|
Vadim F: Alistair Overeem no tiene el nivel de retar a Fedor |
| Autor |
Mensaje |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 7:19 pm |
|
¿Pero no todos le dan tan duro como a Dana no? ¿Por qué...?
¿Porque es el manager de Fedor tal vez?
Las cosas como son...
No deseo pelear por milésima vez gracias al tema Fedor, pero creo que gente que declara así, no merece mas que repudio...
Pero si igual tengo que polemizar por sostener un punto de vista, me tienen a sus órdenes... |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 7:34 pm |
|
Puto Vadim de mierda. Es la lacra de este deporte. Gente como él, Dana y compañía manchan el nombre de las MMA.
¿Ya? xD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 7:57 pm |
|
Yo creo que Overeem tiene un nivel altisimo,no esta al de FEDOR, ni el ni NADIE, pero es muy bueno y me gustaria ver esa pelea que en las peleas es donde se demuestran esas cosas no hablando. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 8:44 pm |
|
Porque se enojan tanto si solo dijo la verdad?
A mi me jode tener que ver pelear a Fedor con luchadores que es obvio que no le pueden ganar, ni Overeem, ni Rogers, tampoco Werdum.
Si Fedor quiere seguir siendo considerado el mejor del mundo que pelee con los mejores, Velasquez, Carwin, Cigano, etc. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 9:27 pm |
|
| Minotermo escribió: | Porque se enojan tanto si solo dijo la verdad?
A mi me jode tener que ver pelear a Fedor con luchadores que es obvio que no le pueden ganar, ni Overeem, ni Rogers, tampoco Werdum.
Si Fedor quiere seguir siendo considerado el mejor del mundo que pelee con los mejores, Velasquez, Carwin, Cigano, etc. |
WTF????????!!!!!!!! Otra vez?????
¿Y qué ha hecho Carwin para que le pueda ganar a Fedor? Ha hecho MENOS que Brett Rogers.
¿Que Overeem no le puede ganar, y Dos Santos sí?
La verdad, a veces parezco tonto. No sé para qué caigo xD |
|
|
 |
KURAI
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 9:35 pm |
|
Fedor para mi sigue sin tener rival a día de hoy por mucho que se quiera especular y buscar debajo de las piedras.
Dicen que ya no gana como antes, que hace falta?? que les gane soplando??
porque con Rogers madre mía, como se le llama a eso??
Saludos |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 10:07 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Minotermo escribió: | Porque se enojan tanto si solo dijo la verdad?
¿Y qué ha hecho Carwin para que le pueda ganar a Fedor? Ha hecho MENOS que Brett Rogers.
Otra vez? Si es la primera vez que opino en este tema...
Y si, Overeem es un muerto, cada vez que peleo con luchadores buenos (ya sea en mma o k1) perdio tristemente... Puede ser que no haya hecho mucho Carwin, pero Rogers lo unico que logro fue pelear con Fedor y perder...
No me malentiendas the_axe_murderer, para mi Fedor es el mejor de la historia, pero no me llama la atencion verlo pelear con gente que no le llega ni a los talones, o me vas a decir que no te gustaria verlo contra Velasquez? Esa pelea seria complicada para Fedor, y si quiere seguir siendo considerado el numero uno, tiene que ganarle a los mejores, o me equivoco?  |
Ultima edición por Minotermo el Dom Mar 07, 2010 10:08 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 10:07 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Minotermo escribió: | Porque se enojan tanto si solo dijo la verdad?
Si Velazquez y Dos Santos siguen subiendo su nivel creo que queda muy claro donde están los mejores HW del mundo...
Pero por ahora estoy de acuerdo contigo. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 55º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 10:43 pm |
|
En mi opinion, este Vadim tiene toda la razon, k se pueden decir las cosas de otra forma ? Pues si, pero aun asi, no deja de tener razon.
Overeem esta sobrevalorado, no se pk extraña razon, pero lo esta, y en cuanto a su pelea con Rogers, pues Overeem le va a durar a Rogers, lo k Jardine le duro a Wanderlei, kizas un pokito mas, y si no ya lo veremos.
Fedor tiene k demostrar k sigue siendo el numero 1, sin perdidas de tiempo, si ademas de k pelea poco, encima va a perder el tiempo con un pakete como Overeem pues apaga y vamonos.
Un Saludo. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 11:01 pm |
|
| Minotermo escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Minotermo escribió: | Porque se enojan tanto si solo dijo la verdad?
Y si, Overeem es un muerto, cada vez que peleo con luchadores buenos (ya sea en mma o k1) perdio tristemente... Puede ser que no haya hecho mucho Carwin, pero Rogers lo unico que logro fue pelear con Fedor y perder...
No me malentiendas the_axe_murderer, para mi Fedor es el mejor de la historia, pero no me llama la atencion verlo pelear con gente que no le llega ni a los talones, o me vas a decir que no te gustaria verlo contra Velasquez? Esa pelea seria complicada para Fedor, y si quiere seguir siendo considerado el numero uno, tiene que ganarle a los mejores, o me equivoco?  |
No, si no es por tí en particular, es que este tema hace dos días que se lleva discutiendo, y terminamos en un hilo y parece que vamos a otro xDDDDD
Sí, para ser el mejor hay que ganarle a los mejores. Pero ese argumento se cae por su propio peso, porque EL MEJOR es Fedor Emelianenko, entonces Cain, Dos Santos y Carwin tienen que ganarle AL MEJOR. Porque sino, estaremos en las mismas: Esos tres no podrán ser los mejores porque no habrán derrotado al mejor.
