MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

¿Fedor podría dejar Strikeforce?

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 Tweet
Autor Mensaje
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 1:05 am

Bueno entonces estuvo bien que nos vayamos un poco de tema ya que el tema en cuestion (los rumores) ya fueron desmentidos oficialmente, por lo que el tema estaba cerrado.

Twisted Evil

Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 1:21 am

Yo si que me perdí...

Puedo balbucear algo, que me tiene con pendiente:

Los atletas que vienen de la lucha libre...¿porqué les va bien en tan poco tiempo en MMA?
Generalmente son voluminosos, muy fuertes, pero caray veo a Lesnar - Carwin - Lashey, y son todos una promesa.
El último que vi, fue, a Lahey en videos pasados, y se ve muy superior a los principiantes de MMA como un señor llamado Cooker o algo así que ya se me figuraba le rompían el cuello.

Para el caso en mi localidad tenemos al Chapo Guillén (luchador greco romano y MMA), que ya lleva como 7 luchas ganadas...¡nadie lo conoce!.

En fin...

http://www.vientonegro.com
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 1:38 am

Célder escribió:
Yo si que me perdí...

Los atletas que vienen de la lucha libre...¿porqué les va bien en tan poco tiempo en MMA?
Generalmente son voluminosos, muy fuertes, pero caray veo a Lesnar - Carwin - Lashey, y son todos una promesa.
El último que vi, fue, a Lahey en videos pasados, y se ve muy superior a los principiantes de MMA como un señor llamado Cooker o algo así que ya se me figuraba le rompían el cuello.

Para el caso en mi localidad tenemos al Chapo Guillén (luchador greco romano y MMA), que ya lleva como 7 luchas ganadas...¡nadie lo conoce!.

En fin...

Hola Celder.

Pasa que el wrestling es una de las disciplinas mas adaptables a MMA por el tema de los Take Down's y el control del oponente en el piso típicos de dicha disciplina, además de que las características del octágono y su reja los favorecen.

Hoy, el deporte ha evolucionado y con solo un buen wrestling no basta, así como con solo buen BJJ, buen striking y sin suelo…etc etc.
Debes de ser completo en todos los aspectos del juego, pero digamos que los wrestlers vienen con una buena base como para meterse en MMA.

También el nivel de competencia que enfrentan los wrestlers a nivel nacional en Estados Unidos es muy fuerte, por lo que atléticamente y en lo que a mentalidad competitiva respecta, llegan muy pero muy bien preparados.

Saludos Celder.

Primer Dan

Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 5:15 am

pervo escribió:
¿que tiene que ver la genetica, carwin, dos santos y lesnar con que fedor se pueda ir de strikeforce?

Jajajaja ya reclamaron XD
Bueno parece que los temas de Fedor son los que se desvirtúan mas rápido porque aprovechan para ventilar diferencias XD

Célder
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 7:15 am

Gracias Carlozzz.
Eso es.

mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 4:44 am

Quién m... está diciendo que Lesnar es el mejor del mundo?. Nadie no?, Entonces por qué tanta mariconada?
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 3:02 pm

Célder escribió:
Yo si que me perdí...

En fin...

Voy a aportar un punto de vista complementario a ver que les parece.

Comparo a los wrestlers con los demas graplers. descontando que en epocas anteriores los primeros que entraron fueron los exponentes del BJJ y dominaron por la escasez de conocimientos de suelo que hoy ya no es así. Ayer estuve viendo por TV un programa en que dos tipos van por el mundo buscando retos y aprendiendo nuevas disciplinas y justamente les tocó estar por japon aprendiendo Judo y Jiujitsu, les comento porque vi que tanto el Judo y el jiujitsu le dan bastante importancia a su uniforme (kimono, judogui, etc) y lo consideran un arma de ataque, tanto asi que forma parte de algunas llaves el tomar al rival del uniforme y aprisionarlo ayudado con el mismo. Por acá veo una ventaja de los graplers, la otra mencionada ya sería que los graplers se hacen grandes y mas fuertes mientras que las disciplinas orientales no inciden en ese punto pues consideran mas relevante la agilidad y poco importante el peso, por acá veo que explotan menos esa ventaja, puesto que un luchador menos fuerte, por mas agilidad que posea dificilmente va a controlar a una adversario mas grande o mas fuerte, cosa que tambien se vio en el programa.

Image
Célder
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:04 am

chontry:

Excelente, muy bien.
Pero bueno...yo cuando vi la lucha entre Mirko y Minotauro Nogueira, pensé que Mirko se lo iba acabar en dos rounds.
Nada, que se va al piso y El Mino le pezca un brazo; ahí acabó la lucha. En el público estaba Fedor y aplaudía el triunfo.

Sé bien que los KO´s son emocionantes, pero cuando veo que una lucha termina por la aplicación de una llave, me alegro bastante. Otro ejemplo fue Fedor vs Randleman con una llave al brazo.

Pendientes.

mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:14 am

Ese programa es buenísimo Chontry. Antes había uno igual. No sé quién se copió...
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro