MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

¿Fedor podría dejar Strikeforce?

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 2:36 am

Analista escribió:

Con gusto te explico mi pana, bueno haré el intento, aunque no lo creas sabes que en algunos oportunidades es conveniente un monopolio? Por ejemplo, el servicio elétrico y el de agua son perfectos ejemplos de monopolios naturales, en casi todas los países la oferta de estos servicios son prestadas, casi con derechos de exoclusividad, por una única empresa. Te preguntarás por qué? Es simple, porque se abarata el costo por unidad del servicio y porque, a su vez, se reduce el efecto de los daños ambientales (los economistas lo llaman externalidades) de las empresas prestadoras. Te imaginas si dos o varias empresas iniciaran construcciones para hacer represas para prestar individualmente el servicio eléctrico? Sería súper costoso, poco rentable para las empresas, y el daño al ambiente sería terrible, en el caso del agua si entra otra empresa a prestar el servicio tendría que construir sus propias tuberías....Por factores de costo y ambientales las empresas eléctricas y de agua son monopolios naturales.

Casi todos los monopolios naturales son actividades de concesión publica, como las que te dije: servicio eléctrico y de agua. Estos monopolios son una excepción, en las demás actividades económicas, donde haya competencia, existe competencia perfecta y, por tanto, una sola empresa (OFERENTE) no puede controlar el precio de los productos. En el caso de Dana y su UFC no es monopolio porque tiene buena y variada competencia, te aseguro que Dana ve primero el Strikeforce antes que cualquiera otra persona, por eso compró DREAM...Busca convertirse en un monopolio, pero aún le falta, y en beneficio de los que amamos el deporte ojalá que no lo consiga.

Gracias por la explicación aunque nos salimos un poco del tema es bueno aumentar los conocimientos Sonrisa

DORIAN escribió:
Mexinaco escribió:

Y claro que es genética, la genética rige por completo como nos vamos a desarrollar físicamente y hasta donde van a llegar nuestros atributos físicos.

Saludos.

amigo mexinaco no creo que sea genetica levantar 180 kilos en press de banca por ponerle un ejemplo, eso se logra atravez de un duro entrenamiento , constancia y varios factores mas.?
lo de lesnar no es solo genetica.
saludos

Total y completamente de acuerdo amigo, pero no se puede negar que la genética sea un factor predeterminante.

Analista
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 2:48 am

Mexinaco escribió:
Analista escribió:

Con gusto te explico mi pana, bueno haré el intento, aunque no lo creas sabes que en algunos oportunidades es conveniente un monopolio? Por ejemplo, el servicio elétrico y el de agua son perfectos ejemplos de monopolios naturales, en casi todas los países la oferta de estos servicios son prestadas, casi con derechos de exoclusividad, por una única empresa. Te preguntarás por qué? Es simple, porque se abarata el costo por unidad del servicio y porque, a su vez, se reduce el efecto de los daños ambientales (los economistas lo llaman externalidades) de las empresas prestadoras. Te imaginas si dos o varias empresas iniciaran construcciones para hacer represas para prestar individualmente el servicio eléctrico? Sería súper costoso, poco rentable para las empresas, y el daño al ambiente sería terrible, en el caso del agua si entra otra empresa a prestar el servicio tendría que construir sus propias tuberías....Por factores de costo y ambientales las empresas eléctricas y de agua son monopolios naturales.

Casi todos los monopolios naturales son actividades de concesión publica, como las que te dije: servicio eléctrico y de agua. Estos monopolios son una excepción, en las demás actividades económicas, donde haya competencia, existe competencia perfecta y, por tanto, una sola empresa (OFERENTE) no puede controlar el precio de los productos. En el caso de Dana y su UFC no es monopolio porque tiene buena y variada competencia, te aseguro que Dana ve primero el Strikeforce antes que cualquiera otra persona, por eso compró DREAM...Busca convertirse en un monopolio, pero aún le falta, y en beneficio de los que amamos el deporte ojalá que no lo consiga.

Gracias por la explicación aunque nos salimos un poco del tema es bueno aumentar los conocimientos Sonrisa

DORIAN escribió:
Mexinaco escribió:

Y claro que es genética, la genética rige por completo como nos vamos a desarrollar físicamente y hasta donde van a llegar nuestros atributos físicos.

