Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 5:21 am
wandy011 escribió:
Rivales para Fedor, mejores k Overeem, desde mi punto de vista, claro esta, k supongo k es respetable:
Cain, Lesnar, Minotauro, Cigano, Crocop, Carwin, Rogers, Verdum, Gonzaga, Mir, Barnett, Kongo.
Kongo? Gonzaga? Mir????
-1 compañero.
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 7:31 am
Mexinaco escribió:
wandy011 escribió:
Rivales para Fedor, mejores k Overeem, desde mi punto de vista, claro esta, k supongo k es respetable:
Cain, Lesnar, Minotauro, Cigano, Crocop, Carwin, Rogers, Verdum, Gonzaga, Mir, Barnett, Kongo.
Kongo? Gonzaga? Mir????
-1 compañero.
-1 tambien
Mejores actualmente que Overeem no creo que lo sean ni:
Werdum, ni Rogers, Ni Kongo, Ni Gonzaga, Ni el gran minotauro.
Mas alla de sus rivales tiene altisimo potencial para ganar a muchos
Lo vimos enfrentarse a los grandes del K-1 y no le fue tan mal.
tambien mas alla de los Steroides y eso sea verdad o no ya lo sabremos jaja pero casi todos dicen q si.
Liga MMA: 181º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 8:39 am
eminsomnia escribió:
Mexinaco escribió:
wandy011 escribió:
Kongo? Gonzaga? Mir????
-1 compañero.
-1 tambien
tambien mas alla de los Steroides y eso sea verdad o no ya lo sabremos jaja pero casi todos dicen q si.
yo solo quiero verle pelear contra alguien al que Kimbo no le haya ganado, ¿acaso es mucho pedir?
sabes el nivel que has enfrentado cuando tu mejor victoria en 4 años ha sido Paul Buentello. Alistair tiene todo lo que se necesita para luchar con los mejores pero sinceramente pienso empezar a pasar de él hasta que no enfrente a nadie serio, eso que está haciendo no solo lo puede hacer él, lo puede hacer practicamente cualquiera de buen nivel. ¿Sabes las palizas que le daría Gonzaga a todos esos Don Nadies?
¿Viste su pelea vs Aerts en K-1? Uso absoluto de su musculatura popeyesca, como en su combate con Hari. Rodillas devastadoras, pegada peligrosa, pero es su peso y musculatura que le permite tirar y remover a los peleadores veteranos de K-1 como si fuesen muchachos. Ya le quiero ver contra alguien de su peso o contra alguien que le tire a la lona.
pd: y eso xD. Me declaro en huelga de Alistair hasta su pelea de mayo, que esperemos que se de, porque tiene un combate de K-1 en abril ^_^
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 9:04 am
luctaro escribió:
eminsomnia escribió:
Mexinaco escribió:
wandy011 escribió:
Kongo? Gonzaga? Mir????
-1 compañero.
-1 tambien
yo solo quiero verle pelear contra alguien al que Kimbo no le haya ganado, ¿acaso es mucho pedir?
sabes el nivel que has enfrentado cuando tu mejor victoria en 4 años ha sido Paul Buentello. Alistair tiene todo lo que se necesita para luchar con los mejores pero sinceramente pienso empezar a pasar de él hasta que no enfrente a nadie serio, eso que está haciendo no solo lo puede hacer él, lo puede hacer practicamente cualquiera de buen nivel. ¿Sabes las palizas que le daría Gonzaga a todos esos Don Nadies?
¿Viste su pelea vs Aerts en K-1? Uso absoluto de su musculatura popeyesca, como en su combate con Hari. Rodillas devastadoras, pegada peligrosa, pero es su peso y musculatura que le permite tirar y remover a los peleadores veteranos de K-1 como si fuesen muchachos. Ya le quiero ver contra alguien de su peso o contra alguien que le tire a la lona.
pd: y eso xD. Me declaro en huelga de Alistair hasta su pelea de mayo, que esperemos que se de, porque tiene un combate de K-1 en abril ^_^
Coincido completamente.
Pd: Por las dudas voy a cerrar las ventanas, tiene que venir un tormentón de aquellos...xDD
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 9:04 am
luctaro escribió:
No, no es mucho pedir.
luctaro escribió:
Claro como el resumen de Gonzaga de los últimos cuatro años ha sido tan impresionante.
luctaro escribió:
¿Cómo que de su peso? ¿Honestamente me vas a decir que Mir y Gonzaga pueden rivalizar sus habilidades de pie por estar en su peso?
A lo que dices sobre que alguien lo lleve a la lona ahí si te doy la razón porque es ahí donde Gonzaga lo puede acabar aunque no creo que Mir pueda.
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
luctaro Administrador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 9:17 am
Mexinaco escribió:
Claro como el resumen de Gonzaga de los últimos cuatro años ha sido tan impresionante.
derrota con Werdum en el 3er round > victoria ante Lee Tae-Hyun (¿quien co$o es ese?)
Mexinaco escribió:
¿Cómo que de su peso? ¿Honestamente me vas a decir que Mir y Gonzaga pueden rivalizar sus habilidades de pie por estar en su peso?
¿WTF quien ha dicho eso? Solo estás quoteado porque respondía eminsomnia. Tu lista de mir kongo etc no le he mencionado. Cuando hablo de Gonzaga hablo de MMAy los oponentes que ha tenido roidereem en este deporte.
