Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 10:20 pm
Que jodido esta todo en Concepcion, siguen los incendios en supermercados dicen originados por lo vandalos! y los bomberos no tienen agua!!, lo veo en directo por la tele y encima se derrumban las construcciones... esto si que es una caos...
_________________ Mi avatar, mi todo...
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 203º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 10:24 pm
Siempre hay kien intenta aprovetxarse de situaciones komo estas para hacer el mal.Maldita raza humana.
Liga MMA: 186º con 610 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 10:28 pm
Realmente es emocionante ver los mensajes de apoyo y preocupacion muchas gracias a todos!
Se respira un aire de insertidumbre en nuestro pais en mi cuidad algunos amigos con desperfectos en sus casas! pero no a mayores
sufri el terremono acampando fue realmente una pesadilla no paraba, aparte que estaba casi dormido despertar por esos remesones era algo desesperante no allaba ke hacer para calmar a mi polola!
mnos quedamos sin decir nada estupefactos! asta que todo se normaliso!
las replicas fueron mas calmadas pero desde hay ke todos andamos con temor nerviosos!
Hoy llege a mi casa y el resivimiento d emi familia fue emocionante y reconfortante!! Brindamos por el solo hecho de estar vivos y juntos!
esto nunca lo olvidaremnos!
Muchas gracias por los apoyos y a lso chilenos solo decirles " fuerza hermanos fuerza y tranquilidad que esto se normalizara pronto"
DORIAN Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 10:29 pm
ATSteveDuncan escribió:
Saludos compañeros:
Me Encuentro Sano y bien, disculpen no responder hace dias, En el condomonio privado donde vivo se quemaron 2 transformadores, lo cual la electricidad, estaria de vuelta el dia Miercoles.
VTR para que hablar, no hay señal.
Aqui en la florida, se sintio todo normal, no hay daños de mucha gravedad.
El Agua se restablecio ayer. ahora me encuentro escribiendo desde San Joaquin.
Espero volver a estar en linea muy pronto.
Saludos !
por fin se reporto compañero, que bueno que este bien.
saludos AT
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 10:33 pm
TrollBass escribió:
Realmente es emocionante ver los mensajes de apoyo y preocupacion muchas gracias a todos!
Se respira un aire de insertidumbre en nuestro pais en mi cuidad algunos amigos con desperfectos en sus casas! pero no a mayores
sufri el terremono acampando fue realmente una pesadilla no paraba, aparte que estaba casi dormido despertar por esos remesones era algo desesperante no allaba ke hacer para calmar a mi polola!
mnos quedamos sin decir nada estupefactos! asta que todo se normaliso!
las replicas fueron mas calmadas pero desde hay ke todos andamos con temor nerviosos!
Hoy llege a mi casa y el resivimiento d emi familia fue emocionante y reconfortante!! Brindamos por el solo hecho de estar vivos y juntos!
esto nunca lo olvidaremnos!
Muchas gracias por los apoyos y a lso chilenos solo decirles " fuerza hermanos fuerza y tranquilidad que esto se normalizara pronto"
fue una odisea lo suyo compañero , ya me imagino la alegria de sus seres queridos, que bueno que nada le paso.
saludos trollbass
TrollBass Cinturón Marrón
Liga MMA: 186º con 610 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 10:36 pm
fue una odisea lo suyo compañero , ya me imagino la alegria de sus seres queridos, que bueno que nada le paso.
saludos trollbass[/quote]
Gracias hermano saludos para ti y espero que todo este bien por tus tierras!
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: La locomotora 249 - 72
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 11:17 pm
aarrgg toy sin luz ni telefono... pero con salud. Fuerza para la gente que lo esta pasando horrible!!!
Fuerza Chile!!!!!!!!!
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 11:58 pm
desde venezuela la verdad mis condolencias, y solo espero que se puedan recuperar pronto de esta tragedia...
FUERZA CHILE!
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 12:07 am
un saludo para nuestros hermanos chilenos en estas horas amargas que nublan sus ojos con lagrimas de sus corazones, Dios les dará fortaleza y les ayudara a levantarse como el gran pueblo que son con un espiritu que ni el terremoto pudo quebrantar
un abrazo amigos
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 2:56 am
A mí como peruano me interesa mucho dar un mensaje de aliento. Porque ya estoy harto de rencores desfasados y revanchas arcaicas. No saben cómo sufro viendo lás imágenes de la tragedia hermanos chilenos.
Somos la misma vaina, mestizos y hermanos...
Me siento muy triste por lo que está pasando en el sur de Chile. Fuerza familia...
DaNtE Cinturón Negro
Liga MMA: 15º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 3:15 am
Animo Muchachos y para adelante, estas solo son pruebas para que nos superemos a mejor, todo mi apoyo moral para nuestros hermanos chilenos, aunque un poco tarde.... Saludos...
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 209º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 3:33 am
Por una parte estoy apenado por las familias chilenas y los hogares destruidos, peor pro otra me alegra saber que amigos que hize aquí se encuentran bien.
Saludos sharif, mauro headkick, que siempre anda por aquí chequeandonos y a todos los amigos chilenos mienbros de esta comunidad espero se repongan y puedan comunicarse con sus familias nuevamente.
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 4:47 am
recien puedo conectar , fuerza para todos y gracias por el apoyo , espero que todos los foreros esten bien :S no e podido pillar a AT pero por lo que leo esta bien
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 5:13 am
Parece que ya mas compañeros se han reportado eso es bueno pero... ¿nadie tiene noticias de Panzer?
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.