria vencer a Fedor (no me cuelguen xP), de hecho creo que puede vencer a Lesnar a varios mas HW de UFC, pero para estar mas seguro epero la pelea con Rogers, igual y su mejoria es una ilusion y sigue siendo el Overeem del "ya merito", saludos |
_________________ ... |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 9:44 pm |
|
Pero es que os estoy viendo a algunos enterrando a Overeem si pierde con Rogers.
Rogers NO ES MOCO DE PAVO, y no es un medidor FÁCIL. Un solo golpe de Rogers, y se acabó la pelea. Si Overeem pierde con Rogers, lo seguiría considerando Top, Top 9 a lo mejor, pero Top. Perder con Rogers no es ninguna deshonra... |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
FIGUE
Cinturón Rojo

Liga MMA: 32º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 9:49 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Pero es que os estoy viendo a algunos enterrando a Overeem si pierde con Rogers.
Rogers NO ES MOCO DE PAVO, y no es un medidor FÁCIL. Un solo golpe de Rogers, y se acabó la pelea. Si Overeem pierde con Rogers, lo seguiría considerando Top, Top 9 a lo mejor, pero Top. Perder con Rogers no es ninguna deshonra... |
Yo tambien creo que si pierde con Rogers igual sigue siendo de los mejores, pero en lo personal en este momento a Overeem lo tengo como No. 2/3 del mundo y si pierde con Rogers pues ya no sera asi xD |
_________________ ... |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 11:04 pm |
|
| Inexperto escribió: | A mí no me parecen inteligentes ni dignas estas declaraciones.
1º Porque es irrespetuoso y no es ese estilo vinculado a Fedor.
2º Porque está tirando piedras sobre su propio tejado. ¿ Y si pierde contra él en un combate?
Se ha columpiado el Vadim este. |
+1.
Aunque parte de la razón creo que no le falta además de que creo que Fedor no estaría muy de acuerdo con ese tipo declaraciones.
Muy mal Vadim, las tontás déjalas para los de siempre. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 11:35 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Pero es que os estoy viendo a algunos enterrando a Overeem si pierde con Rogers.
Sólo una observación, un golpe bien dado de cualquier peso pesado decente y a dormir...no sólo rogers tiene ese privilegio aunq ya sabemos q los puños son su fuerte.... |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 11:43 pm |
|
| Amanojiaku escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Pero es que os estoy viendo a algunos enterrando a Overeem si pierde con Rogers.
Sólo una observación, un golpe bien dado de cualquier peso pesado decente y a dormir...no sólo rogers tiene ese privilegio aunq ya sabemos q los puños son su fuerte.... |
Que los pesos pesados peguen muy fuerte me parece perfecto. Ahora bien, hay que encontrar hueco para meter ese puño. Roger sabe hacerlo.
Y no, no sólo él tiene ese privilegio. Pero tampoco podemos decir que cualquiera puede hacer lo que hace Rogers. Los puños de Rogers, entren o no bien dados, duelen. Si entran bien, 99% de posibilidades de ir a dormir. |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 4:02 am |
|
Estoy de acuerdo, Rogers es muy fuerte y no pasa nada si vence a Overeem... y viceversa. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 4:41 am |
|
yo tengo ganas de ver pelear mas a roger no me basto con la lucha con fedor,todavia tengo cierta desconfianza hacia el.
no me convense al 100%
saludos |
|
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 241º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 4:47 am |
|
| DORIAN escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Pero es que os estoy viendo a algunos enterrando a Overeem si pierde con Rogers.
yo tengo ganas de ver pelear mas a roger no me basto con la lucha con fedor,todavia tengo cierta desconfianza hacia el.
no me convense al 100%
saludos |
No puedo creer que hagas ese comentario con el avatar que tienes.
Le crees al mono blanco que no a DEMOSTRADO NADA y no le crees a Rogers... pffff
http://www.sherdog.com/fighter/Brett-Rogers-16048
ahi te linkeo el record de Rogers ojo que perdio con el MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS y no con un mediocre bocón como MIR. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 2:40 pm |
|
Nadie se extrañe que un KO cambia la prespectiva de muchos aficionados inmediatistas y volubles, por acá hay muchos, mirenlo no mas a Werdum, antes de Cigano, Title shot justo en UFC, despues del KO, Paquete, no merece enfrentarse a Fedor, y hay mas casos.
saludos |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 3:04 pm |
|
| chontry escribió: | Nadie se extrañe que un KO cambia la prespectiva de muchos aficionados inmediatistas y volubles, por acá hay muchos, mirenlo no mas a Werdum, antes de Cigano, Title shot justo en UFC, despues del KO, Paquete, no merece enfrentarse a Fedor, y hay mas casos.
saludos |
Pues sí. Estoy viendo que si Overeem pierde, será un paquete que no vale ni para esconderse. Y si Rogers pierde, será un paquete que no vale ni para esconderse.
Si Rogers pierde, seguirá siendo Top 10, porque habrá perdido con un Top 10. |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 7:11 pm |
|
| Drakopit escribió: | | DORIAN escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Pero es que os estoy viendo a algunos enterrando a Overeem si pierde con Rogers.
no me convense al 100%
saludos |
No puedo creer que hagas ese comentario con el avatar que tienes.
Le crees al mono blanco que no a DEMOSTRADO NADA y no le crees a Rogers... pffff
http://www.sherdog.com/fighter/Brett-Rogers-16048
ahi te linkeo el record de Rogers ojo que perdio con el MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS y no con un mediocre bocón como MIR. |
no iba por ese lado el comentario de roger, me referia a que lo he visto luchar poco.
pero como siempre aflora la mala onda hacia lesnar.
y ojo que no he dicho que bret es un mal luchador, en fin.
saludos Drakopit |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|