Mexinaco escribió:
A lo que dices sobre que alguien lo lleve a la lona ahí si te doy la razón porque es ahí donde Gonzaga lo puede acabar aunque no creo que Mir pueda.
solo nombré a Gonzaga porque fue lo primero que se me vino a la cabeza, lo mismo pude haber dicho Brett Rogers. Tienes todo el punto mal, mi post no tiene nada que ver con el tuyo. ^_^
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 9:36 am
luctaro escribió:
Mexinaco escribió:
derrota con Werdum en el 3er round > victoria ante Lee Tae-Hyun (¿quien co$o es ese?)
En ese caso, Victoria sobre Buentello > derrota sobre Werdum. ¿Desde cuándo son buenas las derrotas?
luctaro escribió:
Mexinaco escribió:
¿WTF quien ha dicho eso? Solo estás quoteado porque respondía eminsomnia. Tu lista de mir kongo etc no le he mencionado.
¿Entonces a que te refieres con su peso? ¿A un peleador de K-1, de MMA o de ambas? Y si es así menciona a alguno.
luctaro escribió:
Mexinaco escribió:
solo nombré a Gonzaga porque fue lo primero que se me vino a la cabeza, lo mismo pude haber dicho Brett Rogers. Tienes todo el punto mal, mi post no tiene nada que ver con el tuyo. ^_^
¿Entonces cual era el punto de post? acláramelo bien para poder estar en contra cómodamente sin malentendidos. Sin importar que tenga o no que ver con el mío, puedo estar a favor o en contra dependiendo de lo que hayas querido decir.
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 10:15 am
punto del post: comentando algo a emin y no a mexicano.
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 10:18 am
Ok ¿Y eso qué?
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 10:33 am
Mexinaco escribió:
Ok ¿Y eso qué?
Mexinaco escribió:
¿Entonces cual era el punto de post? acláramelo bien para poder estar en contra cómodamente sin malentendidos.
diesel Primer Dan
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 1:06 pm
jejeje no? overem no tiene nivel no? lo mismo se dijo antes de dejar ko a bard hari y eso que no era lo suyo ...no tiene nivel para ganar a bard hari no lo gano si no que lo noqueo y a peter aers tampoco? no se que rollos se llevan con overemm pero .....eso de que no tiene nivel..mejor callo y no adelanto acontecimientos.saludo
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 3:00 pm
No entiendo la dureza con que se asegura que Overeen no ha rivalizado con gente de nivel, pues no es mucho su culpa, cuando estuvo en strikeforce, no había nadie a quien mas enfrentar, A rogers solo lo conocía su mama, Fedor, Tim y Arlovski estaban probando suerte en Affliction, Alistair se fue entonces a Japón y se enfrentó a lo que le pudieron poner en frente, Crocop era lo que había, pues que pase Crocop, pero antes ya se había medido con Sergei y lo de Thompson y Fujita es por la escasez de rivales.
De un tiempo a esta parte claro que se ha prolongado su reestreno en strikeforce, pero lo mismo está pasando con Fedor, entonces un trato que no se cierra te obliga a ver en el horizonte y mal que bien Alistair tiene no solo a strikeforce para continuar su carrera y ahora combina con sus participaciones en K-1 donde enfrenta a puros tops.
Le hacen falta mejores retos, si, pero El no los ha evadido. eso es lo que me parece
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Inexperto Primer Dan
Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 4:41 pm
wandy011 escribió:
Uff...
Caín, Lesnar, Cigano, Carwin, Rogers, Barnett: Habría que verlo, yo creo que lo más peligroso para Fedor es un pegador y ninguno de esos tiene más pegada que Overeem, pero bueno: tienen otras cualidades y podría ser, no te digo que no.
Minotauro...me parece que roza el ridículo, porque si no fué capaz más que de llevarse dos palizas en sus mejores tiempos...¿ Qué haría ahora ?
Cro Cop...pfff, igual. Si cuando daba miedo no fué capaz de ganarlo y eso que Fedor luchó en su terreno, ¿ Qué haría ahora ?
Werdum, Gonzaga y Mir son respetables aunque bajo mi punto de vista y por la aptitudes que tienen no los consideraría más peligrosos que Overeem, casi diría que a pesar de que son muy buenos sus estilos harían que fueran "casi" cómodos para Fedor en circunstancias normales.
Y lo de Kongo pues...no sé ni qué decir, pero sí que me aclara mucho sobre tu punto de vista. Si crees que Kongo es más peligroso que Overeem para Fedor ahora entiendo mucho mejor tu postura.
Tenemos un punto de partida tan diverso que va ser poco menos que imposible ponerse deacuerdo, pero al menos ahora te entiendo.
Ya iremos viendo.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 5:10 pm
Pero hombre, me parece que decir que Kongo es más peligroso que Overeem es una desacreditación enorme hacia Overeem. Al igual que decir que Mino y Cro Cop tienen más oportunidades de vencer a Fedor ahora que Overeem...
Una cosa es que no te guste Overeem, otra distinta es decir que Kongo, Gonzaga o Cro Cop tienen más oportunidad que Alistair...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
11
Invitados en linea:
52
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.