|
¿Fedor podría dejar Strikeforce? |
| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 5:53 pm |
|
Entre Carwin, Dos Santos y Cain, el que sobra cláramente es Carwin. Ha hecho los mismo méritos para pelear por el título que Shane del Rosario, por ejemplo. Lo único que pasa es que Carwin ha recibido una alta dosis de publicidad para ser el "killer" de Lesnar. Y si le hubiese ganado, sería el Top 2 indiscutible y el único capaz de vencer a Fedor.
Carwin ganó a Gonzaga, y Dos Santos ganó a Werdum, quien ganó a Gonzaga. ¿Resultado? Carwin a por el título y Dos Santos a la espera.
Y ojo, a mí Shane Carwin me parece un peleador de futuro y de enfrentarse a Lesnar, apuesto cláramente por él. Pero no se merecía pelear por el título más que Dos Santos o Cain. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 6:49 pm |
|
| chontry escribió: |
La genetica ayuda pero no digas que un luchador es rápido sin necesidad de entrenarse, para que Lesnar se haya constituido en una mole y en ese interín no haya perdido velocidad no es casualidad, eso no se consigue al azar, allí hay mucho trabajo, cosa que te cuesta aceptar. |
Tal vez me expresé mal (pucha que hay que explicarle todo como a los niños), no digo que Lesnar no entrena y es así solo por genetica, a lo que me refiero es que el tipo entrena fuerte y duro como lo hacen miles de atletas en el mundo, sin embargo, EL tiene esa ventaja genetica de ser rapido para su tamaño, ya que otros entrenan tan duro y fuerte como el pero no lucen tan rapidos y explosivos con tantas libras de peso.
| chontry escribió: | | Tal parece que para ti las MMA no han evolucionado nada hace algunos años, algunos lo vemos diferente, no hay hitos especificos, pero que vivimos tiempos nuevos para mi es evidente. |
Si que han evolucionado, hoy en dia un peleador de MMA debe de ser Well Rounded, esa es la evolución, GSP, Machida y Mousassi son un ejemplo claro de esto, Lesnar no cuadra en dicha definición.
| chontry escribió: | | Nadie ha dicho que Lesnar ha revolucionado algo, pero es una figura con características que lo hacen un "bocado" antes no probado. |
No entiendo porque tanta prisa con Lesnar, que es algo no probado antes, que esto, que lo otro.
Todos los peleadores al igual que las personas en general somos únicos e irrepetibles, ahora, entre los peleadores hay estilos y una especie de “perfil” que se puede vislumbrar por sus capacidades técnicas y físicas, yo al perfil de Lesnar ya lo he visto antes, el viejo Coleman ya lo aplicaba allá por el año 1996.
| chontry escribió: | | Se que su record te parece pobre y haces siempre leña con las pocas peleas que tiene pero ese no debe ser el argumento principal de tu posición. |
Sé que te molesta ese argumento porque es indiscutible, Lesnar todavía tiene mucho que demostrar, lo siento pero es la realidad, no es mi culpa.
Yo a diferencia de los fanáticos de Lesnar, quiero verlo a prueba, necesito más que el trio Herring-Couture-Mir para ponerlo a las alturas que sus fanáticos lo ponen (que es invencible, que derrotaría fácil a Fedor, etc), perdón por mi realismo.
| chontry escribió: | | que ha variado algo o por lo menos ha dejado de lado el lado de la técnica que siempre pregonabas que en El no existia y que justamente por eso iba a sucumbir ante el tecnisimo de Mir, que creo que en ranking actual se situa entre el 3 y el 5 y el ultimo resultado entre ellos era vixtoria aplastante para Lesnar. |
Que su técnica "no existía" nunca dije ya que es un laureado Wrestler, lo que si dije es que su técnica es limitada y que se imponía mas por fuerza que por técnica, que no es lo mismo.
| chontry escribió: | | termino, con mi afirmación de que Fedor es el mas grande HW de la actualidad y de la historia sin duda, por si a alguien se le ocurre distorsionar, como es costumbre y vean en mis declaraciones como si estuviera magnificando a Lesnar. |
Yo no me referí a ti en ningún momento, pero bueno, por algo te habras sentido aludido...
Saludos. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 6:53 pm |
|
veremos si después de que vuelva a ser derrotado los que endiosan a lesnar lo siguen apoyando o "abandonaran al rey que agoniza", como muchas veces pasa .... |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 7:04 pm |
|
| DORIAN escribió: | | carlozzz escribió: | Vamos gente!! Si Lesnar sigue siendo rápido para su gran tamaño no es por entrenamiento, disciplina o evolución, es simplemente por una cuestión genética.
