Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 245 - 60
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 4:38 pm
Si se llega a concretar este card sería de locura...los unicos que faltarían para mi gusto son Alek vs Kharintonov...vale la pena soñar!!
PD1. Según entiendo, Andrei firmó con SF solo por una pelea?.
PD2. Me respondo solo, firmó un contrato por 16 meses y su primera pelea es contra Silva.
Ultima edición por jvr_emelianenko el Mar Mar 02, 2010 5:16 pm, editado 1 vez
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 5:11 pm
jvr_emelianenko escribió:
Si se llega a concretar este card sería de locura...los unicos que faltarían para mi gusto son Alek vs Kharintonov...vale la pena soñar!!
PD. Según leí, Andrei firmó con SF solo por una pelea.
El contrato de Andrei es múltiples peleas/16 meses.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 245 - 60
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 5:17 pm
the_axe_murderer escribió:
jvr_emelianenko escribió:
PD. Según leí, Andrei firmó con SF solo por una pelea.
El contrato de Andrei es múltiples peleas/16 meses.
jejeje tienes toda la razon the_exe lo lei bien y edite un poco tarde.
Saludos
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 6:44 pm
Sportakus escribió:
Chontry entre la comparacion con el buen vino y las gallinas, me quedo con el primero, no puedes comparar a tus clientes o consumidores directos con estos plumiferos, en todo caso nosotros somos animales racionales y sabemos que no nos podran ofrecer un buen vino siempre, pero asi como van los carteles de ambas organizaciones, SF no tendra mas rentabilidad que UFC pero se estaria ganando a la potencial clientela a futuro, luego puede reajustar sus costos y llevarse de encuentro a UFC con sus clientes ya fidelizados, saludos...
Lo que he querido decir que en todos los negocios hay punto de equilibrio.
Affliction quizo encandilar al aficionado con carteles de mas de US$ 3 millones, no ganó ni un centimo, ni siquiera hizo temblar a UFC y se fue derechito a la bancarrota.
Es bueno recibir carteles excelentes, pero si eso no significa descalabro economico para cualquier organización bienvenido sea, casos como el de Affliction y sobre todo el de Pride, no quisiera volver a sufrirlos mas.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 7:21 pm
Bueno, no le veo el desequilibrio economico/financiero a SF con un cartel asi, nadie podria hasta luego de que se haga el balance post-evento, y no he tocado el tema Affliction o Pride, solo te hice ver el ejemplo de corral (alusion a las gallinas) que expusiste al cual no le vi mucha semejanza a la fanaticada valetodista, saludos...
_________________ Mi avatar, mi todo...
NIKFURIA Primer Dan
Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 8:14 pm
coyoterojo escribió:
Pues brinquen que el cartel estará increíble:
Cartel rumorado para Strikeforce Mayo 15th Stl event:
Fedor Emelianenko vs Fabricio Werdum
Alistair Overeem vs Brett Rogers
Andrei Arlovski vs Antonio Silva
+10000000000000000000000
ESPECTACULAAAARRRRRR
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 8:41 pm
Amigo chontry esta vez no puedo estar de acuerdo contigo y tengo que decirte que comparar el caso de Affliction con el de Strikeforce es erróneo y la principal razón es que Affliction armaba sus carteles y los quería poner en PPV y sus ganancias dependían completamente de las ventas de esos PPV pero aquí Strikeforce lo pone en CBS así que tiene su ganancia garantizada y además recibe una exposición enorme es por eso que pone este cartel tan bestial, para que la gente conozca Strikeforce y sepa que ahí puede ver peleas de miedo; y hay altas probabilidades de que este sea el cartel más fiero del año.
En la pelea de Fedor vs Werdum está la posibilidad de que suceda una de las palizas mas grandes de la historia de las MMA, en la de Overeem vs Rogers hay un alto porcentaje de una tormenta de puños y en la de Silva vs AA se puede dar uno de los KO más brutales del año.
Esta vez no va a haber un concurso de abrazos ahora se van por todo para que los fans ebrios no abucheen
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
chontry Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 9:22 pm
Mexinaco escribió:
Amigo chontry esta vez no puedo estar de acuerdo contigo y tengo que decirte que comparar el caso de Affliction con el de Strikeforce es erróneo y la principal razón es que Affliction armaba sus carteles y los quería poner en PPV y sus ganancias dependían completamente de las ventas de esos PPV pero aquí Strikeforce lo pone en CBS así que tiene su ganancia garantizada y además recibe una exposición enorme es por eso que pone este cartel tan bestial, para que la gente conozca Strikeforce y sepa que ahí puede ver peleas de miedo; y hay altas probabilidades de que este sea el cartel más fiero del año.