Saludos.

amigo mexinaco no creo que sea genetica levantar 180 kilos en press de banca por ponerle un ejemplo, eso se logra atravez de un duro entrenamiento , constancia y varios factores mas.?
saludos

Total y completamente de acuerdo amigo, pero no se puede negar que la genética sea un factor predeterminante.

Bueno para eso estamos para aprender. Con respecto a lo que discuten los amigos Dorian y Mexicano, estoy de acuerdo con ambos, no hay una verdad absoluta, la genética va a regir tu condición física y el desenvolimiento durante toda tu vida....Por ejemplo, yo con mucho esfuerzo y sacrificio troto diario 10 Km y llegó a mi casa exhausto y que no puedo hacer pesas ni nada más, en donde practico, hay personas que NATURALMENTE y sin entrenamiento previo lo hacen perfectamente, algo que a mi me ha costado mucho, es la genética....Lo mismo que mi genética pectoral hace que me cueste un mundo desarrollar esta parte de mi cuerpo, para otras personas es súper facíl y con menor trabajo y ejercicio que el que realizo.

Lo de Lesnar es algo impresionante, no se olviden que Lesnar durante toda su juventud fue un destacado atleta, a la par de eso el gorila blanco tiene disciplina, tiene hambre (eye of tiger, eye of tiger...jaja) y lleva un régimen de entrenamiento muy bueno y es de admirar, creo que es el luchador que más ha progresado y se ve difícil de derrotar pese a su poca experiencia....Odio decirlo pero es así.

Saludos a todos.

PD: Jaja Bueno espero volvamos al tema porque nos estamos saliendo (van a sacarme por OFf-topic).
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 3:05 am

Mexinaco escribió:

DORIAN escribió:
Mexinaco escribió:

Saludos.

saludos

es una ayuda, pero no es predeterminante menos en la mma.
saludos mexinaco
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 209º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 3:07 am

mexinaco escribió:

¿Cris acaso no consideras a Rogers un peligro? Si un sujeto de 1.96, rápido como el diablo, con una pegada de la jodida, un suelo defensivo decente, de más de 120 kg de peso y con una mandíbula dura no es un peligro pero en cambio Couture, que es un rival a la medida de Fedor, si lo es... yo soy un marciano, y hasta donde se mis padres son humanos y naci en México.

Cúal suelo? decente si cuando lo tuvo ah fedor debajo? no sabia que hacer?? se quedo sentado en el pecho Fedor por 5 segundos?? eso es tener un suelo decente??

O cuando lo tuvo contra las rejas ah Fedor y no sabia como hacerle un takedow?? eso es tener un suelo decente?? por que nose ayudó con las rejas y le hizo un takedow a fedor??? por que sabes'?? "por que no sabe" asi de simple.. Si quieres preguntale a Cain Velasquez que antes de su pelea con Fedor estuvo deprimiendose con el grapling de Roggers..

No se por que dicen que Roggers complicó a Fedor ??? si la cosa fué ahi que Fedor solito se hizo problemas??

Si era para que lo acabe rápido con el G&P el problema es que Fedor quizo pelearle de pie por la presion que le hacen los fans criticos .

Solo recuerda esto que te digo y se lo eh dicho a varios por msn antes dela pelea de Fedor Roggers ...

Fedor hace que cada pelea sea "espectacular" es como ver la peli de Rocki , Siempre se deja pegar innesesariamente y así cualquier gracisos se hace famoso con el , el solo se complica cuando la verdad si me pudiera a rebobinar y comparar alos peleadores que ah ganado fedor y cuanto ah sufrido con otros peleadores vera sla diferencia

Una chikita para ti por que te estimo nomas..

Fedor vs Tim Silvia lo venció en cuantos segundos??

Rey Merced vs Tim Silvia en cuanto tiempo lo vencio?? de un solo "cocacho" lo apagó

Fedor vs Choi como quedó su cara despues dela pelea???

Choi vs Mirko crocop como quedó su cara depsues dela pelea ???

Bueno este par de ejemplos te va ilustrar fijate que ambos son un par de tipos (Crocop , Merced) que estan en el ocaso de su carrera.

