Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 8:42 pm
Eso es lo que insinúa el campeón Alistair Overeem ante la negativa del equipo de Fedor de pelear ante él (Debido a acusaciones de doping):
"Fedor no quiere pelear, sus managers no quieren tampoco. Ese es el mensaje que estoy recibiendo…. Y ahora no se que es lo que va a pasar porque creo que Fedor podría querer dejar Strikeforce. No estoy realmente involucrado en la situación, sólo me enfoco en mi y mi entrenamiento."
El estado de Fedor con Strikeforce queda en duda sobre todo cuando no está anunciado para el próximo evento importante de la empresa en CBS, que es actualmente el principal socio comercial de la promoción, y cuya transmisión en tv abierta sería una oportunidad importante para todos los involucrados.
FUENTE:SUPERLUCHAS.NET
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 8:55 pm
parece que solo es una suposición al aire de superluchas, no hay nada al respecto
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Torrente Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 9:02 pm
a ver si se va a UFC de una vez
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 9:04 pm
Aquí una nota que habla sobre el tema:
Fedor y M-1 dejan en aprieto a Strikeforce.
Fedor Emelianenko, luchador nº1 en los MMA Rankings de peso pesado y a su vez integrante de M-1 Global tiene en este momento varios temas por tratar. Ayer escuchamos que Fedor no va a estar en la tarjeta de abril de Strikeforce en CBS. Luego nos enteramos de que para hacerse la lucha contra Alistair Overeem en Dream, éste tendria que superar una prueba de drogas antes de luchar.
Fedor y su equipo de gestión claramente creen que no les pagan lo suficiente para que Fedor se muestre en CBS. También tienen plena confianza de que el valor de Fedor en el mercado está en aumento. Que se están perdiendo a un pájaro enorme en el día de pago – y más importante aún perdiendo en su exposicion ante el publico americano, increíble mercado que CBS puede proporcionar.
Luego está la cuestión de cuánto tiempo Fedor esta sin luchar. Todo empezó dos años antes de acabar PRIDE Fighting cuando hizo una lucha espectáculo como Zuluzinho y Hong Man Choi, una lucha contra Mark Coleman, y otra de talla baja, contra Matt Lindland. En 2008 y 2009 fue excepcionalmente mas productivo, se deshizo de dos ex campeones de UFC Tim Sylvia y Andrei Arlovski y del ultimo prospecto en ascenso, Brett Rogers. Ahora parece como si él va a ser más lento su ritmo de la lucha de nuevo.
Strikeforce está ahora obligado a titular una tarjeta de CBS con una lucha inferior como Jake Shields y Dan Henderson. Henderson tras su gran victoria por KO en UFC 100 sería un cabeza de cartel sólido contra un adversario más convincente, pero incluso con ello no es suficiente para llevar una tarjeta de este nivel. Pero si encima “Hollywood” Henderson, se va a Decision, cuidado, podemos ver a un cabeza de cartel que pierde espectadores y se prolonga durante cinco rounds interminables.
Al no tener a Fedor en el título de la tarjeta Strikeforce está desesperada por hacer cabeza de cartel con Gina Carano, Cung Le, Frank Shamrock, y todos han sido dañados por las pérdidas recientes.
Fedor y M-1 puede pueden estar estropeando la colaboración con Strikeforce dejando de estelarizar la tarjeta de CBS de abril. Deben pensar que habrá otra tarjeta de CBS u otra oportunidad bien pagada.
O tal vez está negociando con otra persona. Y, realmente sólo hay otra entidad que puede armar una lucha más grande que DREAM de marzo, la CBS en abril o mayo de Showtime. Y eso es una entidad que podría ofrecer una pelea por el título en PPV en junio o julio contra el mayor atractivo en el deporte.
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 9:05 pm
Bueno, sí que es verdad que llevan tonteando con el contrato al parecer (AL PARECER) durante unos días, pero no creo que deje Strikeforce.
De todas formas, no me sorprendería lo de Overeem. Le devuelve el guante que le lanzaron. Yo incluso diría que veo esto como una promoción para una posible pelea entre Overeem y Fedor en el futuro. Inlcuso diría que esto se está haciendo para ganar atención. De ser tan grave, creo que Coker y Vadim hubiesen salido a decir lo que está pasando.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 263 - 65
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 9:09 pm
El problema es que nadie de SF o M-1 sale a desmentir o en todo caso a aclarar el problema, pero esta noticia esta en todos lados, asi que algo de cierto debe haber.
NILMAR1979 Cinturón Rojo
Liga MMA: 212º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 57
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 9:12 pm
ojala que eso sea solo un rumor, y lleguen a pelear siempre y cuando Overeem pase un buen examen antidoping
_________________ NILMAR1979
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 9:23 pm
llego al rescate
Técnicamente, sí. Podría.
