|
Fuerza Chile y nuestras plegarias para ustedes. |
| Autor |
Mensaje |
sangji
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 5:39 am |
|
Mucha fuerza Chile! |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 6:37 am |
|
mi viejo en Chiguayante (comuna de concepcion) esta defendiendo a balazos su condominio junto a vecinos, enfrentando a la turba de sakeadores |
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 9:17 am |
|
| sharif escribió: | | mi viejo en Chiguayante (comuna de concepcion) esta defendiendo a balazos su condominio junto a vecinos, enfrentando a la turba de sakeadores |
Increible... ¿Y gendarmería? |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 245 - 60
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 3:06 pm |
|
Mi apoyo a todo el pueblo Chileno, esperemos tener noticias buenas de todos los amigos chilenos (foreros) q todavía no se han reportado. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 3:19 pm |
|
A todos mis compañeros foreros chilenos los mejores deseos para ellos y para sus familias, extensivo para todo el pueblo Chileno, espero que las perdidas sean menores y que la recuperación sea pronta.
Aca en Perú hubo un terremoto fuerte y las comunicaciones colapsaron, lastimosamente nuestro presidente, con poca información, salió a anunciar que las perdidas eran menores, creo que el mismo error han cometido las autoridades chilenas, porque a la fecha las perdidas humanas ya son considerables y ni que decir de las perdidas materiales.
El pueblo chileno es un pueblo de admirar y estoy seguro que saldrán adelante de esta catastrofe, desde acá mi total solidaridad y plegarias para todos ustedes. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 248º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 4:00 pm |
|
El problema de Chile fue que el gobierno no se atrevió a sacar de inmediato los militares a las calles, y en la demora las cosas quedaron como están ahora.
Nuestras autoridades son deficientes, han tomado una actitud distante y ni siquiera quieren ayuda del nuevo gobierno que comienza el 11 de marzo.
Los intereses políticos continúan sobre los el bien común... |
_________________ NO PRIDE NO LIFE...
|
|
|
 |
sambomaniatico
Cinturón Naranja

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: The Bad Boy 30 - 97
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 4:02 pm |
|
gracias a todos por el apoyo, vivo en quilicura y esta la cagá enorme, saqueos, robos y de todo lo imaginable, en este momento estoy en mi trabajo, aprestándome a viajar a talcahuano que es en donde viven mi padre mi hermana y mis sobrinas y que esta peor que sodoma y gomorra, supe por amigos que ellos están bien, pero me voy igual a buscarlos. |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 5:29 pm |
|
Todo mi apoyo a mis amigos Chilenos, tengan Fe en Dios, vendran mejores dias. |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 5:59 pm |
|
fuerza chile ......ojala se calme la tierra ... aca los vecinos tambien estamos con temor....hubo un temblorcillo en peru esta madrugada al sur por ica o pisco creo ..?.....ojala no sea algo mas grave |
|
|
|
 |
FIGUE
Cinturón Rojo

Liga MMA: 30º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 6:24 pm |
|
Fuerza amigos Chilenos, mis condolencias a los fallecidos y pronta recuperacion, y pido precaucion a todos los foreros en general, pues al parecer esto de los temblores se esta pasando de un pais a otro, espero solo haya sido coincidencia y esto ya pare
FUERZA CHILE!!! |
_________________ ... |
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 206º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 7:09 pm |
|
| carlozzz escribió: | | sharif escribió: | | mi viejo en Chiguayante (comuna de concepcion) esta defendiendo a balazos su condominio junto a vecinos, enfrentando a la turba de sakeadores |
Increible... ¿Y gendarmería? |
recien desde ayer en la noche empezaron a llegar efectivos de la armada a las regiones afectadas,pero no llegan en todas las ciudades,ojala chiguayante ya este con gente armada porque hay demasiados sinverguenzas que se aprovechan de la situacion,y andan robando como viles ladrones...aca en mi ciudad el riesgo esta en la carcel que esta atras de mi casa,esta que se cae y los reos estan amotinados...  |
|
|
|
 |
NILMAR1979
Cinturón Rojo

Liga MMA: 207º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 195 - 53
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 7:52 pm |
|
Fuerza a todos mis hermanos chilenos, mis plegarias son para ustedes |
_________________ NILMAR1979 |
|
|
 |
LordCeba
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 8:12 pm |
|
Estimados Foreros, se agradece el apoyo en este complicado momento que sufre mi país.
Realmente fueron momentos difíciles los vividos en la madrugada del sábado, en la cuál un terremoto de 8,8 grados interrumpió la quietud a las
3:20 aproximadamente de la madrugada. Realmente fue intenso y con la sensación de ser interminable. Vivo en la ciudad de Curicó, y aunque ya tengo la experiencia de haber vivido el terremoto del año 1985 este no se compara.
Actualmente se han organizado cadenas de ayuda, las primeras noches no dormí calmando a mi hijo.. (constantes réplicas)
Actualmente es dramático ver como construcciones históricas han colapsado. Hoy se vive un escenario de desorganización tanto
pública como privada y la población con el miedo latente de enfrentar un desabastecimiento de los bienes de primera necesidad.
Se ha atarazado el inicio de clases, siento incertidumbre ya que aun no tengo información referente al estado del colegio en el cual realizo clases, de mis colegas y mis queridos alumnos.
Gracias por el apoyo y palabras dedicadas a nuestra gente en estos difíciles momentos. |
|
|
|
 |
dj_guillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 8:35 pm |
|
Un fuerte abrazo para toda la comunidad chilena.
Desearos una pronta recuperación.
FUERZA CHILE!!! |
|
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 9:14 pm |
|
Saludos compañeros:
Me Encuentro Sano y bien, disculpen no responder hace dias, En el condomonio privado donde vivo se quemaron 2 transformadores, lo cual la electricidad, estaria de vuelta el dia Miercoles.
VTR para que hablar, no hay señal.
Aqui en la florida, se sintio todo normal, no hay daños de mucha gravedad.
El Agua se restablecio ayer. ahora me encuentro escribiendo desde San Joaquin.
Espero volver a estar en linea muy pronto.
Saludos ! |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|