En la pelea de Fedor vs Werdum está la posibilidad de que suceda una de las palizas mas grandes de la historia de las MMA, en la de Overeem vs Rogers hay un alto porcentaje de una tormenta de puños y en la de Silva vs AA se puede dar uno de los KO más brutales del año.
Esta vez no va a haber un concurso de abrazos ahora se van por todo para que los fans ebrios no abucheen
Mexicano, mi intervencion inició justamente porque dije que los casos de Affliction y strikeforce no tienen relación entre si, entre otras cosas, por lo que has mencionado.
Ahora, no creas que todo lo que va por señal abierta esta totalmente garantizado ni que CBS es sinonimo de exito absoluto, los patrocinadores tienen sus exigencias y no les interesa quien pelea sino cuantos ven los eventos, cualquier pelea tiene posibilidades de convertirse en una guerra y casi siempre las menos esperadas son las que ofrecen mayor acción.
suerte para strikeforce y dos eventos en meses seguidos es algo grande, espero que salgan bien librados de esto
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 9:54 pm
todo pinta excelente ojala que las lesiones no se presenten y arruinen este banquete luchistico
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 10:17 pm
Sería la leche...y lo mejor, gente nada mezquina con el espectáculo, que haría a los fans saltar del asiento, y a los no fans hacerse definitivamente!
chontry Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 10:41 pm
Si hay una pelea mas entre pesados, podriamos bautizarlo, asi no se llame así, como un GP.
La pelea de Overeem y Rogers no va a ser titular, que pasaría si Rogers le gana, cual sería el siguiente paso para Fedor, contando que va a superar a Werdum
warrior87 Cinturón Verde
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 10:45 pm
chontry escribió:
Mexinaco escribió:
Mexicano, mi intervencion inició justamente porque dije que los casos de Affliction y strikeforce no tienen relación entre si, entre otras cosas, por lo que has mencionado.
Ahora, no creas que todo lo que va por señal abierta esta totalmente garantizado ni que CBS es sinonimo de exito absoluto, los patrocinadores tienen sus exigencias y no les interesa quien pelea sino cuantos ven los eventos, cualquier pelea tiene posibilidades de convertirse en una guerra y casi siempre las menos esperadas son las que ofrecen mayor acción.
suerte para strikeforce y dos eventos en meses seguidos es algo grande, espero que salgan bien librados de esto
Claro que no esta garantizado, pero ojo, esta Fedor, si Fedor la leyenda de las mma, además se enfrentarían dos tops de los HW además de Arlovsky. Si esto no garantiza que la gente amante del deporte y los que no los son vea el evento, dime que cartel garantiza un exito en la televisión.
chontry Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 11:01 pm
warrior87 escribió:
Claro que no esta garantizado, pero ojo, esta Fedor, si Fedor la leyenda de las mma, además se enfrentarían dos tops de los HW además de Arlovsky. Si esto no garantiza que la gente amante del deporte y los que no los son vea el evento, dime que cartel garantiza un exito en la televisión.
Eso es justamente el paradigma amigo, Fedor estuvo en dos carteles de Afflictión y en ninguno de ellos se vendieron mas de 100 mil PPV, en señal abierta estuvo en CBS y no pudo superar a los televidentes de Kimbo, si el arrastre de Fedor fuera proporcional a su grandeza de peleador el solo hecho de haber firmado por strikeforce debería ser un sinonimo de exito descomunal, pero no ha sido así hasta hoy, no siempre el mejor producto es lo que mas vende, en este caso particular los aficionados de las MMA esperamos que si.
Ultima edición por chontry el Mie Mar 03, 2010 12:28 am, editado 1 vez
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 11:28 pm
Hombre, que Fedor no superó a Kimbo es un hecho. Pero que fue un éxito, también lo es. Sino no repetirían.
Affliction se sustentaba en base a Fedor y a los PPV. Comparar a Affliction con Strikeforce es erróneo.
Apuesto lo que querais a que este cartel y este evento lo van a ver muchísimas más personas. Y si metes a Bobby Lashley, más todavía. Hay muchos nombres conocidos en EE.UU. y en todo el mundo. Para los "hardcore" fans es un eventazo, y para los "casuals" tendrán su rincón con Lashley.
Creo que va a romper records, y sino se va a quedar muy, muy cerca.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.