He aquí el tema, M-1 ha cambiado algunos directivos y han llegado a la conclusión de que StrikeForce no ha cumplido bien su parte del trato. Creo que el pedido de M-1 se centra básicamente en
a) más dinero
b) meter a peleadores de M-1 Global en los cards co-promocionados
-Ahora el tema. ¿Verdaderamente tiene Fedor otros lugares a donde ir? NO. A UFC no se va a ir nunca porque UFC no co-promocionará con m-1. La unica opción que tienen es DREAM y dentro de DREAM, una pelea con Barnett.
-No les interesa pelear con Barnett en USA donde ninguno de los 2 es megaestrella. Les interesa hacerlo en Japón donde ambos son muy reconocidos y , por tanto, hay más pasta que recolectar.
-No les interesan los cinturones. No creo que acepten nunca pelear para un cinturón a menos que acuerden no firmar la clausula de campeonato (y sí, Strikeforce creo su propia clausula de cmapeonato a finales del año pasado)
-Strikeforce está dejando claro que si Fedor no sigue con ellos, ellos siguen adelante, así que me parece que se va solucionar el problema temporal, probablemente a tiempo para que Fedor luche en mayo.
-Pero justo ahora Vadim está más interesado en Barnett que en Alistair. Habrá que esperar a ver que se negocia.
-Ayer pasé un montón de tiempo frente al ordenador por diversos motivos y tuve tiempo de enterarme un poco de lo que escribí arriba.
shotokaikan Cinturón Marrón
Liga MMA: 57º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 9:25 pm
Fedor lo que tiene es miedo de manchar su impecable record ya q sabe q hoy por hoy hay muchos luchadores q le pondrían en grandes apuros o incluso llégale a ganar( una revancha con rogers,overeen, Dos santos,cain,carwin,Mir y lesnar, estos 3 últimos solo darían buen espetaculo nada mas).
Por eso fedor no hace por donde luchar contra los grandes no le conviene arriesgase con tantos tops.
su miedo es que le paso lo mismo que cro cop, minotauro y wandeco.
para mi fedor esta huyendo de los grandes y eso le quitameritos
saludos
_________________ sao paulo brasil
EL DOLOR ES TEMPORAL EL ORGULLO PARA SIEMPRE!!!
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 9:34 pm
En contestación a las declaraciones de Overeem diré que mejor se siga dedicando a comer carne de caballo y a contar los gramos de proteínas y de carbohidratos que ingiere al día, puesto que esta declaración es un completo despropósito, es lo más gracioso que he oído en mucho tiempo.
¿Cómo puede decir que Fedor no quiere luchar cuando es él el que no ha pisado la lona de Strikeforce desde 2007?
¿Cómo puede, descarado, salir a declarar tan plácidamente que Fedor no quiere luchar si mantiene esa posición por qué su contendiente está tan dopado como un caballo (irónico) de carreras?
Probablemente lo más sencillo sería que Overeem se sometiera a la prueba que Fedor, con todo el derecho, exige.
Es, pues, Overeem, el que no quiere luchar, o al menos limpio.
primero k nada hay k saber si la fuente es seria, y si fuese cierto, seria un duro golpe para strikeforce, ya que fedor le daba "prestigio". ahora si m-1 quiere mas plata, que invierta igual que lo hace strikeforce. y si m-1 quiere ir a japon, entonces para que pide un examen antidoping, si en japon no se relizan????? pienso que solo es una excusa para no pelear con overeem. fedor y m-1 son terribles jeje. fedor ira a ufc de ultima, ya que en japon solo hay paketes para el y ufc tiene la capacidad marketinera de hacerlo un dios de las mma.
impol2 Cinturón Naranja
Liga MMA: 253º con 100 puntos
Juego: arroyador 78 - 90
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 10:17 pm
El fucking Overeem esta mas dopao que bem johnson en sus mejores tiempos, si no que se haga la prueba del algodon y luche con Fedor
Despues de que Fedor le derrote que va a hacer en strikforce? ah si, queda Werdum, joder!!!! que se vaya a UFC de una vez y demuestre si sigue siendo el mejor pesado del mundo.
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 10:20 pm
shotokaikan escribió:
Fedor lo que tiene es miedo de manchar su impecable record ya q sabe q hoy por hoy hay muchos luchadores q le pondrían en grandes apuros o incluso llégale a ganar( una revancha con rogers,overeen, Dos santos,cain,carwin,Mir y lesnar, estos 3 últimos solo darían buen espetaculo nada mas).
Por eso fedor no hace por donde luchar contra los grandes no le conviene arriesgase con tantos tops.
saludos
no ceo que fedor tenga miedo de enfrentarse a los mejores, de que corre un riesgo muy alto eso no lo discuto. pero el jamas se ha rehusado a pelear con los mejores. y si por alguna razon es cierto lo que usted comenta seria una lastima.
saludos
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 10:24 pm
shotokaikan escribió:
saludos
ramiro escribió:
primero k nada hay k saber si la fuente es seria, y si fuese cierto, seria un duro golpe para strikeforce, ya que fedor le daba "prestigio". ahora si m-1 quiere mas plata, que invierta igual que lo hace strikeforce. y si m-1 quiere ir a japon, entonces para que pide un examen antidoping, si en japon no se relizan????? pienso que solo es una excusa para no pelear con overeem. fedor y m-1 son terribles jeje. fedor ira a ufc de ultima, ya que en japon solo hay paketes para el y ufc tiene la capacidad marketinera de hacerlo un dios de las mma.
Buitres saltando sobre carroña.
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 10:28 pm
luctaro escribió:
llego al rescate
Técnicamente, sí. Podría.
He aquí el tema, M-1 ha cambiado algunos directivos y han llegado a la conclusión de que StrikeForce no ha cumplido bien su parte del trato. Creo que el pedido de M-1 se centra básicamente en
a) más dinero
b) meter a peleadores de M-1 Global en los cards co-promocionados
-Ahora el tema. ¿Verdaderamente tiene Fedor otros lugares a donde ir? NO. A UFC no se va a ir nunca porque UFC no co-promocionará con m-1. La unica opción que tienen es DREAM y dentro de DREAM, una pelea con Barnett.
-No les interesa pelear con Barnett en USA donde ninguno de los 2 es megaestrella. Les interesa hacerlo en Japón donde ambos son muy reconocidos y , por tanto, hay más pasta que recolectar.
-No les interesan los cinturones. No creo que acepten nunca pelear para un cinturón a menos que acuerden no firmar la clausula de campeonato (y sí, Strikeforce creo su propia clausula de cmapeonato a finales del año pasado)
-Strikeforce está dejando claro que si Fedor no sigue con ellos, ellos siguen adelante, así que me parece que se va solucionar el problema temporal, probablemente a tiempo para que Fedor luche en mayo.
-Pero justo ahora Vadim está más interesado en Barnett que en Alistair. Habrá que esperar a ver que se negocia.
-Ayer pasé un montón de tiempo frente al ordenador por diversos motivos y tuve tiempo de enterarme un poco de lo que escribí arriba.
Interesantísimo post luctaro. Voy a ir parte por parte, y voy a poner la puntilla maestra el final de mi post.
De las opciones a) y b), en el tema económico no me meto. Pero en el tema de promoción de luchadores de M-1, sí que es cierto que quizás Strikeforce podría hacer más. En los Selection, por ejemplo, se ha visto a gente muy bien preparada y que podría dar el salto a Strikeforce. Sin embargo, a parte de Fedor, no hemos visto a ningún luchador de M-1 peleando en Strikeforce (al menos, que yo tenga conciencia, seguro que me dejaré a alguno).
La pelea con Barnett en Japón sería megaventas. Los dos son megaestrellas, y los dos son megaqueridos y megadmirados en Japón. Eso significa megadinero, y eso llama y mucho a M-1. Osea que sí, es viable y muy probable que se dé.
Lo del cinturón sería discutible en cierto modo. M-1 sabe que a UFC no pueden entrar, y que de ahí no van a ser campeones ni van a sacar tajada. Ahora bien, siendo campeón de Strikeforce y dando más prestigio a dicha empresa va a significar más videntes y más clientes potenciales. Pero bueno, sería entrar en un tema muy peligroso que por desgracia ninguno de los dos sabríamos lo que buscan en realidad los de M-1 (aunque daría para un extenso debate).
Lo de Strikeforce siempre lo he dicho: Antes de Fedor sobrevivían tranquílamente y muy bien. Entró Fedor y les dio prestigio, fans, vino EA Sports... En fin, todo. Si se va Fedor, seguirá estando EA Sports, y muchísima gente conocerá a Strikeforce. Tirar a Strikeforce ahora mismo es difícil. La marcha de Fedor supondría que se les va su mejor luchador, pero nada más (entre comillas nada más). Así que te doy toda la razón en este punto.
Y en lo de que está más interesado en Barnett que en Overeem también. Por lo dicho antes: Barnett = Dinero.
Por cierto, ahora la puntilla maestra:
En una entrevista con mmanews.us, Vadim ha dicho que Fedor va a pelear probablemente en Mayo. Que los problemas que había con Strikeforce no eran tales, sino que el verdadero problema era que "querían llevar la pelea a unos 100 países, y no ha habido tiempo suficiente", pero también dice que ha habido problemas pequeños con el contrato, pero que eso pasa siempre. Por eso se ha retrasado su pelea en Abril. Dice que aún no sabe la fecha todavía, pero que probablemente esté en Mayo.
A Mousasi le lanza un recado. Le dice que no entiende el por qué dice que ha dejado M-1 si nunca tuvo contrato con M-1. Dice que M-1, Fedor y él eran muy amigos y que M-1 le ayudó a crecer. Pero que nunca dejó M-1 porque nunca tuvieron un acuerdo. La semana que viene se reunirán para discutir el qué está mal en esa relación. Dice también que en los M-1 Challengers y Selection también habrá luchadores del nivel de Mousasi.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.