Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 11:14 pm
the_axe_murderer escribió:
chontry escribió:
Tyron Woodley también está muy rumoreado.
El evento va a ser en St. Louis, ciudad de Tyron Woodley, así que llevar al chico allí sería un gran acierto.
PRIMER DAN, gracias por compartir todos estos mensajes con nosotros.
un abrazo
¡Muchas gracias! La verdad es que ni me había dado cuenta. Me alegró haber llegado ya a los 2000 mensajes, y posteando un posible combate de Tyron Woodley xDDD Luego me pasaré por el hilo de cinturones negros a dejar algunas palabras.
¡Roger Gracie de nuevo! Ya era hora leches. Y en LHW, mucho mejor. Prefiero contra Kevin Randleman. El pobre Soko lo van a dejar con un record bien feo como pierda contra Roger xDDDDDDD
yava, el mismo roger ke peleo en ufc???? o es otro???? me enredo con tantos gracies..
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 11, 2010 11:24 pm
enrike_hxc escribió:
chontry escribió:
El evento va a ser en St. Louis, ciudad de Tyron Woodley, así que llevar al chico allí sería un gran acierto.
un abrazo
¡Muchas gracias! La verdad es que ni me había dado cuenta. Me alegró haber llegado ya a los 2000 mensajes, y posteando un posible combate de Tyron Woodley xDDD Luego me pasaré por el hilo de cinturones negros a dejar algunas palabras.
¡Roger Gracie de nuevo! Ya era hora leches. Y en LHW, mucho mejor. Prefiero contra Kevin Randleman. El pobre Soko lo van a dejar con un record bien feo como pierda contra Roger xDDDDDDD
yava, el mismo roger ke peleo en ufc???? o es otro???? me enredo con tantos gracies..
No no, es otro Gracie xDDDDD Este Gracie lleva de record 2-0, fue campeón en 2005 de ADCC, y uno de los mejores Grapplers del mundo.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
NILMAR1979 Cinturón Rojo
Liga MMA: 207º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 195 - 53
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 12, 2010 12:45 am
excelente cartel, ojala no se caiga ninguna pelea
_________________ NILMAR1979
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 8:43 pm
ROGER GRACIE CONFIRMA SU COMBATE CONTRA KEVIN RANDLEMAN.
Roger Gracie will make his May-15 StrikeForce debut against Kevin Randleman, the Gracie just confirmed to GRACIEMAG.com.
“I should head to New York about three weeks before it, to do prep-work at Renzo’s academy,” added the current world absolute champion of Jiu-Jitsu.
The black belt has two MMA wins on his record, one from 2006 and the other from 2008, in contrast to the American wrestler’s 31 MMA fights, with 17 wins and 14 losses.
Esperemos que overeem pase facil encima de su rival de abril en k1,para estar listo para brett.Mousasi vs king mo se anulo no?
pervo Cinturón Negro
Liga MMA: 112º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 16, 2010 1:26 am
a roger rabbit le pusieron a un randleman en decadencia para que se lo coma, no les vaya a salir el tiro por la culata
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 140º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 16, 2010 1:29 am
enrike_hxc escribió:
chontry escribió:
un abrazo
Es otro el del ufc espero no verlo mas es asqueroso
este es el q peleo con Yuki kondo y damole de Ron Waterman, dicen que puede q pelee con Kevin Radleman en SF. ojala
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 16, 2010 11:55 am
sambomaniatico escribió:
le agregaría a este cartel mousassi contra el weón de lawal y sería el mega evento.
warrior escribió:
Esperemos que overeem pase facil encima de su rival de abril en k1,para estar listo para brett.Mousasi vs king mo se anulo no?
El Mousasi vs King Mo no se anuló. Pero no será en Mayo, sino el 17 de Abril. Será el Co-Main Event del Hendo vs Shields.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.