|
Kimbo: soy un pequeño Nemo entre los tubirones de la UFC |
| Autor |
Mensaje |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 10:28 pm |
|
| Pablus_III escribió: | | pervo escribió: | | yo creo que toney con un adecuado entrenamiento de sprawl le da duro a kimbo...igual me cae bien el tipo, pero no esta para cosas grandes como el mismo se dio cuenta |
asi es, kimbo solo tiene su boxeo y una barbilla nula toney en cambio tiene buen boxeo, pegada de miedo y una cabeza a prueba de todo
toney le daria una paliza a kimbo-doque, la unica oportunidad es en el piso, en donde kimbo es como una tortuga con artritis reumatoide |
incluso un fuera de forma James Toney tiene la calidad que se necesita
esto va a estar bueno. Dana va a querer que Toney baje al menos a 205 y Toney seguramente no querrá (a menos que sea por una pelea gorda ej vs Couture)
en lo que respecta a un combate con kimbo, confío en el Kimboplex!!
jejejejeje |
|
|
|
 |
martinchio
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 10:49 pm |
|
Kimbo mejoró bastante su tecnicas de suelo y wrestler, no se olviden que hace por lo menos 3 años que viene entrenando, y Toney es un novato absoluto (suelo / wrest), para mi gana kimbo parecido a como ganó a ray mercer, fijense que con mercer casi ni boxeo! solo uso tecnicas de suelo. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 09, 2010 11:30 pm |
|
Grande Slice!!!!... tremendo warrior, enorme pensador y fiel a la línea marcada por el calvete.
Un saludo Kevin. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 4:18 am |
|
Hola Diabole. Dime qué tienen que ver las declaraciones de Kimbo con los designios de White, no entiendo muy bien... |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 7:01 am |
|
Comprendo el Odio a Kimbo, pero el tipo pese a que no merece estar donde esta, creo que lo sabe y asumio la mejor de las actitudes, una humildad pocas veces vista, el señor Ferguson ha sido un caballero durante sus estancia en UFC, TUF y en sus declaraciones, un tipo con los ojos bien abiertos y dispuesto a entrenar y aprender lo maximo que sus capacidades lo permitan.
No es el mal tipo que veiamos en los videos de Internet, el tipo sabe donde esta parado hoy, en un octagono contra tipos con los que no tiene oportunidad, asi que el solo calla, aprende y actua con humildad aprovechando a su vez sus 15 minutos de gloria frente a rivales accecibles.
Aguante Kimbo. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 4:34 pm |
|
| mestre escribió: | | Hola Diabole. Dime qué tienen que ver las declaraciones de Kimbo con los designios de White, no entiendo muy bien... |
Hola mestre, qué tal todo?.
Me sorprende que mi amigo Don Slice hubiese excluído del Olimpo de las mma al pequeño gordito bandullón callatroles en favor de la Araña. En fin, es cuestión de gustos, es respetable y más teniendo en cuenta el "vasto" conocimiento que tiene Kevin de esta disciplina.
Me pregunto si esa declaración no ha tenido nada que ver con saber contentar bien a la mano que le da de comer, aunque antes ésta lo haya dejado como un cierrabares de 3ª...
Pero por lo que veo posiblemente tú no tienes la más mínima duda y lo tengas más claro que yo.
Deben ser tonterías mías, ayer cené muy fuerte.
Saludos compañero. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
yosoyelquesoy
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 5:23 pm |
|
lo que dice es obvio. Lo de kimbo atrae más gente a las MMA, eso es bueno. Más aún los que creen que es bueno, y luego ven las palizas que le dieron en MMA. |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 114º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 8:33 pm |
|
| TallarinConPan escribió: | Comprendo el Odio a Kimbo, pero el tipo pese a que no merece estar donde esta, creo que lo sabe y asumio la mejor de las actitudes, una humildad pocas veces vista, el señor Ferguson ha sido un caballero durante sus estancia en UFC, TUF y en sus declaraciones, un tipo con los ojos bien abiertos y dispuesto a entrenar y aprender lo maximo que sus capacidades lo permitan.
No es el mal tipo que veiamos en los videos de Internet, el tipo sabe donde esta parado hoy, en un octagono contra tipos con los que no tiene oportunidad, asi que el solo calla, aprende y actua con humildad aprovechando a su vez sus 15 minutos de gloria frente a rivales accecibles.
Aguante Kimbo. |
Tienes toda la razón.
Kimbo a demostrado tener los pies en la tierra y él mismo es muy consciente de hasta donde llega. Además parece educado y respetuoso con todo el mundo. Ya podrian aprender algunos. (si si, es por ti Mir)
Le he cogido cariño desde el TUF a este Kimbo  |
_________________ www.djonline.es |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 23, 2010 12:00 am |
|
excelente analisis luctaro, por cierto genial lo del kimbo-plex |
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|