Saludos y no te me arrugues que te quiero para tamborr xD

Analista escribió:

Hablas de "casualidades", mira amigo, te digo algo Fedor Emelianenko es el campeón, entiende el campeón y dueño del cinturón de los pesados, él puede poner las condiciones, no está pidiendo unas cosas locas o que lo favorezcan, son condiciones justas, acaso pedir una prueba de doping es algo malo?.

Te olvidas que fedor tambien es dueño de m-1 global (loco 20%)y se pone los peleadores que a el le parescan "ccesibles"

Ya a o otro por que no pidió el certificado medico ah HOng Man Choi???en su pelea??

Si es sabido que el giganton enfermo de gigantismo tiene un tumor en el cerebro (propio de su enfermedad) que lo hace un minusvalido para pelear profesionalmente???? por que ahí no pido nada????

Analista escribió:

Hablas también del por qué no nos da ese gusto a los fans????????, mi hermano voy a respirar y tomar aire como dices tú, acaso crees que este negocio es para degustar a los fans?....Caramba, bájate de esa nube mi pana, porque este negocio se está por el dinero, luego el dinero y, en último lugar, el dinero (sino pregúntale a Dana en el UFC).

Saludos a todos.

Oye la verdad que te me caes y te valoras poco como persona, recuerda que tu eres un fans que perdmeos nuestro tiempo en la pc esperando las mejores peleas y asi es que les hacemos ganar dinero tanto al UFC como Strike Force etc .

La verdad que deverias aprender a quererte un poco y valorarte

Practicamente damos de comer a atodo loque es el mundo de las amm , sin nosotros esto no seria nada.

Ahora dices que??? que esto noes deporte???? te recuerdo que el 90% de esta comunidad esta luchando para que las amm sean reconocida como DEPORTE pero gracias apersonas como tu es que todo se viene abajo.
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 3:18 am

Analista escribió:
Lo mismo que mi genética pectoral hace que me cueste un mundo desarrollar esta parte de mi cuerpo, para otras personas es súper facíl y con menor trabajo y ejercicio que el que realizo.

el tener un buen pectoral no es lujo de algunos pocos estimado, todos lo puden tener, a usted de seguro le falta estar bien asesorado nada mas, como estamos con los alimentos y la tecnica? le cuento sin que se moleste, que ese pensamiento que usted plantea es de los años 80 si es que no es menos.
y cierto ya nos desvirtuamos demasiado, como siempre jojojo.
saludos analista
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 4:08 am

cristhianXD escribió:
Cúal suelo? decente si cuando lo tuvo ah fedor debajo? no sabia que hacer?? se quedo sentado en el pecho Fedor por 5 segundos?? eso es tener un suelo decente??

La primera vez que tuvo a Fedor debajo se le llevo hasta las rejas y ahí intento con G&P y esa fue la única vez en que Fedor estuvo en problemas eso sí. Y lo que dije es que tenia buen suelo defensivo, es decir que supo qué hacer con las sumisiones y con el G&P que se le quisieron aplicar.

Y sobre que se quedo sentado 5 segundos, vamos esa posición fue extraña y no había mucho que se pudiera hacer ahí.
cristhianXD escribió:
O cuando lo tuvo contra las rejas ah Fedor y no sabia como hacerle un takedow?? eso es tener un suelo decente?? por que nose ayudó con las rejas y le hizo un takedow a fedor??? por que sabes'?? "por que no sabe" asi de simple..

Sé que el takedown es de las partes más importantes en las disciplinas que se especializan en el suelo, pero dime para que rayos quiere Rogers tener Takedowns si su fortaleza es el juego de pie. Su suelo más bien está enfocado a evitar el daño y las sumisiones y levantarse de nuevo. Es como Lesnar pero a la inversa.
cristhianXD escribió:
Si quieres preguntale a Cain Velasquez que antes de su pelea con Fedor estuvo deprimiendose con el grapling de Roggers..

Ya había oído eso antes y sé que sucedió ya que esa sesión de sparring le dejo a Rogers un gran respeto por Velasquez, pero dame el link de la noticia no me dejes con la duda. Además tenía entendido que esa había sido una sesión de wrestlig y estoy seguro de que impresionar a alguien como Velasquez en esa área debe ser muy complicado.
cristhianXD escribió:
No se por que dicen que Roggers complicó a Fedor ??? si la cosa fué ahi que Fedor solito se hizo problemas??

