MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

alguien conoce esta pagina?

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:53 pm

He encontrado esta página:

http://www.tradetang.com/wholesale+affliction.html

Se vende de todo, creo que es de imitación por que es viene de China, hay un montón de ropa Affliction(me encanta esta marca), Tapout, etc, tengo amigos que han comprado productos y es de fiar, lo que no sé es que tal funcionara la ropa.
La mayoría se vende por lotes, pero también lo hay suelto, si alguien ha probado ya que cuente experiencias.
Espero que postear esta página no vaya contra las normas del foro, por eso de hacer publicidad, pero si es así cerradla y punto, no me voy a enfadar Guiño

¡¡¡Orgulloso de ser español!!!
kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 10:33 pm

creo q solo te permite comprar por lote no ?

Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:26 pm

no kto, si sigues avanzando las paginas que hay verás que venden suelto, he preguntado a una amiga que pilla ropa ahí y dice que son imitaciones perfectas y que llega todo bien. Me voy a crear una cuenta paypal y voy a pedir unas cuantas cosas que le he echado el ojo

pans
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Juego: weirdo 3 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:03 pm

Yo no me fiaria,son imitaciones,hay chaquetas Stone Island que valen 800 euros y hay las venden por 50.
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 11:41 pm

bueno, ya he hecho mi pedido, al final lo pille por http://www.dhgate.com/index2.shtml en una semana me lo mandan, me ha costado 70 euros 5 camisetas, a ver que tal están de calidad, cuando las reciba cuelgo las fotos para que las veais, espero no arrepentirme Confundido

TheMasterNys
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 1:08 am

la verdad las playeras affliction se ve de mala calidad y aparte son modelos que nunka eh visto y ya tiene desde el 2007 que sigo esta marca es mi favorita aunque si es dificil conseguirla en mexico las playeras se agotan muy rapido
aunque algunos modelos si son originales pero cuidado con las imitaciones
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 3:42 am

Acá en el Perú no necesitamos chinos, tenemos a Pochos Fight Company y Scene. Salvo los de Affliction, los otros les salen muy bien y baratitos...
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 5:32 am

mestre escribió:
Acá en el Perú no necesitamos chinos, tenemos a Pochos Fight Company y Scene. Salvo los de Affliction, los otros les salen muy bien y baratitos...

Esperate que se ponga en marcha de verdad el TLC con china y ahi vamos a tener! Muy Contento

Genki Sudo
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 7:42 am

Torrente escribió:
bueno, ya he hecho mi pedido, al final lo pille por http://www.dhgate.com/index2.shtml en una semana me lo mandan, me ha costado 70 euros 5 camisetas, a ver que tal están de calidad, cuando las reciba cuelgo las fotos para que las veais, espero no arrepentirme Confundido

cuelgalas cuando lleguen! Sonrisa

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 11:16 am

Torrente escribió:

amigo,70 euros por 5 camisetas deben ser usadas en muy malas condiciones y imitaciones!!!(si fueran tapout estaria bien el precio pues estas son baratas!!!pero su calidad de material no es muy buena), una camiseta affliction nueva y legal te vale aprox 35 euros!!!si es por tener una que sea legal pues no le hayo la gracia si quisiera tener algo pero lo tengo en imitacion!!!buuuu
y la verdad sus diseños si que estan medio raros no se parecen mucho a las legales que estan en los store t-shirt affliction,ahi se pueden ver sus diseños,igual despues subes las fotos
yo que tu me las hubiera pedido por ebay, salen aprox 50 usd pero legales!!!bueno capaz que igual te vendan imitaciones encubiertas y te hagan estafa quien sabe!!es solo suerte!!!....pensaba que era el unico que le encantaba esta marca,especialmente por sus diseños son buenisimos,yo aun no tengo
ninguna pero sueño con tener algun dia

Image
mma_hammer
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 4:04 am

mestre escribió:

Yo le compre a ese pata pocho un polo de fedor(normal)y una polera crocop team croatia de la pm,le sale paja y bien barato,estan paradasos.
Minotaurito
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 264º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 4:25 am

Yo también le compré una vez a Pochos un polo de Shogun en el local de Polvos Azules, pero luego no lo he encontrado y hasta ahora no doy con el local que está en Miraflores... =s

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 10:09 am

Pantion, ya se de antemano que son más falsas que un billete de 30 euros, lo que pasa es que yo personalmente he estado en china y he comprado otras falsificaciones ( Custo, Martina, etc ), y la verdad, las hay buenisimas, te aseguro que no notarias la diferencia.
Tengo muchos amigos que compran en esas páginas imitaciones de otras marcas de ropa y son bastante logradas, pero como nadie ha pillado Affliction aún no sé como serán.
Te aseguro que si esta marca la vendiesen en tiendas como en cualquier otra me las pillaba ahí, pero ya que compro algo por internet y sin poder probarlo... pues que salga barato, tampoco me voy a arruinar por 70 euros
Risa

joacquin
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 12:18 pm

pantion escribió:
Torrente escribió:

amigo,70 euros por 5 camisetas deben ser usadas en muy malas condiciones y imitaciones!!!(si fueran tapout estaria bien el precio pues estas son baratas!!!pero su calidad de material no es muy buena), una camiseta affliction nueva y legal te vale aprox 35 euros!!!si es por tener una que sea legal pues no le hayo la gracia si quisiera tener algo pero lo tengo en imitacion!!!buuuu
y la verdad sus diseños si que estan medio raros no se parecen mucho a las legales que estan en los store t-shirt affliction,ahi se pueden ver sus diseños,igual despues subes las fotos

.
yo que tu me las hubiera pedido por ebay, salen aprox 50 usd pero legales!!!bueno capaz que igual te vendan imitaciones encubiertas y te hagan estafa quien sabe!!es solo suerte!!!....pensaba que era el unico que le encantaba esta marca,especialmente por sus diseños son buenisimos,yo aun no tengo
ninguna pero sueño con tener algun dia

Yo he comprado a china ropa deportiva y camisetas de furbol y estoy seguro que ni un vendedor deportivo podria decir cual es original o copia
joacquin
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 12:20 pm

Torrente escribió:
Pantion, ya se de antemano que son más falsas que un billete de 30 euros, lo que pasa es que yo personalmente he estado en china y he comprado otras falsificaciones ( Custo, Martina, etc ), y la verdad, las hay buenisimas, te aseguro que no notarias la diferencia.
Tengo muchos amigos que compran en esas páginas imitaciones de otras marcas de ropa y son bastante logradas, pero como nadie ha pillado Affliction aún no sé como serán.
Te aseguro que si esta marca la vendiesen en tiendas como en cualquier otra me las pillaba ahí, pero ya que compro algo por internet y sin poder probarlo... pues que salga barato, tampoco me voy a arruinar por 70 euros
Risa

torrente porte unos cuantos enlaces a buenas paginas de falsificaciones que a mi me interesa esto. saludos
Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro