Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 5:15 am
mma_cl escribió:
aarrgg toy sin luz ni telefono... pero con salud. Fuerza para la gente que lo esta pasando horrible!!!
Fuerza Chile!!!!!!!!!
omainia escribió:
recien puedo conectar , fuerza para todos y gracias por el apoyo , espero que todos los foreros esten bien :S no e podido pillar a AT pero por lo que leo esta bien
que bueno que se reportaron al parecer ya estamos casi todos los foreros de chile.
saludos
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 5:22 am
omainia escribió:
recien puedo conectar , fuerza para todos y gracias por el apoyo , espero que todos los foreros esten bien :S no e podido pillar a AT pero por lo que leo esta bien
Que bueno verte por aquí omania aunque no es muy común para mi verte postear es bueno que lo hagas así sabemos que estas bien y que lemmy este contigo en estos momentos difíciles.
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
SERGIORAFA Cinturón Marrón
Liga MMA: 183º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 6:48 am
Fuerza hermanos chilenos, todas nuestras oraciones estan con ustedes, de verdad.... Dios quiera que pronto se reporten los foreros que faltan de hacerlo, aunque no posteo mucho de verdad que me da orgullo pertenecer a este foro que sin duda es mas que un foro es una verdadera familia. FUERZA CHILE
ATSteveDuncan Moderador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 3:02 pm
Panzer esta bien. acaba de reportarse en Facebook.
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 03, 2010 3:11 am
Buen dato At. Después de tanto debate entre uds. me alegra mucho saber que están bien. Qué alegría compadre.
Cao Primer Dan
Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 03, 2010 12:34 pm
ATSteveDuncan escribió:
Gracias por la nota AT. Empezaba a asustarme la verdad
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 03, 2010 6:00 pm
ATSteveDuncan escribió:
que buena noticia compañero.
saludos
betogol Cinturón Negro
Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 75 - 37
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 03, 2010 7:21 pm
Un abrazo solidario con los amigos chilenos, esperando que uds. y sus familiares no hayan sido afectados por esta terrible catástrofe.
Lamentablemente la madre naturaleza esta desatada últimamente y se esta ensañando con la humanidad, cobrando factura, esperemos que frenen un poco estas reacciones de la naturaleza y que se pueda recuperar la normalidad tanto en Chile como Haití pronto.
Saludos
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde
NIKFURIA Primer Dan
Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 03, 2010 9:07 pm
Hermanos chilenos todas las fuerzas desde argentina, espero puedan salir adelante!!!!
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 2:58 am
Estoy medio vivo ... ustedes no saben la alegria de leer los post y ver la preocupacion que han tenido por mi , desde el corazon les doy las gracias me suben mucho ... les cuento brevemente en mi casa no alcanzo a llegar el tsunami pero callo todo dentro de mi casa y perdi casi todo incluyendo el coche medio chocado por que le llego un neumatico de camion encima ... pero hoy la satisfaccion me invade fui a dichato que esta como a 70 km de mi hogar a visitar a 2 amigos y compañeros de entrenamiento que perdieron todo.... Pero TODO ... el agua arrastro susu casa por 2 km dentro de la tierra y perdieron sus negocios y quedaron con lo puesto ... es terrible gracias a dios yo vivo en barrio industrial y a un radio de 5 km tengo conserveras y bodegas y molinos en las cuales me abastesi de todo y hoy lleve como 300 kilos de ayuda a mis companeros de MMA ... y eso me llena realmente ....
Muchas gracias por su preocupacion y les comento que mi lcd callo encima de mi notebook y perdi los 2 y mi pc callo y tambien esta descompuesto recien llego la luz a mi sector despues de 2 semanas y estaremos en contacto ...
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 3:17 am
MMA_Panzer escribió:
Estoy medio vivo ... ustedes no saben la alegria de leer los post y ver la preocupacion que han tenido por mi , desde el corazon les doy las gracias me suben mucho ... les cuento brevemente en mi casa no alcanzo a llegar el tsunami pero callo todo dentro de mi casa y perdi casi todo incluyendo el coche medio chocado por que le llego un neumatico de camion encima ... pero hoy la satisfaccion me invade fui a dichato que esta como a 70 km de mi hogar a visitar a 2 amigos y compañeros de entrenamiento que perdieron todo.... Pero TODO ... el agua arrastro susu casa por 2 km dentro de la tierra y perdieron sus negocios y quedaron con lo puesto ... es terrible gracias a dios yo vivo en barrio industrial y a un radio de 5 km tengo conserveras y bodegas y molinos en las cuales me abastesi de todo y hoy lleve como 300 kilos de ayuda a mis companeros de MMA ... y eso me llena realmente ....
Muchas gracias por su preocupacion y les comento que mi lcd callo encima de mi notebook y perdi los 2 y mi pc callo y tambien esta descompuesto recien llego la luz a mi sector despues de 2 semanas y estaremos en contacto ...
una pena lo de sus amigos compañero, pero me algro
que usted se encuentre bien y de buen animo.
saludos desde copiapo
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 3:33 am
¿Y cómo no estar preocupados por uds. pues?. Qué espanto lo que le ha sucedido a Chile...
Pero uds. pueden salir adelante. Estamos seguros de eso.
Un abrazo fuerte hermanos
BESTIALYMORBOSO Cinturón Negro
Liga MMA: 53º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 165 - 80
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 5:50 am
gracias compadre mestre por el apoyo
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 3:59 am
No faltaba más... Uds. harían exactamente lo mismo.
last_emperor Cinturón Rojo
Liga MMA: 66º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 4:14 am
mestre escribió:
No faltaba más... Uds. harían exactamente lo mismo.
sin ninguna duda mestre...pero prefiero que jamas les pase nada
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
9
Invitados en linea:
36
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.