Si era para que lo acabe rápido con el G&P el problema es que Fedor quizo pelearle de pie por la presion que le hacen los fans criticos .

Sabes a mi me parece que Rogers se defendió mejor en el suelo que de pie, de pie lo mejor que hizo para defenderse fue llevar a Fedor contra las rejas, porque se estaba llevando lo peor en los intercambios.
cristhianXD escribió:
Solo recuerda esto que te digo y se lo eh dicho a varios por msn antes dela pelea de Fedor Roggers ...

Fedor hace que cada pelea sea "espectacular" es como ver la peli de Rocki , Siempre se deja pegar innesesariamente y así cualquier gracisos se hace famoso con el , el solo se complica cuando la verdad si me pudiera a rebobinar y comparar alos peleadores que ah ganado fedor y cuanto ah sufrido con otros peleadores vera sla diferencia

Rey Merced vs Tim Silvia en cuanto tiempo lo vencio?? de un solo "cocacho" lo apagó

Bueno este par de ejemplos te va ilustrar fijate que ambos son un par de tipos (Crocop , Merced) que estan en el ocaso de su carrera.

Bueno veamos, a pesar de que Mirko y Mercer ya no estén en el mejor momento de su carrera aun son contundentes, la mano pesada de Mercer no se ha ido y Mirko aun conserva algo de su antigua velocidad.

Si... Mercer dejo KO a Sylvia de un solo golpe y en tiempo record, pero eso le pasaría a cualquier peleador necio y lento de MMA que quisiera intercambiar con un gran boxeador como lo es Mercer y se los digo claro si de stand up se trata el nivel de las MMA esta muy por debajo de él del boxeo.

Ahora, si... Mirko salió limpio pero dime ¿Cuánto tiempo le tomo? Y ¿Qué estrategia siguió?
Mirko se aprovecho de su velocidad y poderosas leg kicks para talar a Choi como se tala un roble.

Muy distinto a la estrategia de Fedor y mucho mas seguro.
cristhianXD escribió:

Saludos Cris y nomas no te doy otra porque… me caes bien Muy Contento

carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 6:20 am

Jajaja, que loco es todo esto, pensar que hay foreros que hace años vienen recibiendo palizas de uno y otro forero, desde foreros de 40 años hasta foreros de menos de 20 añitos, una detras de la otra a lo largo de todos estos años y siguen sin aprender, jaja, que locura, lo que hace el odio hacia un peleador solo por que derrotó y terminó iniciando la decadencia de tu peleador favorito...

Sigo sorprendiendome dia a dia...

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 6:46 am

Hasta ahora no se ha podido confirmar que Fedor haya solicitado una prueba antidoping y muchos se han lanzado desde lo alto a atacarlo ..... Lo que se me hace extraño, es que Overeem en lugar de decir "yo jamás me he dopado o no tengo ningún problema en hacerme cualquier prueba", solo salga a decir que fedor le tiene miedo ..... no se vaya llevar una sorpresa y termine nockeado por rogers que es mucho más rápido que el y hasta ligeramente con mejor pegada....
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 6:51 am

DORIAN escribió:
Mexinaco escribió:

DORIAN escribió:
Mexinaco escribió:

Saludos.

saludos

es una ayuda, pero no es predeterminante menos en la mma.
saludos mexinaco

Nada más para aclarar me refería a que es predeterminante en el aspecto a que es la genética la que nos va a decir si vamos a ser grandotes o chiquitos o la rapidez con la que se desarrolla nuestro cuerpo o el tipo de complexión que vamos a tener, pero desde luego que no es predeterminante al éxito.
Saludos DORIAN.
A ver si luego hago un post sobre genética XD

carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 9:45 am

Vamos gente!! Si Lesnar sigue siendo rápido para su gran tamaño no es por entrenamiento, disciplina o evolución, es simplemente por una cuestión genética, de evolución o de nueva era en MMA no tiene nada, todos los demás Grandes hw’s no tienen mucho de parecido a Lesnar mas que su tamaño, pero este es mas rápido que el resto, eso es lo que le está dando una ventaja hasta ahora contra los pocos rivales que ha enfrentado (Herring, Couture y Mir), veremos contra el resto...

