Liga MMA: 57º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 12:30 am
Mexinaco escribió:
shotokaikan escribió:
Fedor es un cagao asi de claro que se vaya a UFC y demuestre porque esta considerado el mejor, todos sabemos q UFC están los grandes solo falta el mejor.
fedor anda desaparecido lucha cada cuanto, sus dos ultimas luchas estuvo apunto de perder contra grandes tops, pero no los mejores de los pesados, imaginaos si le ponemos un verdadero guerrero(cain, dos santos....tops de verdad).
fedor no se va a ufc porque hay le manchan su record y eso esta claro.
por lo visto no opinar bien de fedor esta considerado un delio por aka XD.
párese q les ubiera insultado la mama jaja
no odio a fedor ni nada para mi es el nº1 pero hay q ser realista
Pregonar tus opiniones como si fueran verdades no es ser realista.
cada uno opina de una manera para mi esa es la realidad, no tomen en serio lo de cagao.
siento no pensar = q ustedes
saludos
_________________ sao paulo brasil
EL DOLOR ES TEMPORAL EL ORGULLO PARA SIEMPRE!!!
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 12:44 am
Bueno no trates de imponer tu realidad sobre la de otros.
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 1:11 am
Mexinaco escribió:
Bueno no trates de imponer tu realidad sobre la de otros.
shotokaikan Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 1:20 am
cuando pierda fedor ya veo mas de uno metiendo-se un plomosa jajajajaja
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 1:25 am
plomosa??????????????
Sea lo que sea eso solo sucedería si es que Fedor pierde.
Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 2:31 am
Tranquilos muchachos, dejen a los empresarios hacer los negocios, que Fedor está para otras cosas...
Overeem que no sea cara dura y se pare enfrente de (por lo menos) un top Hw antes de hablar de alguien, que peleando con lo muertos vivos y/o tremendos paquetes que viene enfrentando últimamente no está en condiciones de decir nada de nadie.
Alistair sabe que la única pequeña chance que tiene de derrotar a Fedor es dopado hasta la coronilla, por eso quiere pelear sin controles.
¿Acaso a nadie le resulta evidente por qué no ha defendido el cinto de Strikeforce desde 2007?
Saludos.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
oligofrenia Cinturón Naranja
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 3:10 am
que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....lei en comentarios iniciales que Fedor tiene miedo de pelear con otros top de USA.....por favor señores....respetos guardan respetos....como siempre digo, Fedor puede perder en cualquier momento, aunque la probabilidad siempr es minima, existe....peto de alli a decir que tiene miedo hay una diferenciaaaaaaaaazaaaaaa....
reitero, mas respeto con el Rey...larga vida a Fedor....
_________________ Toda accion tiene reaccion
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 3:33 am
Todo está bien con Fedor. Para mí es el mejor de la historia. Pero hay que reconocer que pelea muy esporádicamente, por una razón u otra y siempre crea polémica acerca de sus razones.
En lo que respecta a imponer opiniones, creo que todos se alborotan y son abusivos, cuando se habla en contra de Fedor.
¿Qué pasa? ¿Nadie tiene derecho a opinar distinto a los demás?.
¿Desde cuándo es un delito?...
Calma, lo que dice el compañero es cierto, el fanatismo es tan patético que hasta ahora no se han manifestado con respecto a la "afrenta" de que Fedor no haya peleado directamente por el título en Strikeforce.
No, no, no me vengan con que Overeem no quiere pelear o algo así. Simplemente si no quiere defender el cinturón, listo.
Queda pendiente, queridos amigos y con todo respeto, una aclaración honesta, autocrítica, no demagógica acerca de los alaridos que proferían muchos de uds. con respecto a que Fedor solo debería ir a Ufc a pelear el título directamente...
Más allá de cualquier palabrería, no pienso permitir un linchamiento a un colega que piensa distinto... No es justo y bueno, aquí me tienen, no voy a ser un convidado de piedra.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 4:16 am
El titulo de Strikeforce no se puedo ni puede poner en juego porque está en manos de "espinacas" Overeem, quien no lo defiende desde 2007 y viene escapando a la posibilidad de defenderlo con las más variadas y creativas excusas, lógicamente le es mas fácil pasársela derrotando a medios muertos y paquetes como todos sus últimos rivales antes que ir a por Fedor en usa y ser pescado en algún control.
Ahora resulta que quiere a Fedor pero no en Strikeforce, lo quiere en Japón, jaja.
¿Desde cuándo ganas derecho a elegir por derrotar a una bolsa de paquetes? Digo por que como dijo otro forero su última victoria decente fue justamente la cual le dio el título frente a Bountello, de ahí hacia acá ha sido todo un circo romano, incluida su pelea contra el super decaído Cro Cop, alguien que a estas alturas debe esforzarse para derrotar a un inexistente (y no entrenado) peleador LHW australiano...