Saludos. |
ahi se me cayo estimado. eso no es producto de la genetica, eso es a base de esfuerzo , entrenamiento diario y disciplina. o acaso usted cree que lesnar entrena pura potencia no mas?
es evidente su animadversion hacia lesnar, asi que sus comentarios hacia
el pierden objetividad.
saludos carlozz |
Dorian: Claro que hay entrenamiento y disciplina, pero pones a otro tipo a entrenar igual de fuerte que Lesnar durante todos estos años y no haces otro Lesnar ¿me explico?, eso es genética.
En cuanto a la "Objetividad" Todos somos subjetivos Dorian, incluido tú y ese fanatismo por Lesnar, pero cada uno tiene sus argumentos y eso es justamente para lo que estamos aquí, para debatir.
De lo contrario tú no podrías opinar por ser parcial de Lesnar...
Saludos. |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 7:23 pm |
|
| carlozzz escribió: |
Tal vez me expresé mal (pucha que hay que explicarle todo como a los niños), no digo que Lesnar no entrena y es así solo por genetica, a lo que me refiero es que el tipo entrena fuerte y ......
...........Yo no me referí a ti en ningún momento, pero bueno, por algo te habras sentido aludido...
Saludos. |
No voy a poner todo el parrafo por no acaparar mucho espacio, pero lo he leido completo y mi respuesta si es en general.
no tengo que sentirme aludido para expresar mi opinión, pero seguramente para ti, ahora resulto ser fan de Lesnar.
El "tal vez" tuyo suena a que los demas tienen que entender lo que no has escrito.
Lo mas objetivo que hay es que te dedicaste paginas enteras a defender a Mir y su posicion como representante de la tecnica y creo que eso te costó perder tu avatar, si antes era 2-1, luego pasó a ser 3-1, pero siempre le vas a achacar su escaso record, cuando ganó, lo hizo a lo bruto, no hay merito en eso, no te gusta Lesnar, y no hay mas. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 7:44 pm |
|
| carlozzz escribió: | | DORIAN escribió: | | carlozzz escribió: | Vamos gente!! Si Lesnar sigue siendo rápido para su gran tamaño no es por entrenamiento, disciplina o evolución, es simplemente por una cuestión genética.
Saludos. |
ahi se me cayo estimado. eso no es producto de la genetica, eso es a base de esfuerzo , entrenamiento diario y disciplina. o acaso usted cree que lesnar entrena pura potencia no mas?
es evidente su animadversion hacia lesnar, asi que sus comentarios hacia
el pierden objetividad.
saludos carlozz |
Dorian: Claro que hay entrenamiento y disciplina, pero pones a otro tipo a entrenar igual de fuerte que Lesnar durante todos estos años y no haces otro Lesnar ¿me explico?, eso es genética.
Saludos. |
por ahi si va la cosa compañero. ya me estaba asustando.
la genetica ayuda eso lo comentabamos con mexicano y no lo puedo negar.
pero reconozca que a lesnar no lo traga ni con aceite.
saludos |
|
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 7:47 pm |
|
¿que tiene que ver la genetica, carwin, dos santos y lesnar con que fedor se pueda ir de strikeforce? |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 7:50 pm |
|
| pervo escribió: | | ¿que tiene que ver la genetica, carwin, dos santos y lesnar con que fedor se pueda ir de strikeforce? |
Muy buena pregunta. Eso me gustaría saber a mí desde la página 2 o 3 creo. |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 7:54 pm |
|
| pervo escribió: | | ¿que tiene que ver la genetica, carwin, dos santos y lesnar con que fedor se pueda ir de strikeforce? |
jajajajaja toda la razon compañero, pero vayase acostumbrando
por que la mayoria de las veces es asi, siempre se desvirtuan los temas.
saludos |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 8:39 pm |
|
| chontry escribió: |
si antes era 2-1, luego pasó a ser 3-1, pero siempre le vas a achacar su escaso record, cuando ganó, lo hizo a lo bruto, no hay merito en eso, no te gusta Lesnar, y no hay mas. |
Nunca dije que no tenga ningún merito (salvo para el title shot), meritos tiene, ¿cómo no?, solo he dicho que sus meritos no son suficientes como para magnificarlo como lo hacen sus fanáticos, de ponerlo como la maquina invencible, que derrota fácil a cualquiera en UFC o a Fedor.
Cuando reúna los meritos como para considerarlo de tal manera seré el primero en reconocerlo, hasta tanto no tengo ningún apuro.
Para mí es un rival de temer, para cualquiera, pero quiero verlo frente a los otros peligros que tiene UFC, con el trío H-C-M (Herring, Couture y Mir) no me alcanza, tan simple como eso.