Insisto, aun tiene mucho que demostrar, si su carrera se terminara hoy, solo tendría esto: 1-0 sobre Herring, 1-0 sobre el viejo Couture y 1-1 sobre Mir, dejemos de fantasear que ha revolucionado algo porque estamos delirando.

Saludos.

Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 3:09 pm

cristhianXD escribió:
mexinaco escribió:

¿Cris acaso no consideras a Rogers un peligro? Si un sujeto de 1.96, rápido como el diablo, con una pegada de la jodida, un suelo defensivo decente, de más de 120 kg de peso y con una mandíbula dura no es un peligro pero en cambio Couture, que es un rival a la medida de Fedor, si lo es... yo soy un marciano, y hasta donde se mis padres son humanos y naci en México.

O cuando lo tuvo contra las rejas ah Fedor y no sabia como hacerle un takedow?? eso es tener un suelo decente?? por que nose ayudó con las rejas y le hizo un takedow a fedor??? por que sabes'?? "por que no sabe" asi de simple.. Si quieres preguntale a Cain Velasquez que antes de su pelea con Fedor estuvo deprimiendose con el grapling de Roggers..

Analista escribió:

Hablas de "casualidades", mira amigo, te digo algo Fedor Emelianenko es el campeón, entiende el campeón y dueño del cinturón de los pesados, él puede poner las condiciones, no está pidiendo unas cosas locas o que lo favorezcan, son condiciones justas, acaso pedir una prueba de doping es algo malo?.

Te olvidas que fedor tambien es dueño de m-1 global (loco 20%)y se pone los peleadores que a el le parescan "ccesibles"

Ya a o otro por que no pidió el certificado medico ah HOng Man Choi???en su pelea??

Si es sabido que el giganton enfermo de gigantismo tiene un tumor en el cerebro (propio de su enfermedad) que lo hace un minusvalido para pelear profesionalmente???? por que ahí no pido nada????

Analista escribió:

Hablas también del por qué no nos da ese gusto a los fans????????, mi hermano voy a respirar y tomar aire como dices tú, acaso crees que este negocio es para degustar a los fans?....Caramba, bájate de esa nube mi pana, porque este negocio se está por el dinero, luego el dinero y, en último lugar, el dinero (sino pregúntale a Dana en el UFC).

Saludos a todos.

Oye la verdad que te me caes y te valoras poco como persona, recuerda que tu eres un fans que perdmeos nuestro tiempo en la pc esperando las mejores peleas y asi es que les hacemos ganar dinero tanto al UFC como Strike Force etc .

La verdad que deverias aprender a quererte un poco y valorarte

Practicamente damos de comer a atodo loque es el mundo de las amm , sin nosotros esto no seria nada.

Ahora dices que??? que esto noes deporte???? te recuerdo que el 90% de esta comunidad esta luchando para que las amm sean reconocida como DEPORTE pero gracias apersonas como tu es que todo se viene abajo.

Mira yo no voy a caer en descalificacione e insultar a nadie, soy una persona equilibrada, capaz de defender sus ideas respetando la diversidad y el pensamiento de los demás y muy respetuoso. Por tanto, no voy a caer en tu juego. El mundo está lleno de patanes, gente grosera e incapaz de defender sus ideas con amplio criterio y respetando a los demás, hay muchos seres así como tú y agregar uno más sería terrible para la sociedad. Eres el único en el foro que alega que el trabajo de Rogers ante Fedor fue pésimo y que su piso y pie fue muy malo, eres el único en todo el foro que opina eso, lo respeto, no lo comparto....Ya el amigo mexicano te explicó, detalladamente, el por qué considero que Rogers trabajó bien a Fedor, sóó que se enfrentó a un peleador de mayor nivel, no por eso se puede descartar a Rogers.

