| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 3:07 pm |
|

Kevin Ferguson, más conocido como Kimbo Slice, prefiere quedarse lejos de los reflectores de los medios. Sin embargo, cuando habla, si se muestra diferente de la imagen creada en los vídeos donde ganó fama en internet, en las que peleaba en las calles de Miami. En la revista NOCAUTE #85, que está en los kioscos, el luchador del UFC se acuerda de la juventud pobre, en que llegó a vivir con su familia en el coche después de la devastación de un huracán. Vea un poquito de esa conversación con nuestro colaborador Nalty Jr. y compre inmediatamente su revista.
Cuando usted luchaba en las calles, pensaba en luchar profesionalmente?
No. Nunca pensé en eso mientras luchaba en las calles. Comencé a luchar para hacer dinero. Vivimos en un mundo que existe un sistema a ser seguido. Todo el mundo tiene que hacer dinero y encontrar un modo de sobrevivir. Luchar en las calles era el mío para ganar pan.
Usted mostró una evolución técnica contra Houston Alexander. Como está el trabajo en el ATT?
Para mí es un aprendizaje, pues hay muchos peces grandes, algunos tiburones y algunas ballenas. Yo soy solamente un pequeño Nemo nadando con los tiburones del UFC. Sé que tengo un largo camino a continuación, pero es cuestión de tiempo y voy a mejorar mi técnica.
Quién es el mayor luchador de todos los tiempos?
Soy un fan de la pelea. Como me gusta el boxeo, tengo que dar ese mérito a mi favorito: Mike Tyson. Y el mejor luchador de MMA tengo que decir que es Anderson Silva. Anderson con certeza es el mejor y más completo luchador del UFC. Él es intocable.
Traducción: http://www.fcperu.com/site/
Fuente: http://www.graciemag.com/pt/2010/03/kimbo-“sou-um-peixinho-nemo-com-os-tubaroes-do-ufc”/ |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 3:29 pm |
|
jaja parece k con roy nelson aprendio 1 poco de humildad, el mejor de todos los tiempos es fedor, sin embargo tiene razon al decir k anderson silva es el mejor de ufc, y definitivamente es junto con gsp, fedor, bj penn, shogun y machida, los mejores de hoy dia en las mma. lo bueno de este tipo es k al menos atrae masa gente a las mma. es un mal necesario. |
|
|
|
 |
shotokaikan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 57º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 3:51 pm |
|
muy buen aporte, me alegro saber q kimbo aya abierto los ojos y haberse dado cuenta q solo ganaba de paquetes de calle y que contra los verdaderos lo tiene muy difícil, pero bueno hay q confesar q tiene un gran poder de KO tiene los puños muy peligrosos pero no lo utiliza como es debido
salu2 |
_________________ sao paulo brasil
EL DOLOR ES TEMPORAL EL ORGULLO PARA SIEMPRE!!!
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 4:32 pm |
|
al menos tiene un trabajo honesto..... con las mma...y sabe que le falta para sobresalir en mma. |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 263 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 4:36 pm |
|
Seguro en los entrenamientos a visto su realidad y hace muy bien en ser humilde, su caida le dolerá menos. |
|
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 59º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 4:41 pm |
|
deverian hacerlo peelar c on crocop, en algun evento internacional en europa o algo asi, romperia.... |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 4:46 pm |
|
Como poeta es casi peor que como luchador. |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 5:42 pm |
|
vale su honestidad, pero ms vale que se ponga a entrenar duro si quiere dejarde ser un enmo jaja saludos amigos. |
|
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 186 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 5:49 pm |
|
estoy totalmente de acuerdo con kimbo en eso de que es solo un nemo nadando con tiburones grandes peces y ballenas porlomenos es humilde talvez en att se a comido muxas palizas que le han bajado los humos |
|
|
|
 |
TrollBass
Cinturón Marrón

Liga MMA: 191º con 610 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 7:30 pm |
|
no se si esta siendo bien asesorado o realmente se dio cuenta de quien es en este deporte!!
ultimamente sus comentarios han sido muy apropiados y cautos!
devo decir que asta estoy simpatisando con el.Pero relamente falta mucho creo yo para merecer esa gran fama que tiene en este deporte tienes ke ganarle a 10 houston alexander para que te agas respetar!! |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 7:53 pm |
|
nemo?
se parece mas al tiburon gay que se sentia delfin en la pelicula el espanta-tiburones
jaja |
|
 |
last_emperor
Cinturón Rojo

Liga MMA: 77º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 7:55 pm |
|
podria haber sido mas sincero aun, declarando: "yo no sirvo para esto creo que en una próxima pelea despertare en un hospital y me arrepentire de haberme creido mma fighter por el resto de mi vida" |
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 9:10 pm |
|
| klaudex escribió: | | al menos tiene un trabajo honesto..... con las mma...y sabe que le falta para sobresalir en mma. |
sip
kimbo nunca será un contender pero sí alguien que polariza y atrae atención.
Un compañero de Matt Mitrione que a veces se pasa por los foros está muy contento y dice que Matt aplastará a Kimbo con seguridad absoluta. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 9:15 pm |
|
| last_emperor escribió: | | podria haber sido mas sincero aun, declarando: "yo no sirvo para esto creo que en una próxima pelea despertare en un hospital y me arrepentire de haberme creido mma fighter por el resto de mi vida" |
que duro su comentario compeñero, ojala que no sea cierto y kimbo
de verdad mejore y deje de ser un paquete.
saludos last_emperor |
|
|
|
 |
NILMAR1979
Cinturón Rojo

Liga MMA: 212º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 57
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 9:23 pm |
|
al menos a Kimbo no le han regalado nada, no como a Brockque solo a ganado a Mir y no defiende su titulo con luchadores de verdad y no con paquetes |
_________________ NILMAR1979 |
|
|
 |