¿Cuál es el apuro? yo espero…
Pd: Yo digo lo que pienso y siempre argumento mi postura, si mis argumentos a alguno le entran por un oído y le salen por el otro, no es mi problema. |
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 8:44 pm |
|
Bueno che, el que esté libre de pecado en esto de desvirtuar un tema, que tire la primera piedra, no seamos tan inflexibles tampoco.
Pd: ¿Al final? ¿Los rumores eran falsos? |
|
|
 |
Analista
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 8:56 pm |
|
| DORIAN escribió: | | pervo escribió: | | ¿que tiene que ver la genetica, carwin, dos santos y lesnar con que fedor se pueda ir de strikeforce? |
saludos |
Jajaja Saludos Amigo Dorian, es cierto, como me ha dado risa su comentario, siempre terminamos saliéndonos del tema principal (me incluyo y creo ser en parte responsable). Pero que consté que los que empezaron a hablar de génetica (UN TEMA SÚPER INTERESANTE POR CIERTO) fueron otros. Dorian uno de mis hobbies es el acondicionamiento físico y la nutrición, lo que dices es cierto, pero en mi opinión personal, no es una verdad universal, es correcto que en este tiempo una persona que no logre sus metas de crecimiento muscular es porque está mal asesorado o simplemente porque pasa más tiempo dedicándose a culpar a su genética que a entrenarse como es debido. Cuando te puse mi ejemplo de pectorales, la región que no logro desarrollar por completo es el pectoral mayor pero igual en esto ando, me cuesta un poco más, pero lo lograré pero si influye la genética.
Para no seguir Off-Topic, con respecto a la genética, respaldo la opinión de Carloss, hay personas que se ven beneficiadas por la genética/
Al amigo enrike_hxc, bueno está bien, voy a ceder con lo de Dos Santos, pero aún sigo pensando que al igual que Velasquez y Carwin les hace falta unas luchas más para ver su nivel y a dónde van a parar.
Disculpas por el Off-Topic, please. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 9:11 pm |
|
| Analista escribió: | | DORIAN escribió: | | pervo escribió: | | ¿que tiene que ver la genetica, carwin, dos santos y lesnar con que fedor se pueda ir de strikeforce? |
saludos |
Jajaja Saludos Amigo Dorian, es cierto, como me ha dado risa su comentario, siempre terminamos saliéndonos del tema principal (me incluyo y creo ser en parte responsable). Pero que consté que los que empezaron a hablar de génetica (UN TEMA SÚPER INTERESANTE POR CIERTO) fueron otros. Dorian uno de mis hobbies es el acondicionamiento físico y la nutrición, lo que dices es cierto, pero en mi opinión personal, no es una verdad universal, es correcto que en este tiempo una persona que no logre sus metas de crecimiento muscular es porque está mal asesorado o simplemente porque pasa más tiempo dedicándose a culpar a su genética que a entrenarse como es debido. Cuando te puse mi ejemplo de pectorales, la región que no logro desarrollar por completo es el pectoral mayor pero igual en esto ando, me cuesta un poco más, pero lo lograré pero si influye la genética.
Para no seguir Off-Topic, con respecto a la genética, respaldo la opinión de Carloss, hay personas que se ven beneficiadas por la genética/
Al amigo enrike_hxc, bueno está bien, voy a ceder con lo de Dos Santos, pero aún sigo pensando que al igual que Velasquez y Carwin les hace falta unas luchas más para ver su nivel y a dónde van a parar.
Disculpas por el Off-Topic, please. |
si hablamos del pectoral superior ahi la cosa se complica un poco.
a todos nos cuesta.
saludos amigo analista y no pida diculpas por off-topic, si no el 90 %
del foro tendria que hacerlo y me incluyo. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 9:43 pm |
|
| carlozzz escribió: | Bueno che, el que esté libre de pecado en esto de desvirtuar un tema, que tire la primera piedra, no seamos tan inflexibles tampoco.
Pd: ¿Al final? ¿Los rumores eran falsos? |
Desde la página 2 o 3, puse ya la noticia de Vadim desmintiendo problemas con Strikeforce y que lo que pasaba era que querían llevar el combate a 100 países y necesitaban tiempo para organizarlo, a parte de pequeños flecos que tenían que solucionar.
Coker dijo lo mismo. Y en Mayo tendremos a Fedor.
Desde la página 2 o 3. El resto ha sido de Lesnar, Carwin, Mir y compañía... |
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 12:50 am |
|
| the_axe_murderer escribió: |
Desde la página 2 o 3. El resto ha sido de Lesnar, Carwin, Mir y compañía... |
si... falto dana y kimbo XD |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|