Saludos a todos.
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 3:35 pm

No te esfuerces....
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 4:13 pm

carlozzz escribió:
Vamos gente!! Si Lesnar sigue siendo rápido para su gran tamaño no es por entrenamiento, disciplina o evolución, es simplemente por una cuestión genética, de evolución o de nueva era en MMA no tiene nada, todos los demás Grandes hw’s no tienen mucho de parecido a Lesnar mas que su tamaño, pero este es mas rápido que el resto, eso es lo que le está dando una ventaja hasta ahora contra los pocos rivales que ha enfrentado (Herring, Couture y Mir), veremos contra el resto...

Insisto, aun tiene mucho que demostrar, si su carrera se terminara hoy, solo tendría esto: 1-0 sobre Herring, 1-0 sobre el viejo Couture y 1-1 sobre Mir, dejemos de fantasear que ha revolucionado algo porque estamos delirando.

Saludos.

La genetica ayuda pero no digas que un luchador es rápido sin necesidad de entrenarse, para que Lesnar se haya constituido en una mole y en ese interín no haya perdido velocidad no es casualidad, eso no se consigue al azar, allí hay mucho trabajo, cosa que te cuesta aceptar.

Tal parece que para ti las MMA no han evolucionado nada hace algunos años, algunos lo vemos diferente, no hay hitos especificos, pero que vivimos tiempos nuevos para mi es evidente.

Nadie ha dicho que Lesnar ha revolucionado algo, pero es una figura con características que lo hacen un "bocado" antes no probado. Se que su record te parece pobre y haces siempre leña con las pocas peleas que tiene pero ese no debe ser el argumento principal de tu posición, que ha variado algo o por lo menos ha dejado de lado el lado de la técnica que siempre pregonabas que en El no existia y que justamente por eso iba a sucumbir ante el tecnisimo de Mir, que creo que en ranking actual se situa entre el 3 y el 5 y el ultimo resultado entre ellos era vixtoria aplastante para Lesnar.

termino, con mi afirmación de que Fedor es el mas grande HW de la actualidad y de la historia sin duda, por si a alguien se le ocurre distorsionar, como es costumbre y vean en mis declaraciones como si estuviera magnificando a Lesnar.

Image
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 4:55 pm

carlozzz escribió:
Vamos gente!! Si Lesnar sigue siendo rápido para su gran tamaño no es por entrenamiento, disciplina o evolución, es simplemente por una cuestión genética.

Saludos.

ahi se me cayo estimado. eso no es producto de la genetica, eso es a base de esfuerzo , entrenamiento diario y disciplina. o acaso usted cree que lesnar entrena pura potencia no mas?
es evidente su animadversion hacia lesnar, asi que sus comentarios hacia
el pierden objetividad.
saludos carlozz
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 5:34 pm

Analista escribió:
cristhianXD escribió:
Analista escribió:
shotokaikan escribió:
Analista escribió:
shotokaikan escribió:
Fedor lo que tiene es miedo de manchar su impecable record ya q sabe q hoy por hoy hay muchos luchadores q le pondrían en grandes apuros o incluso llégale a ganar( una revancha con rogers,overeen, Dos santos,cain,carwin,Mir y lesnar, estos 3 últimos solo darían buen espetaculo nada mas).
Por eso fedor no hace por donde luchar contra los grandes no le conviene arriesgase con tantos tops.
su miedo es que le paso lo mismo que cro cop, minotauro y wandeco.

para mi fedor esta huyendo de los grandes y eso le quitameritos

saludos

Que barbaridad de comentario!, no lo comparto en absoluto pero respeto mucho tu opinión mi amigo. Mira sin lugar a dudas el UFC tiene una división de pesos pesados muy respsetable y que le pudieran ganar a cualquiera, pero de eso a decir que Fedor tiene miedo, por Dios, me parece que no tiene límites. Mira en una hipótetica pelea entre Dos Santos, Mir y Carwin te apuesto mi auto contra un reloj a que Fedor los aplasta, para mí el que tiene posibilidades de ganarle a Fedor es Lesnar.