Alistair debería de defender el título o ser despojado de este, poner a Fedor y Werdum como título interino y dejar a Overeem en la fila (que siga abusando de paquetes) hasta que se digne a encarar a (al menos) 1 top, donde quiera que estos se encuentren.
¿Acaso cree merecer a Fedor por vencer a los paquetes que ha derrotado últimamente?
Ja!!
Saludos.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
EDU10 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 4:16 am
pues yo soy hincha de Fedor a muerte, pero esto ya cansa, aunque no es oficial, porqué siempre pasa algo y fedor no pelea, a este paso peleará 01 vez al año, y el resto de los meses del año se la pasara en el limbo. Fedor no es ningún joven, ya debería decidirse a estar en algún lugar y pelear ...
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 4:26 am
Tú lo has dicho Edu 10...
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 4:28 am
enrike_hxc escribió:
chontry escribió:
La verdad es que M-1 no hace co-promoción alguna, eso es solo una pantomima de su verdadera intención que es expandirse su organización a costa de una infraestructura montada y a costa de una casi nula inversión.
Ya se supo que su copromoción con Affliction no era tal porque no aportaba nada, solo a Fedor, lo de solo en el sentido que no arriesgaban dinero propio, y a cambio de ellos daban "asesoría" por el orden 1'200,000 dolares.
Creo que quieren mas dinero y eso es una cachetada a los que pergonaban que los Rusos solo veían el lado deportivo del asunto frente a los usureros de UFC, ahora se dan cuenta que estan perdiendo, pues no han vendido como esperaban y el incremento pretendido no puede satisfascerse de momento por o cual presionan a strifeforce a no dejar pelear a Fedor.
todo es suposición mía pero es un correlato de las noticias que han venido sucediendose de un tiempo a esta parte
creo que este es el post mas acertado (para mi opinion) que he visto sobre este tema....
yo la verdad estoy harto de m-1 y solo quiero ver a pelear a fedor.. ahora esta mas sano que un marrano y nos lo estamos perdiendo simplemente por las discrepancias economicas que tienen m-1 con strikeforce, con respecto a fedor...
saludos
Coincido plenamente con uds. Los rusos me tienen hasta las pelotas con su ambición, deberían arriesgar un poco más y crecer poco a poco con strikeforce, pero ellos se quieren asegurar y q se vaya a la mierda la organización con la q están trabajando si ls cosas no salen bien... están exigiendo mucho y poniendo demasiados obstáculos para realizar las pocas peleas interesantes q puede hacer fedor en strikeforce, están más pendientes de en qué lugar sacar más plata, eso no es comprometerse con la organización con la q están trabajando, seguramente se irá a japón a enfrentar a un dopadazo barnet pq ahí si hay más dinero pero sí le exigen a overeem q se haga un test!!!! jajaj fedor ya arrasó con todos los cicladazos de pride como si nada, despedazar a overeem con o sin esteroides no debería ser problema...
Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 4:30 am
fedor peleara contra werdum en mayo, contra globvereem pasada mitad de año
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 4:30 am
Mexinaco escribió:
shotokaikan escribió:
Fedor lo que tiene es miedo de manchar su impecable record ya q sabe q hoy por hoy hay muchos luchadores q le pondrían en grandes apuros o incluso llégale a ganar( una revancha con rogers,overeen, Dos santos,cain,carwin,Mir y lesnar, estos 3 últimos solo darían buen espetaculo nada mas).
Por eso fedor no hace por donde luchar contra los grandes no le conviene arriesgase con tantos tops.
su miedo es que le paso lo mismo que cro cop, minotauro y wandeco.
para mi fedor esta huyendo de los grandes y eso le quitameritos
saludos
ramiro escribió:
primero k nada hay k saber si la fuente es seria, y si fuese cierto, seria un duro golpe para strikeforce, ya que fedor le daba "prestigio". ahora si m-1 quiere mas plata, que invierta igual que lo hace strikeforce. y si m-1 quiere ir a japon, entonces para que pide un examen antidoping, si en japon no se relizan????? pienso que solo es una excusa para no pelear con overeem. fedor y m-1 son terribles jeje. fedor ira a ufc de ultima, ya que en japon solo hay paketes para el y ufc tiene la capacidad marketinera de hacerlo un dios de las mma.
Buitres saltando sobre carroña.
me parece completamente fuera de lugar este comentario, los compañeros están dando su opinión respecto al tema q se está discutiendo, esto lo hacemos todos los días no veo pq llmarlos buitres por expresar su opinión q en este caso no es positiva respecto al ídolo del foro.
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 4:32 am
No amano, no le digas dopadazo a Barnett (aunque se ha demostrado) eso no se ve bien acá. Claro, que si se lo dices a Overeem (aunque no se ha demostrado) eso sí va bien. Tendrías el aplauso de la galería...
¡Cordura pues muchachos...!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.