Rogers, a parte de pelear contra Fedor y ser un rival más que digno, venció a Arlovski. Creo que es mucho más de lo que ha hecho Carwin en su carrera (ganarle a Gonzaga).
Contra Cain sí que me gustaría, y contra Dos Santos también, del mismo modo que contra Josh Barnett y Overeem me gustaría verle.
Pero Overeem ha hecho mucho más para enfrentar a Fedor que cualquiera del trío de UFC (exceptuando, quizás, a Cain).
No te lo tomes a mal, que el "otra vez" no iba por tí xD
Por cierto wandy, ¿Overeem paquete? Estáis con el mismo cuento de siempre: Perdió contra los mejores. Hace 4 o 5 años. Hace 4 o 5 años peleaba en LHW. Y hace 4 o 5 años no tenía el mismo cuerpo que tiene ahora, por ejemplo. Los años pasan, y la experiencia se suma a su buen Striking y su decente suelo. No es un paquete ni mucho menos. Lo que pasa es que enfrentó a los mejores cuando estaba verde. |
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 12:10 am |
|
| the_axe_murderer escribió: |
Sí, para ser el mejor hay que ganarle a los mejores. Pero ese argumento se cae por su propio peso, porque EL MEJOR es Fedor Emelianenko, entonces Cain, Dos Santos y Carwin tienen que ganarle AL MEJOR. Porque sino, estaremos en las mismas: Esos tres no podrán ser los mejores porque no habrán derrotado al mejor.
|
Cuanta razon... |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 12:27 am |
|
El que se sorprenda de qué Dana White sea considerado un payaso por la mayoría de los aficionados a las MMA… o recién llega , o se estuvo tapando los ojos y oídos desde que llegó…
Una cosa es decir que Overeem no tiene nivel, otra muy distinta es decir que el mejor HW de la historia no tiene nivel... |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 4:24 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Minotermo escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Minotermo escribió: | Porque se enojan tanto si solo dijo la verdad?
No, si no es por tí en particular, es que este tema hace dos días que se lleva discutiendo, y terminamos en un hilo y parece que vamos a otro xDDDDD
Rogers, a parte de pelear contra Fedor y ser un rival más que digno, venció a Arlovski. Creo que es mucho más de lo que ha hecho Carwin en su carrera (ganarle a Gonzaga).
Contra Cain sí que me gustaría, y contra Dos Santos también, del mismo modo que contra Josh Barnett y Overeem me gustaría verle.
Pero Overeem ha hecho mucho más para enfrentar a Fedor que cualquiera del trío de UFC (exceptuando, quizás, a Cain).
No te lo tomes a mal, que el "otra vez" no iba por tí xD
Por cierto wandy, ¿Overeem paquete? Estáis con el mismo cuento de siempre: Perdió contra los mejores. Hace 4 o 5 años. Hace 4 o 5 años peleaba en LHW. Y hace 4 o 5 años no tenía el mismo cuerpo que tiene ahora, por ejemplo. Los años pasan, y la experiencia se suma a su buen Striking y su decente suelo. No es un paquete ni mucho menos. Lo que pasa es que enfrentó a los mejores cuando estaba verde. |
Todo bien the_axe_murderer, no me lo tompo personal XD.
Coincido en lo de Rogers hizo mas que Carwin, es mas, ahora ni se porque lo puse como ejemplo XD, cosas de la resaca...
Tenes razon en que Cain, Cigano, etc deberian ganarlo a Fedor para ser los mejores y no al reves, me fallo la forma de expresarme ahi, pero en definitiva quedamos en lo mismo, Fedor vs oponentes que no estan a un nivel que lo comprometa demasiado.
Me aburre ver al ruso pelear, sabiendo que va a ganar de entrada, lo unico divertido del asunto es imaginarse como lo lograra. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 4:29 am |
|
Si ya Axe... Te metes en camisa de 11 varas..l No creas que retando y diciendo que has dicho algunas cosas te has librado...
Mestre te espera... |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 2:20 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: |
Amigo perdió contra los mejores hace 5 años y como tu bien dices ya no tiene el cuerpo ni el nivel de antes de antes pero gracias a las toneladas de esteroides q se mete, yo no descartaría q sin sus esteroides no rinda igual, ya hemos visto otros casos venidos de japón, como crocop y wanderlei, los cuales salían a matar en el ring, pero apenas pisaron eeuu no tenían ni la mitad de agresividd q mostraron en japón, y ya ves los resultados, hasta a mino se le noto temendamente distinto desde q empezó a pelear en usa, y ni él ni crocop venían de un ko como wand para decir q perdieron su seguridad o algo parecido, así q sería bueno ver cómo pelea overeem sin sus espinacas ya q no creo q lo pueda hacer igual, y si lo hace y derrota rivales algo más rankeados q los q ha enfrentado ultimamente no habría pq no considerarlo un top y rival serio para cualquiera en la división d e los pesados.. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|