Saludos a todos.
Dana lo mantiene molestando q se vaya a ufc y que luche contra los mejores de por allá, pero a fedor le suda la po...a no quiere saber nada de UFC porque? acaso no le pagarían lo mismo o incluso mas en UFC?porque no ficha con ufc y calla a todos por allá?

sigo pensando q no se va porque vio como Dos santos dominaba a su rival mas difícil (cro cop), como MIR dejava KO a minotauro (aunque estava enfermo), como lesnar aplasto a MIR, el KO de werdum frente a Dos santos, el KO q le metió cain a minotauro.........
ve como el nº2 de pride HW pierde sin muchas dificultades y sabe que ahi la cosa cambia.

para mi Fedor solo tiene de perder Frente a overeen sabe q si casi no pudo con el gigante de rogers mucho menos contra el KING KONG de overeen.

q se vaya a ufc q ya se ase viejo

Saludos mi amigo Shotokaikan, vaya que comentarios tan irreverentes los tuyos, me gusta, nada más interesante de un debate de ideas con pluraridad. Sabes amigo, no soy economista pero si estudio finanzas, te cuento que los economistas suelen estudiar fenómenos muy complejos simplificándolos para analizarlos, suelen denominar CETIRIS PARIBUS, que significa para ellos "si todo lo demás permanece constante", en sus estudios donde existen complejas y muchas variables. Haciendo la analogía con las MMAs, hermano es igual, cuando estudias el rendimiento de un luchador, de igual forma si pronosticas, tienes que tomar todas los factores que juegan un papel fundamental en un luchador, como por ejemplo: desgaste en peleas pasadas, edad, entrenamiento, disciplina de entrenamiento, alcance, estudio del rival, estrategia, entre muchisimas variables.....Es decir, es algo muy complejo también....

Pero si te digo algo, de realizarse un contrato de Fedor con el UFC, en mi opinión personal, CETIRIS PARIBUS, y si Fedor llega en el mismo nivel que llegó cuando Rogers, él va a APLSTAR A LO QUE LE PONGAN ENFRENTE, incluyendo a tu buen prospecto Dos Santos.

Dos Santos le ha ganado a paquetes y no ha comprobado ser un luchador de nivel, te preguntarás ganarle a CroCop? Jajaja, odio reconocerlo, pero hoy en día el croata no esta ni al 50% de sus condiciones, soy su fan, pero espero que desista de seguir compitiendo, situación similiar tiene Nogueira ante TIM SYLVIA LUCIÓ MUY MAL y, para mí, en los combates siguientes no ha brillado....Ganarle a estos luchadores los consagra como tops??????

Ojalá y se acabe la polémica y Fedor fiche por UFC, o que el mismo Rogers fiche por UFC para que aplaste a varios de los pesados por allá para que se disipen las dudas.

PD: Cómo sabes las condiciones que les va a imponer el MISERABLE DE DANA WHITE y el dinero que le va a pagar a Fedor? No me digas que es familia tuya, qué envidia porque debes ser millonario.

Saludos.

Oye ANALista tu como siempre con tus comentarios me ahces reventar de cólera.

cómo puedes decir que Cigano solo el ganó a paketes?? si precisamente uno de esos paketes que derroto de un par de cocachos es Werdum???

Sí aquel que "podria ganarle a Fedor" "un rival duro"

y de aquí si es que se da la pelea (que no se como va eso) será: "El rival mas duro que ah tenido Fedor en su carrera".

Por favor un poco más de criterio al comentar ! por tu culpa me puede subir la presión! por que eres así??? por que??? cambia.

Bueno, tranquilo compañero, baje su presión y analice. Revisa el record en Sherdog de Dos Santos y verás, a excepción de Werdum (que tampoco es un peleador de otro mundo y un top), que en el record de este luchador no hay grandes nombres a los cuales ha enfrentado, lo digo y lo sostengo. Cuando Dos Santos le gane a hombres como Carwin, Velasquez o Mir ahí si te diré que puede estar para luchar por el título.

bueno primero que nada, este post ya me esta mareando cada vez que lo reviso, jajjaa

bueno analista, respondiendo tu pregunta, pero como vaz a decir que dos santos no ha vencido gente de nivel o que todavia no esta para pelear por el titulo???

que acaso carwin esta para pelear por el titulo???, a quien le ha ganado carwin??? gonzaga tal vez es el de mayor renombre... dos santos le ha ganado a werdum, el que proximo en linea para pelear en contra de fedor y a STEFAN STRUVE!!!... si el chico este que ha venido poco a poco ganando peleas, incluida la de buentello, y creo que es un prospecto ha tener en cuenta...
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro