|
UFC: entrevista con Lyoto Machida |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 3:52 pm |
|

El campeón LHW de UFC, Lyoto Machida está entrenando duro para su segunda defensa del título, de nuevo en contra del curitibano Mauricio "Shogun" Rua. En una entrevista con TATAME, comentó los entrenamientos para la revancha, la estrategia que su oponente puede utilizar e incluso habló sobre la derrota de Antonio Rodrigo Nogueira y el duelo entre Anderson Silva y Demian Maia.
¿Cómo esta la preparación para la lucha?
Me estoy entrenando desde diciembre para la próxima pelea. Estamos enfatizando una prioridad en cada entrenamiento. Ahora, estamos haciendo bastante entrenamiento específico y, por supuesto, luchando por segunda vez tenemos un conocimiento el uno del otro.
¿Crees que se repita la estrategia de la primera pelea entre ustedes?
Mira, estoy procurando olvidar eso. Es una lucha nueva. Shogun es un tipo muy ecléctico, tiene capacidad de cambio. Esta es una lucha nueva, donde estoy dando prioridad a ciertos aspectos y no sabemos qué va a pasar.
Anderson se enfrentaría al Belfort, pero cambió su oponente y se enfrenta a la Demian. ¿Cómo este cambio en la preparación de El?
El Vitor es mas striker, son las características de él, una buena calidad en la lucha de pie, y Demian hace que la lucha más peligroso también, pero por sus antecedentes en Jiu-Jitsu. Si el cambio es Demian, la lucha será una gran desventaja para él. No sé cuál es la estrategia que Anderson está preparando, pero creo que ha cambiado considerablemente en este sentido. Tal vez estuviese entrenando menos en el suelo, por el tipo de rival que era Vitor, entonces hay esa preocupación ahora.
¿Cómo crees que será la lucha entre ellos?
Creo que una lucha siempre trae peligro. Demian es un hombre muy peligroso, sobre todo en su campo, pero ha mejorado mucho a pie, en la última pelea, acertó algunos golpes, pero Anderson ha demostrado que tiene una diferencia muy grande. El nivel de El, principalmente en pie, está por encima de la media, como la lucha comienza de pie, eso favorece a Anderson. No desmerezco a Demian, que es super peligroso en su zona, pero es difícil llevar a Anderson al suelo. Si todo va de acuerdo a las estrategias, creo que Anderson es el favorito.
¿Y qué piensa usted de la derrota del Minotauro, frente a Cain Velasquez?
He entrenado con Velásquez por un tiempo y sabía que era muy duro, un tipo que está llegando para ser campeón. No dudaba de Minotauro en ningún momento, pero sabía que se enfrentaba a un tipo muy duro. Minotauro merece respeto por lo que reinó, pero ahora la competencia es muy grande dentro de la MMA. hay una gran cantidad de personas que estudian a todo el mundo, mejorando cada vez mas ... Nos guste o no, la técnica se iguala bastante, es muy uniforme. La estrategia marca la diferencia, y la estrategia de Velázquez era mejor. Técnicamente, puede ser incluso inferior que Minotauro, pero en la juventud tocó ser más rápido ... Creía mucho en Minotauro, pero lucha es lucha, esas cosas pasan.
¿Cómo era la preparación con Velásquez?
Me entrené con él cuando iba a pelear con Tito Ortiz. Yo estaba detrás de un chico con buen wrestling. Él no estaba en el UFC. Hemos entrenado juntos durante dos semanas y sentí que era duro, tenía una gran voluntad y determinación, que cuentan mucho en el deporte, es fundamental. Muchas personas tienen talento, pero la voluntad y la persistencia? El entrenaba mucho, era un tipo durisimo.
Cuando un ídolo pierde, los aficionados luego piensan que es hora de parar. El "sabor del mes" es Minotauro. ¿Crees que esto es una exageración, ya que esta era sólo su sexta derrota en 40 peleas?
Es muy difícil cuando usted pasa por un momento difícil, todos tenemos altibajos en la carrera, por el nivel de competitividad. Tenemos que apoyar a un ídolo, un héroe nacional, un tipo que ha defendido nuestra bandera por muchos años. Él tiene muchas posibilidades de crecer y cada vez mejorar. Tal vez su juego no ha casado aquel día, pero quizá en otro momento, otro oponente ... Este es el juego de cada uno. Ocurrido, el Velázquez merecido la victoria, pero el Minotauro tenía sus chances. Él es un hombre muy determinado, sabía que no renunciaría a la lucha. Es igual en el tenis ... Hoy en día, Federer es ganador, pero mañana puede ver a un tipo nuevo y lo bajan. Esto es parte de El, es competitivo. Perder y ganar es parte de nuestro día a día, pero creo que el hombre siempre tiene que ganar.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/03/04/Lyoto-Machida |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
sambomaniatico
Cinturón Naranja

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: The Bad Boy 30 - 96
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 4:03 pm |
|
machida es fome luchando y más fome en entrevistas. |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 4:32 pm |
|
Machida sólo tiene que mejorar su defensa de low kicks para que la próxima pelea sea aún más cerrada, cualquiera puede ganar |
 |
thetiger
Cinturón Rojo

Liga MMA: 44º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 4:37 pm |
|
buena entrevista a machida ,se agradece  |
_________________ SOLOS LOS Q CAEN CONCEN EL PLACER DE LEVANTARSE |
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 5:18 pm |
|
| Torrente escribió: | | Machida sólo tiene que mejorar su defensa de low kicks para que la próxima pelea sea aún más cerrada, cualquiera puede ganar |
+100 la proxima pelea sera muy cerreda, aun asi voy con machida!!!! |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 5:34 pm |
|
Muy buena la nota, bastante acertado machida en lo que dice, aun asi creo q es hora de que shogun le arrebate el cinturon. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 6:57 pm |
|
las MMA no solamente tecnica, tambien vale la estrategia y mucho, en algunos casos lastimosamente es asi puesto que luchadores hay que han hecho el correteo su modo de supervivencia |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Guns
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 7:06 pm |
|
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 53º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 164 - 80
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 7:41 pm |
|
gracias por la entrevista . sera una pelea cerradisima como dicen mas arriba cualquiera puede ganar ojalas que shogun salga victorioso |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 1:11 am |
|
que buena entrevista...lastima que shogun lo hara polvo en mayo |
|
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 2:06 am |
|
| Pablus_III escribió: | | que buena entrevista...lastima que shogun lo hara polvo en mayo |
solo tiene que defenderse de los lows kids i atacar mas por que machida tiene una buena pegada pero es mui reservado tiene que atacar i atacar para vencer a shogun. |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 3:13 am |
|
Gracias Chontry. Qué difícil es todo esto. He seguido y admirado a Shogún tanto, que tengo una antología de vídeos de él y hasta ropa coral, etc. Pero al Dragón lo idolatro. Me identifico mucho con su disciplina, con su mística y con su característica todo terreno. El problema es que lo mismo puedo decir de Mauricio...
Igual, me la juego. Lyoto gana la revancha. |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 5:01 am |
|
Lyoto es un Fenómeno, hasta ahora su carrera venía intachable, hasta que falló al no poder rubricar su condición de campeón en su primera defensa.
Pero vale, son seres humanos, no maquinas perfectas...
Veamos como regresa psicológicamente luego de haber sido superado por primera vez en su carrera... |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 05, 2010 5:39 am |
|
que buena entrevista,un caballero sin duda, ademas muy objetivo en sus comentarios .
aparte de ser un muy buen luchador es un entendidio de las mma.
voy con el dragon por siempre.
saludos |
|
|
|
 |
Mario_Cro_Cop
Cinturón Verde

Liga MMA: 188º con 600 puntos
Juego: Hunter 22 - 192
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 11:55 am |
|
Será una gran pelea, nosé quien ganara |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
5 |
| Invitados en linea: |
40 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|